Menu

Panel Solar 330W 24V Policristalino

Panel Solar 330W 24V Policristalino
155,39
Sin IVA
128,42 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el viernes 10 de abril
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Akcome | Cod. Artículo: 1002114
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Panel Solar 330W 24V Policristalino opiniones Ver más opiniones
15.10.2019

Actualmente me parece la mejor opcion precio/potencia aunque son mas grandes físicamente, merece mas la pena.

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Panel Solar 330W 24V Policristalino ofrece un gran rendimiento dentro de la gama de paneles policristalinos de 24V. De la marca Akcome, primer fabricante mundial presente en las listas Tier-1 del año 2018. Es muy útil para instalaciones en casetas de campo, chalets y viviendas de uso habitual. Sus cifras de rendimiento son excelentes y a un precio muy ajustado. Incorpora 90cm de cable de 4 mm de sección con un conector MC4 en el final del mismo para que se pueda realizar la conexión fácilmente.

Producto agotado, para un panel de las mismas dimensiones y más potencia, puede adquirir nuestro Panel Solar 335W Policristalino 24V

Panel Solar 330W 24V Policristalino

Ficha técnica Panel Solar 330W 24V Policristalino

Ver la Ficha Técnica de Panel Solar 330W 24V Policristalino

Características del Panel Solar 330W 24V Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Policristalino fabricado por la empresa Akcome, ofrece un gran rendimiento fotovoltaico al mejor precio. Con la garantía de primer nivel, el fabricante Akcome está en las todas las listas Tier-1 que elabora Bloomberg trimestrales del 2018 de fabricantes de Paneles Solares.

Este panel solar policristalino de 330W ofrece un rendimiento muy destacable bajo cualquier condición de luminosidad. El Panel Solar 330W 24V Policristalino tiene una gran eficiencia de producción y garantía de funcionamiento a lo largo de su vida útil; gracias a las mas modernas técnicas de fabricación, Akcome produce paneles fotovoltaicos de primer nivel. Podrá consultar las características técnicas del Panel Solar 330W 24V Policristalino a continuación y en la ficha técnica adjunta de datos. Todas los datos técnicos han sido obtenidos y certificados bajo condiciones estándar: Irrancia de 1000W/m², temperatura de célula de 25ºC y distribución espectral de 1,5AM.

- Potencia máxima de salida: 330W

- Voltaje a máxima potencia (Vmp): 37.1V

- Intensidad a máxima potencia (Imp): 8.89A

- Voltaje en cortocircuito (Voc): 45.7V

- Intensidad en cortocircuito (Isc): 9.38A

- Eficiencia del módulo: 17%

Garantía del Panel Solar 330W 24V Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Policristalino cuenta con una garantía mecánica de 10 años para cualquier problema relativo al proceso de fabricación y ensamblaje. Con la garantía de potencia, el fabricante nos ofrece hasta 25 años en los que se asegura que entregará al menos un 80% de la potencia respecto a cuando era nuevo. También hay que tener presente que toda incidencia por rotura o golpes debido a una mala manipulación, no está cubierta por la garantía.

Aspectos relevantes del Panel Solar 330W 24V Policristalino

Los paneles solares Akcome policristalinos vienen con una caja de conexiones con protección IP67 donde se alojan los 3 diodos de derivación para maximizar el rendimiento del panel frente a sombras. En función de la tecnología con la que están fabricadas las células del módulo solar, a grandes rasgos hay 2 tipos de paneles solares: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas, es importante tener claro las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos ya que en función de nuestras necesidades, puede ser más interesante una tecnología u otra.

El panel solar incorpora por su parte trasera 3 diodos de derivación, situados en el interior de la caja estanca de conexiones y sirven para mitigar las caídas de rendimiento provocadas por sombras parciales. El EVA (Etileno Acetato de Vinilo) de este panel solar forma un sistema de encapsulación con láminas de triple capa. Los beneficios de obtener una seguridad superior y mejor aislamiento para la operación en alta tensión.

Este panel solar tiene un marco en aluminio anodizado de gran resistencia y facilita que los módulos sean instalados con sencillez sobre cualquier superifice ya que tendremos total compatibilidad con las estructuras y para cualquier tipo de soportes en general.

Por su parte delantera el panel solar policristalino de 330W tiene un vidrio templado que cubre las células y tiene una alta transmisión de la radiación gracias a su bajo contenido en hierro al mismo tiempo que presenta una gran resistencia ante impactos.

Este panel solar policristalino de 330W viene con dos cables que incorporan conectores MC4 en sus extremos para ofrecer una conexión rápida y sencilla.

Mantenimiento Panel Solar 330W 24V Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Policristalino no requiere de un especial mantenimiento, más allá de una limpieza periódica y también evitar la exposición a sombras. Estos son los principales factores que afectarán de modo notable a la eficiencia del Panel Solar 330W 24V Policristalino. Además, este Panel Solar 330W 24V Policristalino se debería procurar instalar con la orientación e inclinación óptima para obtener la máxima energía fotovoltaica posible durante todo el año.

Para cualquier duda sobre el mantenimiento o características de este Panel Solar 330W 24V Policristalino contacte con nuestro equipo técnico para que le puedan asesorar.

Instalación Panel Solar 330W 24V Policristalino

Para hacer la instalación de un panel solar no se requieren de especiales habilidades, aunque Autosolar pone a su disposición la posibilidad de que sus instaladores se desplacen a cualquier punto de la península para realizarle la instalación del Panel Solar 330W 24V Policristalino o bien puede comprar el Panel Solar 330W 24V Policristalino y realizar usted mismo la instalación.

Videos explicativos del Panel Solar 330W 24V Policristalino

Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha técnica del Panel Solar 330W 24V Policristalino

Ver la Ficha Técnica de Panel Solar 330W 24V Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 330W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1957 x 992 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 37.1V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9.38A
  • Eficiencia del Módulo: 17%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.89A
  • Tensión en Circuito Abierto: 45.7V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22.5Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
15.10.2019

Actualmente me parece la mejor opcion precio/potencia aunque son mas grandes físicamente, merece mas la pena.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
MARIA ROSA PEREZ
30.10.2019

Está estaría bien para una autocaravana usa que son 24 v, o tiene que ser de 12?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
30.10.2019

Buenos días Maria,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, el panel que nos indica podemos adaptarlo a 12Vdc a través de un regulador MPPT para poder cargar una batería de 12Vdc e una autocaravana. Añado link de nuestra web donde podrá encontrar el modelo de regulador MPPT necesario para el panel que nos indica.

LINK: https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-100v-20a-victron-smart-solar

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

IÑAKI LARRAZABAL DE DIOS
24.07.2019

¿Pueden decirme, por favor, cual es la dimensión de cada panel? .
Gracias.

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
24.07.2019

Buenas tardes Iñaki,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, las dimensiones del panel son las siguientes.

Largo: 1957mm
Ancho: 992mm
Espesor: 40mm

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje