Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Motosoldadoras

Comprar motosoldadoras al mejor precio. Motosoldadoras de calidades superiores al la de los motores convencionales para uso residencial. Las motosoldadoras son duraderas, con fiabilidad digna de uno de los motores mejores del mercado. Las motosoldadoras al mejor precio aquí.

Motosoldadoras

Sitúate en contexto: vas a realizar una soldadura en un espacio abierto donde no dispones de una fuente de energía eléctrica donde poder alimentar tus herramientas y tu equipo de soldadura. ¿Cómo puedes trabajar? sin duda, la mejor opción es la motosoldadora. La máquina motosoldadora dispone de su propio grupo electrógeno, proporcionando así la energía que requieres para trabajar, utilizando motores de gasolina o diésel que convierten la energía mecánica en eléctrica.

¿Qué ventajas ofrecen las motosoldadoras?

La ventaja principal frente a otros generadores, es que estas motosoldadora ofrecen una salida de corriente contínua a la que se le puede acoplar directamente las pinzas para soldar. Y si lo deseamos, también ofrece otra salida de corriente alterna para poder conectar otras herramientas y aparatos eléctricos como por ejemplo una amoladora. En resumen, las motosoldadoras ofrecen todo lo necesario para realizar tus trabajos, además vienen acompañadas de todo lo necesario para poder soldar: pinza, portaelectrodos, piqueta, pinza de masa y cable de soldadura.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre las Motosoldadoras o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje