Menu

Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino
258,49
Sin IVA
213,63 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el martes 7 de mayo
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
CSun | Cod. Artículo: 1002211
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino opiniones Ver más opiniones
29.10.2017
Paneles a buen precio y con 320w

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El panel solar de 24V 300W Policristalino es uno de los más potentes en la gama de 24V, es el más usado para instalaciones en casetas de campo, chalets y viviendas de uso habitual incorporando con él, baterías y reguladores de carga. Está formado por silicio policristalino, es por ello que este panel ofrece unas garantías de rendimiento muy buenas en relación al precio del panel solar. El panel solar de 300W 24V CSun ofrece uno de los mejores rendimiento de la gama de los paneles solares de 24V, llegando a producir una corriente máxima de 8.37A, lo que representa un avance frente a sus predecesores, como el panel de 290W o 280W. Incorporan 90cm de cable de 4 mm de sección con un conector MC4 en el final del mismo para que se pueda realizar la conexión del cable fácilmente. Este tipo de conectores son compatible con los conectores Weidmuller, que permiten no necesitar de ninguna herramienta especial para su instalación.

Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

Ficha técnica Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

Descripción técnica del Panel Solar CSun 300W 24V Policristalino

El Panel Solar CSun 300W 24V Policristalino o panel solar 300w es un modelo de los de mayor potencia hasta la fecha en 24V, de fabricación en silicio policristalino es fantástico instalarlo en viviendas de uso habitual para alimentar consumos típicos como por ejemplo un frigorífico, un congelador, la iluminación de la vivienda, radios, y demás elementos habituales en cualquier casa, es sin duda la elección ideal para abastecer de energía cualquier vivienda en la que requiera de un uso de la energía frecuente.

Según las tecnologías en la fabricación del módulo solar se pueden dar dos tipos de paneles solares: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas o multicristalinas, es importante tener claro las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para que el tipo de célula sea adecuada al lugar donde se va a instalar el panel solar.

Aplicaciones de uso típicas del panel solar 300w

La aplicación más común para este tipo de paneles Pplaca solar 300w o panel solar 300w, es la de proporcionar energía eléctrica a viviendas y casas de uso diario. Tres o cuatro ejemplares de 300W, alimentando unas baterías de 24V, pueden sostener el consumo de una vivienda habitual en un punto fuera de la conexión a la red eléctrica española. Son los más habituales en la gama de 24V, en autosolar se han instalado grandes cantidades de paneles de 300W en casas de campo y chalets, y a decir verdad, los clientes están muy satisfechos del rendimiento de los paneles. Salen muy económicos al poder funcionar con reguladores PWM en lugar de los costosos MPPT.

Modo de instalación de la placa solar 300w

Existen dos formas de conectar los paneles solares, en serie o en paralelo. Dependiendo del voltaje de salida que necesitemos tener en la instalación solar, tendremos que conectar los paneles de una forma u otra:

-Conexión en Serie: La conexión en serie nos permite aumentar el voltaje total del grupo de paneles solares, es decir, si tenemos 2 paneles solares como éste modelo y los conectamos en serie, tendremos un resultado final de 48V 300W. Este caso sería perfecto si tenemos un grupo de baterías que funcionan a 48V, junto con un inversor de 48V capaz de transformar la corriente a 230V.

Conexión en Serie y paralelo de una Instalación solar fotovoltaica

-Conexión en Paralelo: La conexión de los paneles solares en paralelo es perfecta para cuando queremos mantener el volatje del grupo de paneles y subir la capacidad de carga en las baterías. Cuando conectamos 2 placa solar 300w en paralelo, obtendremos un grupo de 24V 600W. Este es el caso más habitual en las instalaciones aisladas que funcionan con paneles solares de 24V. Lo normal es tener un panel solar a 24V, un grupo de baterías de 24V y un inversor con cargador de baterías a 24V que transforme la corriente a 230V, apta para el consumo en la vivienda.

Comprar Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

En Autosolar puede adquirir Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino por separado, aunque para aquellos casos que lo que se desea es realizar una instalación para tener autonomía energética y optar por el autoconsumo, le recomendamos los kits solares de conexión aislada que resultan una excelente opción cuando no llega la red eléctrica donde se desea, por lo que este tipo de kits proporcionan absoluta autonomía e independencia de las compañías eléctricas, proporcionando durante las horas diurnas energía que se consumirá y se almacenará para poder ser consumida también en las horas nocturnas o cuando no se dispone de energía solar por cuestiones climatológicas.

Por otra parte, si lo que desea es reducir la factura de la luz de su compañía eléctrica recurriendo a los servicios de la compañía eléctrica durante las horas nocturnas o cuando por las condiciones climatológicas no se disponga de energía fotovoltaica, recomendamos los kits solares de conexión a red.

