Menu

Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino
159,04
Sin IVA
131,44 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 13 de abril en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Suntech | Cod. Artículo: 1002117
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino opiniones Ver más opiniones
17.11.2019

Calidad precio y eficiecia lo mejor que he instalado

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino cuenta con unas excelentes características de producción y una gran calidad de fabricación. Este modelo de panel de 72 células y 24 voltios tiene un rendimiento muy equilibrado para utilizarse en instalaciones solares de todo tipo, ya sean aisladas, conexiones a red, bombeos solares directos, etc. Esta gama de Suntech ofrece una gran garantía de producción y una fiabilidad a toda prueba.

Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

Ficha técnica Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

Ver la Ficha Técnica de Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

Características del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino es un modelo de 24V y de 72 células policristalinas del conocido fabricante Suntech. Este modelo de panel proporciona un gran rendimiento para cualquier tipo de condición lumínica. El Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino es muy eficiente dentro de los paneles de su categoría, ya que además de estar fabricado con las más avanzadas técnicas y con la mejor tecnología, también incorpora una topología de 5 buses para la captación de la energía de las células fotovoltaicas. Este Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino cuenta con el reconocimiento de la marca Suntech y con una acreditada garantía de fabricante. Podrá consultar las características técnicas del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino en la ficha adjunta del fabricante.

Curva rendimiento panel Suntech 330W

En la curva de rendimiento se puede apreciar la producción del panel para cada condición de irradiancia, la tensión y la intensidad producidas por el módulo fotovoltaico.

Garantía del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino cuenta con una garantía mecánica de 12 años frente a cualquier problema achacable a su proceso de fabricación. Respecto a la garantía de potencia, Suntech confía y ofrece hasta 25 años de garantía frente a pérdidas de potencia. El fabricante garantiza una producción de al menos un 80% respecto a cuando el panel solar era nuevo. Toda rotura por una manipulación inadecuada o un golpe físico no está cubierta por la garantía.

Aspectos relevantes del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

Lospaneles solares Suntech policristalinos incorporan en su parte posterior una caja de conexiones con certificación IP68. Esta característica permite que el aislamiento de los diodos de derivación que hay en su interior funcionen de manera óptima durante toda la vida útil del panel. En función de la tecnología con la que se fabrican las células del panel solar, podemos hablar de dos tipos de placas fotovoltaicas: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas o multicristalinas, es importante saber las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos ya que su aplicación puede ser mas o menos óptima según la condición geográfica donde se vaya a instalar. No obstante, las diferencias de rendimiento real cada vez son inferiores por lo que se está explorando por tecnologías nuevas.

Los 3 diodos que incorporan los paneles solares Suntech son de alto rendimiento para garantizar un funcionamiento eléctrico óptimo y van situados en el interior de la caja estanca de conexiones IP68. Su gran cometido es minimizar las caídas de potencia provocadas por las sombras parciales que puede recibir el panel solar. El EVA (Etileno Acetato de Vinilo) de los paneles solares Suntech encapsula con varias capas por la parte trasera el módulo solar para asegurar los estrictos requisitos de seguridad y resistencia necesarios para trabajar en alta tensión.

El Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino tiene un marco de aluminio anodizado 40mm de grosor y de gran resistencia. Ello nos permitirá instalar los módulos fácilmente sobre el tejado gracias a la total compatibilidad con las estructuras y para cualquier tipo de soportes en general.

Por su parte delantera, la fabricación del vidrio templado es de calidad superior ofreciendo una alta transmisión de la radiación gracias a su bajo contenido en hierro al mismo tiempo que presenta una gran resistencia ante impactos.

Estos paneles solares Suntech traen dos cables que incorporan en sus extremos dos conectores compatibles con los MC4 para ofrecer una conexión rápida y sencilla.

Mantenimiento Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

El Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino no precisa de especial mantenimiento, únicamente tener una mínima limpieza y prevenir la exposición a sombras, que provocarán que se reduzca drásticamente el rendimiento del panel. Estos dos factores afectarán notablemente a la eficiencia del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino. Además, el Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino se debe instalar en un ángulo e inclinación que sea óptimo en función de la ubicación y requerimiento de energía a lo largo de todo el año.

Si tiene alguna duda referente al mantenimiento o las características del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino puede contactar sin ningún compromiso con nuestro equipo de ingenieros para que le puedan asesorar.

Instalación Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

La instalación de un panel solar es muy sencilla, no obstante en Autosolar ponemos a su disposición a nuestros instaladores profesionales para que se desplacen a cualquier punto de la península y Baleares para realizarle la instalación y puesta en marcha del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino o bien puede adquirir el Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino y realizar la instalación usted mismo.

Videos explicativos del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha técnica del Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

Ver la Ficha Técnica de Panel Solar 330W 24V Suntech Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 330W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: 1960 x 992 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 37.7V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 9.22A
  • Eficiencia del Módulo: 17%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.76A
  • Tensión en Circuito Abierto: 45.8V
  • Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
  • Peso del Panel Solar: 22.1Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
17.11.2019

Calidad precio y eficiecia lo mejor que he instalado

17.11.2019

Calidad precio y eficiecia lo mejor que he instalado

10.09.2019

Proporciona la energía óptima y es correcta la calidad precio

10.09.2019

Proporciona la energía óptima y es correcta la calidad precio

10.09.2019

Proporciona la energía óptima y es correcta la calidad precio

10.09.2019

Proporciona la energía óptima y es correcta la calidad precio

09.09.2019

Muy buena la atención de Gregorio en el Servicio Técnico con la puesta en marcha del sistema. Muy profesional.

30.08.2019

Muy buena

20.08.2019

Hasta el momento muy contento con ellas, no les saco ningún pero.

15.08.2019

Ok

15.08.2019

Ok

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje