Menu
18.12.2017

Ayudas económicas en energía solar nueva enmienda en los PGE 2018

Ayudas económicas en energía solar nueva enmienda en los PGE 2018

La sostenibilidad ambiental es un tema cada vez más importante para los ciudadanos y ciudadanas, concienciados con la creciente importancia de cuidar el planeta para garantizar un futuro mejor. España, país, que ha estado sometido durante años a exhaustivas leyes en materia de energías renovables, empieza a dar sus primeros pasos hacia un nuevo modelo medioambiental donde sin duda, el papel de los partidos políticos es fundamental. A dos semanas de acabar el año 2017, se empiezan a conocer las propuestas que los partidos realizan para confeccionar los Presupuestos Generales del Estado de 2018. Y es de las manos del Partido Socialista, donde nace una nueva iniciativa que pretende facilitar la instalación de energías renovales en las viviendas españolas.

El Grupo ha presentado diversas enmiendas entorno al uso de estas energías limpias, con las que busca un futuro más sostenible. Se trata de una apuesta fuerte por estas energías mediante ayudas económicas a aquellas viviendas que opten por la implantación de la energía solar, eólica, geotérmica… o cualquier energía renovable. Además, pretenden concienciarlos del cuidado del planeta, mejorar la vida de las generaciones futuras y cómo no, crear empleo gracias a este sector en auge alrededor del cual proliferan un gran abanico de empresas que trabajan la misma materia.

Su propuesta en relación a la energía solar, es incentivar la inversión y recuperación del sector con un máximo del 50 por ciento y hasta 7.000 euros al año por instalación que se pueda realizar en una vivienda. Una ayuda que se adaptará a la renta de cada familia y una apuesta que esperamos reciba el apoyo del resto de grupos parlamentarios y que se incluya en el documento final de los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Desde AutoSolar queremos cuidar el planeta en el que vivimos, protegerlo de la gran contaminación a la que diariamente estamos expuestos así como apostar por una fuente de energía limpia como es el sol. Por eso, contamos con uno de los mejores equipos técnicos, formado por ingenieros con años de experiencia en el sector, quiénes, si está interesado en cualquiera de nuestro productos, le atenderán de manera personaliza ofreciéndole la mejor solución en función de sus necesidades. Si tiene cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!.

Dejar un mensaje