Ambos kits solares pueden ser completamente personalizables según sus necesidades, y podrá observar como en muchos de ellos se incluye el Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino a un precio más atractivo que adquiriéndolo por separado.

Comprar Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino barato es muy sencillo gracias a las facilidades de pago y el servicio de Autosolar.

Contáctenos para recibir más información.

Videos explicativos del Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

Conexión en paralelo de paneles solares

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha técnica del Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 300W 24V CSun Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 300W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1956 × 990 × 50 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 35.8V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 8.91A
  • Eficiencia del Módulo: 15.49%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.37A
  • Tensión en Circuito Abierto: 44.5V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22.3 Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
29.10.2017
Paneles a buen precio y con 320w

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
humberto peña
26.10.2018

Buenas Tardes

Estoy realizando un sistema de energía solar fotovoltaica para el ahorro de energia de una tintorería donde voy a utilizar el panel policristalino de 150w necesito saber que marca me pueden recomendar que pueda utilizar para el ahorro energético

saludos

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
29.10.2018

Buenos días,

La solución para el ahorro que nos plantea es algo más compleja, le escribimos a su correo electrónico con más detalle para que pueda ver nuestra recomendación.

Un cordial saludo.

andres moreno
05.07.2018

Estoy pensando en adquirir una placa de 300w 24v para un vehiculo de recreo. Estoy viendo que la potencia máxima de estas placas e de casi 9 amperios. ¿Que regulador solar tipo mppt debo instalar?.Estoy pensando adquirir el regulador blue solar 75v 10A de vitron, con el display. ¿Sería suficiente con este regulador?. La bateria que me interesa es la Ultracell UC-230-12 de 230ah.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
05.07.2018

Buenas tardes Andres,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, al tratarse de una placa de 24V a batería de 12V estamos obligados a trabajar con regulador MPPT.
Añado link de nuestra web donde encontrar el regulador MPPT necesario. Ten en cuenta que dicho regulador MPPT lleva incluido bluetooth, de este modo se podrá ahorra el display.

LINK: https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-100v-20a-victron-smart-solar

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Rosa
06.05.2018

Hola para una vivienda de 50 metros cuadrados cuántos paneles tendría que comprar? Es para saber lo que me saldrá la instalación y los paneles.
Necesito saber si por instalarla tendré algún problema con la compañía eléctrica.
Mi casa al no ser un duplex no puedo instalarlo en mi techo, dónde podría instalarlo? Gracias. (Es un apartamento)

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
07.05.2018

Buenos días Rosa,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Para poder determinar el numero de placas necesarias, tendría que facilitarnos una factura de Red Eléctrica para poder dimensionar un sistema que se adapte a sus necesidades.
Puede facilitarnos dicha información a nuestro correo electrónico autosolar@autosolar.es o al teléfono de contacto 961430113.

Quedo a esperas de dicha información para poder ayudarte.

Un saludo y gracias por su atención.

Marisol
04.03.2018

Buenas.

Mi consulta es:
¿6 paneles solares de 300 W irían bien con un MPPT de 60 ah?

Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
05.03.2018

Buenos días Marisol,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, confirmar que sería correcto y la instalación debería de ser en 3 lineas en paralelo y cada linea llevara 2 placas en serie.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo.

Jose
16.08.2017

Quiero.saber.si pueden exportar a el.salvador

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
16.08.2017

Buenos días Jose,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Lamentablemente no realizamos envíos fuera de España.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

José Luis
07.06.2017

Tengo un acumulador Coballes de 200 l. conectado a caldera de gas para A.C.S. El acumulador también tiene una vaina eléctrica de 1200 W. enchufable a la corriente de 220 V.
¿ Podría alimentar esta vaina con corriente contínua procedente de una o dos placas solares de 300 W, 24 V. policristalino CSun como calentador de apoyo? ¿ en serie o paralelo?.
Admito cualquier otra sugerencia. Muchas Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
08.06.2017

Hola Jose Luís,
Los paneles sacan corriente contínua, la instalación que usted tiene necesita corriente alterna con una potencia de 1200W, por tanto necesitaría panel, regulador, batería, e inversor.

José Luis
07.06.2017

Tengo un acumulador Coballes de 200 l. conectado a caldera de gas para A.C.S. El acumulador también tiene una vaina eléctrica de 1200 W. enchufable a la corriente de 220 V.
¿ Podría alimentar esta vaina con corriente contínua procedente de una o dos placas solares de 300 W, 24 V. policristalino CSun como calentador de apoyo? ¿ en serie o paralelo?.
Admito cualquier otra sugerencia. Muchas Gracias.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje