Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
El Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino cuenta con unas excelentes características técnicas y físicas, pues se dispone de una gran eficiciencia y sensibilidad fotovoltaica, además de garantía de fabricante y si lo desea servicio de instalación por parte de los instaladores profesionales de AutoSolar.
Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
Ficha técnica Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
Características generales del Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
El Panel Solar 330W 24V Talesun policristalino destaca por su elevada potencia de sus módulos, con 72 células, el Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino es capaz de trabajar a 24V y 330W.
El Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino tiene un alto rendimiento con baja irradiación lumínica, además, se trata de un panel solar con altas prestaciones y resistencia.
El Panel Solar 330W 24V Talesun se caracteriza por su gran resistencia en condiciones climatológicas adversas y en condiciones ambientales extremas.
Estos paneles solares cuentan con una gran resistencia, durabilidad y eficiencia. Puede consultar más información sobre el producto en la ficha técnica, desde AutoSolar le recomendamos que entienda correctamente datos técnicos de la placa fotovoltaica, o bien que nos consulte para que nuestro departamento técnico le asesore en todo lo que necesite.
Características Físicas del Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
Las dimensiones del Panel Solar 330W 24V Talesun es 1960 x 990 x 40 mm y su peso de 24 Kg.
El Panel Solar 330W 24V Talesun está fabricado con aleación de aluminio anodizado, bajo contenido en hierro y vidrio templado.
Los cables de salida son TÜV 1x4 mm² con una longitud de 900mm.
Puede consultar más información sobre este producto y muchos más en nuestro canal de Youtube.
Mantenimiento Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
En términos generales los paneles solares deben mantenerse limpios para que su fucionamiento sea óptimo y sean capaces de obtener la máxima energía fotovoltaica.
Para la limpieza de los Paneles Solares 330W 24V Talesun Policristalino puede realizarse con agua y jabón periódicamente.
Garantía Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
El Panel Solar 330W 24V Talesun tiene garantía de producto de 10 años y garantia de potencia de 25 años por parte del fabricante, y siempre que el uso del Panel Solar 330W 24V Talesun haya sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante.
Instalación Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
En AutoSolar le ofrecemos la posibilidad de realizarle la instalación y puesta a punto del Panel Solar 330W 24V Talesun con garantía de funcionamiento por parte de nuestro equipo de instaladores.
El servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para el Panel Solar 330W 24V Talesun como para el resto de productos de nuestra página web, consulte algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.
Conexión del Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
El Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino está preparado para ser conectado en paralelo o en en parejas serie-paralelo.
Si desea conectar el Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino de una forma diferente, por favor contáctenos.
Comprar Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
Comprar Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino es fácil, rápido y seguro en AutoSolar, pues además de garantizar su correcto funcionamiento y ofrecer garantía de fabricante, también le garantizamos el mejor precio del mercado, eficiencia durante su vida útil y durabilidad.
Comprar Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino barato
En AutoSolar puede comprar Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino barato con servicio de asesoramiento gratuito e instalación donde desee, contáctenos para más información.
Financiar compra Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
AutoSolar de la mano de Cetelem le ofrece la posibilidad de financiar sus compras para que realice el pago en cómodas cuotas, para ello, antes de realizar el pago por el carrito junto con las modalidades de pago tendrá la opción de financiar su compra, seleccione dicha opción y siga los pasos que le marca Cetelem, la financiación será aceptada cuando envíe la documentación que le solicita Cetelem y le comuniquen que la financiación ha sido aceptada.
Videos explicativos del Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
Panel monocristalino vs policristalino - ¿Cuál es la diferencia?
¿Conectar paneles solares en paralelo? ¿Cuándo y cómo?
Conexión en serie de paneles solares
Conexión de paneles solares en serie-paralelo
Conexión Conectores Weidmuller
Ficha técnica Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
- Potencia del Panel Solar: 330W
- Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
- Rigidez del Panel Solar: Rígido
- Dimensiones del Panel Solar: 1960 x 992 x 40 mm
- Tensión Máxima Potencia: 37.3V
- Corriente en Cortocircuito ISC: 9.27A
- Eficiencia del Módulo: 17%
- Amperios Máximos de Salida IMP: 8.85A
- Tensión en Circuito Abierto: 46.1V
- Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
- Peso del Panel Solar: 24 Kg
- Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
- Garantía del Panel Solar: 25 años
Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino
El Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino ha sido instalado en una localidad próxima a Madrid, como parte de un kit solar aislado personalizado. Se instalaron en total 12 paneles solares de 330W 24V Talesun Policristalino para ofrecer a la vivienda una media anual de 19.500W/h/día, siendo su producción mayor en los meses de verano, y menor en los meses de invierno.
Se realizó la instalación y puesta a punto de una instalación fotovoltaica aislada de la red eléctrica en Madrid con el objetivo de que la casa de campo tenga autonomía energética. La instalación constó de 5 paneles solares Talesun 35W 24V instalados en el tejado de la vivienda con la inclinación y orientación adecuada para maximizar su rendimiento fotovoltaico.
En esta ocasión muy cerca de Valencia se han instalado 4 paneles solares 150W 12V Talesun para garantizar el suministro energético a una vivienda aislada de la red eléctrica. Los paneles fueron instalados sobre una superficie plana con la orientación y la ubicación óptima. Esta instalación es capaz de ofrecer una media de 7.150 W/h/día, siendo la producción más alta en verano y más baja en invierno.
En la imagen que vemos a la izquierda se puede observar la instalación de 4 paneles solares 330W 24V Talesun Policristalino que se ha realizado como parte de un kit fotovoltaico para una vivienda sin conexión a la red eléctrica cerca de Ciudad Real. Estos Paneles Solares 330W 24V Talesun Policristalino cuentan con una alta sensibilidad fotovoltaica, de tal forma que, en esta instalación, se llegará a suministrar una media anual de 7.260W/h/día.
En Ourense se ha realizado la instalación de un kit de conexión a red con 7 módulos solares instalados en el tejado de la vivienda. Los paneles cuentan con una alta sensibilidad fotovoltaica que garantizan el óptimo funcionamiento del sistema y pronta amortización de la inversión.
Estos paneles solares 330W Talesun Policristalino son una parte de los 18 paneles que conforman el kit solar fotovoltaico que instaló en Málaga el equipo de AutoSolar. Con estos paneles solares 330W Talesun Policristalino se espera una producción fotovoltaica de 32.670W/h/día de media anual, siendo mayor su producción en los meses de verano.
Muy cerca de Barcelona se han instalado estos 4 paneles solares 330W Talesun Policristalino como parte un kit solar de conexión a red. Estos paneles solares 330W Talesun Policristalino que se ven en la fotografía ofrecen una media de 18.150W/h/día, con una producción mayor en verano.
Estupendo! Buen rendimiento y un montaje sencillo
Ya tengo instalads varias placas como esta y hasta ahora me siento satisfecho,ni un fallo. Buena calidad.
Ya tengo instalads varias placas como esta y hasta ahora me siento satisfecho,ni un fallo. Buena calidad.
Escelente
Escelente
Funcionan bien. Llegó una rota, culpa del transportista.
Buen rendimiento combinado con otros 3 más que tengo.
Excelente buen valor
Excelente
El producto muy bueno, lo recomiendo. El inconveniente viene por parte de la empresa repartidora que me lo trajo con un bollo en el marco del panel solar.
El producto muy bueno, lo recomiendo. El inconveniente viene por parte de la empresa repartidora que me lo trajo con un bollo en el marco del panel solar.
Buen producto y excelente servicio postventa
Muy bien
Muy bien
Muy bien
Muy bien
Bon producte i bona atenció.
Bon producte i bona atenció.
Buena placa solar
Buenas paneles
Buen panel solar con un alto rendimiento , volvería a comprar
Genial
Buen panel, un poco pesado pero con buena cargo para la autocaravana
Si ,muy buen funcionamiento
Perfecta
Perfectas. Ya tengo 3 y son una maravilla. Baterias siempre cargadas
Simplemente perfecta. Ya son 3 las que tengo gracias a autosolar y espero no sea la ultima.
Muy contento con la placa. Tengo 3 en serie y me cargan a 60 amo.
No está mal,, cumple con lo prometido.
Producto muy bueno en relacion calidad/precio
Hasta ahora perfectamente y pienso ampliar.
Estoy fuera de red y para mi ha sido mucho mas rentable el desembolso,pues algun dia se amortizará.
En cambio con la red el desembolso habria sido mayor pues habria que hacer conducción y a pagar todos los meses. Me doy por contento
Todo perfecto. Van muy bien...
Compramos estos paneles hace un tiempo y son de alta calidad muchas gracias
Para ampliar un sistema de 12 a 24V (inicialmente con dos placas de 330W, con otras 3 ya tengo 1.600W). Llegaron muy rápido y funcionan según especificaciones
Buenos paneles
Son paneles que me estan dando muy buenos resultados
Muy recomendables paneles solares. Gracias Autosolar.
TODO CORRECTO
Me hubiese gustado que el precio ya que lo instalaba yo hubiese sido inferior, es triste descubrir que no me e ahorrado nada por mi esfuerzo, más que triste lamentable y pésimo y me gustaría que lo publicaran ya que quieren mi opinión
Buen precio y calidad. Muy satisfecho.
Estoy muy conforme, voy a comprar mas
calidad bueno
Very good, muy bien
*****
Un buen panel que cumple con los requisitos de mi instalación con un buen precio
Buenísima la atención personal por telefono
Ya tengo 6 y estoy contento pues hasta en dias nublados aunque producen poco, el servicio básico me lo hacen. Buena relación calidad precio.
Bueno rápido y eficacia muy contento lo recomiendo sin dudarlo
Bueno rápido y eficacia muy contento lo recomiendo sin dudarlo
Buy bien 5 *
Las placas una caña.me van muy bien y estoy súper contento de la compra
Súper contento.es una compra buenisima
No puedo opinar sobre está marca ya que fue cambiada por otra.
Precio final, trasporte incluido ( importante). Entrega al día siguiente del pedido, buen producto y buena calidad
Molt bons panels
Todo perfecto. Y rápido.
Potente y fiable
Ya tengo 4 de este tipo y categoría, y son muy competitivo en lo que se refiere a la calidad/precio/rendimiento, funcionan muy bien.
Los recomiendo
Son paneles enormes pero valen la pena ya que tienen un rendimiento muy bueno.
A continuación dejo un enlace para poder ver mi instalación: https://www.youtube.com/playlist?list=PLZFK_9ssShIaYHhLiwQVDDcWiK3jC24y9
Perfecto
Perfecto
Perfecto
Perfecto, pronto ampliaré.
Muy bueno
Entrega rápida y bien. La relación calidad/precio está bien. Funciona perfectamente. Es posible que compre alguna mas
Sin lugar a duda, el mejor panel solar, carga con muy poca luz, y hasta con luna llena...
Lo recomiendo.
De momento todo bien, cumplen con lo anunciado
Cumple perfectamente las espectativas.
muy buenas placas
Muy bien
perfecto muy buena calidad
Creo que son los de mejor relación W/€
Funciona eficientemente cuando les da el sol. Si se nubla o el angulo no es el bueno ya es otra cosa. Aunque supongo que será lo normal
de maravilla, tengo 3 y pienso ampliar otros 3 ; lo que más me gusta es la potencia que dearrollan en tan poca superficie
Perfecto
Muy buena placa solar le daría un 10
Perfecto calidad precio
Muy buenos paneles, algún pequeño problema con el trasporte pero me lo solucionaron desde autosolar
Muy satisfecho
Estoy haciendo una instalación con este producto y la verdad es que estoy encantado. Puedes verla en el siguiente vídeo: https://youtu.be/8Kb0yKYQGmI
Perfecto ya tengo 3 y me rinden al máximo, buen precio
Fantástico producto a un buen precio
Buena relación precio/potencia
Buena relación precio/potencia
gracias muy contento y muy rápido todo
Panel robusto y de buena calidad.
Se ve fuerte y en cuanto a potencia, perfectos.
The service of this company is super. We are living in Formentera (small island in south of Ibiza) but the panels where delivered at our house, super!!!
Bién muy contento por el momento.
Molt bon producte.
Fácil instalacion
Entregrado a tiempo. Buena calidad.
Tengo dos placas y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Compraré otra mas para terminar mi instalación.
Satisfecho entrega rapida
Un diez
se ven duraderas y pesan poquito para lo grandes que son
Buenos productos a buen precio.
Muy buen panel. Hay momentos del día y según la carga de la batería, que manda una corriente de 10 amperios en lugar de los 8,7 que marca el fabricante. En caso de andar justo en corriente, tener en cuenta esta opción. Por el precio y la potencia es altamente recomendable.
Buen rendimiento y entrega rápida.
Muy buena placa, buen rendimiento
van muy bien
Buena relacion calidad / precio.
Buena atencion al cliente.
muy bien económico y potente
muy bien económico y potente
Estos paneles son el no va más!!!! Muy buena respuesta a un precio muy bueno. Muy contento.
Muy Bien
Muy buen producto, envío rápido y atención al cliente. Sinceramente estoy muy contento de la compra.
Panel de gran potencia y rediminento, aparentenemente resistentes y bien acabados. En una instalación con 4 unidades de momento todo funciona a la perfección.
Muy bien envalados para que no sufrieran daños, solo encontre un pero, que no llevasen conectores para la instalacion que iba al regulador.
Hola, paneles fantasticos. Sin ningun tipo de daños. Transporte tambien muy correcto. Funcionamiento perfecto
Muy buen producto. Produce suficiente energia incluso en dias nublados.
Muy buen producto
Muy buen producto
Justo lo que quería, además como no tenían en stock los que yo pedí, me suministraron unos más caros por el mismo precio.
Justo lo que quería, además como no tenían en stock los que yo pedí, me suministraron unos más caros por el mismo precio.
Justo lo que quería, además como no tenían en stock los que yo pedí, me suministraron unos más caros por el mismo precio.
ok
Algo justo de tension en circuito abierto lo maximo 40v, dejando de cargar la bateria en baja radiacion
Todo correcto y materia de gran calidad.
muy bien
Los paneles son mas eficientes de lo que dicen, estoy muy satisfecho con la compra.
Una maravilla de placa, incluso estando nublado sigue sacando bastante potencia para la bomba de la depuradora
muy buena relación calidad-precio wattios
Muy buena calidad y muy buen voltaje.
hola, cuantos paneles se pueden conectar a un inversor Inversor Cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar?
Buenos días César,
En primer lugar gracias por contactar con nosotros.
Acerca de su consulta, se pueden conectar hasta 12 paneles de 330W al inversor comentado de 5000W 48V MPPT 80A Must Solar.
Un cordial saludo
-Autosolar-
Hola.
En la descripción dice que se puede conectar en paralelo o serie-paralelo. ¿No es posible conectar todos los paneles en serie?
¿Dispone de diodos de protección? Para evitar recirculaciones al ponerlos en paralelo.
Muchas gracias.
Buenos días Guille,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, te confirmo que puede conectar los paneles en serie hasta 1000Vdc.
Por otra parte, los paneles disponen de diodos para evitar las recirculaciones de corriente.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
hola queria saber cuantas placas de 330 w x 24 v tendria que poner para alimentar un frigorifico bajo consumo 200 w ,una tv de 225 w y 5 bombillas bajo consumo 50 w solo en fines de semana , tengo 2 bateris de de 12 x 210 ah a 24 v y inversor cargador 3000 w 24 v de comprado a ustedes gracias
Buenos días Jesus,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, necesitaríamos instalar 2 placas de 330W para la época de verano, en el caso que necesitemos disponer de los consumos que nos indicas en la época de invierno, tendría que instalar 4 placas de 330W.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Buenás tardés quisierá hacerles unás preguntás a vér si me pueden ayudar para una cabaña estoy pensando poner dos placas solares 330w un inversor cargador mppt 3000w 24 v 50A para un frigorifico de bajo consumo las baterias que tengo son de 185Ah de cuantos kWh/año deveria de ser y como las conectaria en serie o paralelo cuales me aconsejais bauer o talesun y otra placa para baterias de 100Ah con otro regulador para iluminacion las lamparas que tengo son led a 12v bajo consumo que regulador de carga usaria gracias
Buenas tardes Angel,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, el inversor que nos indica soporta hasta 4 paneles de 330W. Intenta adquirir un frigorífico de bajo consumo A+++ para poder hacer funcionar el sistema correctamente, ya que con las baterías de 185Ah que dispone puede ir bastante justo en la época de inverno. Te aconsejo que adquiera 4 paneles de 330W para intentar mantener las baterías al 100%. Añado link de nuestra web donde podrás encontrar el modelo de panel que le recomendamos.
LINK: https://autosolar.es/panel-solar-24-voltios/panel-solar-330w-24v-policristalino-bauer
Por otra parte, para iluminación con el panel de 12V 200W pienso que podrías abastecer sin problema las luminarias que nos indica. Añado link de nuestra web donde podrá encontrar dicho panel.
LINK: https://autosolar.es/panel-solar-12-voltios/panel-solar-200w-12v-policristalino-bauer
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Buenos dias.
He calculado que para mi casa necesito 9 paneles panel solar de 320w 24v Talesun policristalino para conectarlos en serie. Quisiera saber cuantas baterias necesito y con que capacidad? Ustedes venden las baterias?
Cual es el precio de regulador MPPT para estos 9paneles, segun mi calculo necesito uno de 153 Amp. si es correcto por favor enviarme el precio.
Y por ultimo cual es el costo de instalacion por estos 9 paneles a Vilaplana, Tarragona.
Gracias de antemano.
Buenos días,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Le acabamos de hacer llegar una propuesta personaliza incluyendo baterías.
Ante cualquier pregunta, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola soy Arturo. Voy a comprar un inversor cargador must de 2000 w a 12 v 40 amp.y también quiero comprar un panel . Me he decidido por el talesun 330w 24 voltios. Mi duda viene si la intensidad de carga para mi acumulador de 12 voltios se calcula : 330/12=27.5 a. Ó simplemente se obtiene de la intensidad a la máxima. Potencia que te indican las características. Esto lo preguntó por si en un futuro quiero ampliar en otro panel igual y ponerlo en paralelo. Porque imagino que en serie va demasiado justo en voltaje. (92v. Aprox.) Para un máximo de 100 v. Que admite el inversor cargador. Ó tal vez tenga que declinarme por un panel más pequeño. Gracias.
Buenas tardes Arturo,
Lo primero gracias por contactar con Autosolar
Le recomiendo que conecte los dos paneles de 330W 24v para llegar al rango de tensión del Mppt del Inversor.
No se preocupe, ya que como puede ver en los kits de nuestra web el dimensionado de los sistemas con inversor mppt, se instalan los paneles en serie
Espero haberle ayudado
Un cordial saludo
Buenos días! Quiero comprar el panel solar 330w-24v talesun policristalino para instalarlo en una camper para una instalación de 12 v con un regulador MPPT, que tal iría este panel?
Muchas gracias de antemano
Hola Manu,
Si le cabe por dimensiones es una muy buena solución.
Tenga en cuenta que el regulador MPPT sería conveniente que fuera capaz de entregar, unos 300W a 12V.
Saludos,
bom dia,
qual a medida do cabo que aconselham para ligar 6 destes paineis ao inversor must solar 5000w 24v, 6mm es suficiente?
obrigado
Buenos días Sandra,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, el cable para realizar la conexión de las 6 placas debe de ser de 16mm2.
La conexión se debe de realizar en 3 lineas en paralelo que cada linea lleva 2 placas en serie.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
boa tarde,
tenho 2 paineis de 12 v 200w (Panel Solar 200W 12V Policristalino SHS) ligados em serie a um Inversor Cargador 5000W 24V MPPT 60A Must Solar gostaria de saber se posso adicionar mais um destes paineis (Panel Solar 330W 24V Talesun Policristalino) e como os devo ligar, obrigado
Hola Sandra,
Si colocamos los paneles de 200W en serie sumaremos los voltios, alcanzando los 36.4Vmp. Comparando esta cifra los 37.3Vmp del panel de 330W, vemos que la diferencia es cercana a 1V.
Es una diferencia asumible entre las dos líneas y por tanto sí se podrían colocar conjuntamente.
Saludos,
Hola que regulador de carga necesitaria para esta placa de 330w 24v y bateria de 12v , gracias
Buentas tardes Jose Antonio,
En primer lugar gracias por contactar con AUTOSOLAR,
Debido a que el panel y las baterías trabajan a diferentes voltajes, será necesario utilizar un regulador MPPT 12/24V.
El regulador de características mínimas que serviría para su panel es el modelo "Regulador MPPT Blue Solar 75V 15A VICTRON"
Esto quiere decir que el regulador mínimo que necesita es este, los consecuentes le servirían.
Aquí le copio el link de la página web del regulador para que pueda consultarlo.
https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-blue-solar-75v-15a-victron
También le adjunto por correo electrónico con un presupuesto con el regulador MPPT que consideramos adecuado para el sistema que necesita.
Ante cualquier pregunta, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola. Quisiera alimentar la bomba de una piscina (300 w) mediante paneles solares sin baterías de forma directa.
Es posible ?
En su caso, cuántas placas necesitaría y de que potencia.
En caso de poca radiación solar y bajo voltaje, el inversor protegería la bomba evitando el arranque ?
Que inversor necesitaría?
Gracias
Buenos días Francisco,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Acabamos de hacerle llegar una oferta de un sistema de bombeo solar directo para bomba de 0.5HP Monofásico 230Vac.
El sistema incluye un controlador/variador para hacer el funcionamiento correcto de la depuradora.
Ante cualquier pregunta, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Buenas tardes, estos paneles servirían para una instalación que dispone de baterías y a la vez de conexión a red?
Gracias
Hola Marta
Así es, le servirán.
Saludos,
Hola, gracias por su respuesta,
Entonces tal y como me indicas,¿ podría realizar la siguiente configuración?
Actualmente dispongo de dos módulos conectados en serie de las siguientes características:
• Potencia del Panel Solar: 200W
• Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
• Tensión Máxima Potencia: 36.1V
• Corriente en Cortocircuito ISC: 6.00A
• Eficiencia del Módulo: 13.56%
• Amperios Máximos de Salida IMP: 5.55A
• Tensión en Circuito Abierto: 44.53V
• Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
Me gustaría añadir otros dos módulos, también conectados en serie entre si, y en paralelo con los otros dos que dispongo, cuyas características son:
• Potencia del Panel Solar: 330W
• Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
• Tensión Máxima Potencia: 37.3V
• Corriente en Cortocircuito ISC: 8.85A
• Eficiencia del Módulo: 17%
• Amperios Máximos de Salida IMP: 8.85A
• Tensión en Circuito Abierto: 46.1Voc
• Voltaje de Trabajo del Panel Solar: 24V
Buenos días Oscar,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, te confirmo que podría adquirir el modelo de placa de 330W pero ten en cuenta que los paneles de 330W serán limitados en tensión por el modelo de 200W, ya que aparecerá una descompensación en voltaje de alrededor de 1.2V. Esto significa que nunca producirán los 330W.
Lo mas eficiente sería adquirir un regulador aparte e instalar las 2 placas de 330W o adquirir un modelo de placa de 200W con tensiones de funcionamiento mas similares a las placas que ya dispone.
Ten en cuenta que las tensiones de funcionamiento de la placa de 200W a la placa de 330W son similares pero NO iguales.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola tengo ya una instalación a 48 v tengo 6 paneles y me harían falta dos más y estructura en tejado con inclinación, cuanto me cobrarían de instalarlos si se lo compro a ustedes , vivo en Beniganim comunidad valenciana, gracias.
Buenos días Juan,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, tendría que facilitarnos a nuestro correo electrónico autosolar@autosolar.es las características de las placas ya instaladas e imágenes del lugar de instalación de las 2 placas solicitadas, de este modo le haremos llegar una oferta del material necesario y del coste de la mano de obra de nuestros técnicos.
Quedamos a esperas de recibir dicha información a nuestro correo electrónico autosolar@autosolar.es para poder ayudarle.
Ante cualquier pregunta, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
La intensidad de los paneles 330W 24V Talesun Policristalino
cuanto es, no lo veo en la ficha técnica. Gracias
Hola Javier,
Le adjunto los datos que nos solicita
- Corriente en Cortocircuito ISC: 9.27A
- Amperios Máximos de Salida IMP: 8.76A
Saludos,
Buenos días, tengo una placa de 24 V 325 W de Talesum Polixristalino, ya que hay, se puede poner en serie estas placas de 330W.
Gracias
Buenos días Paul,
Sin ningún problema, el único inconveniente sería que se perdería ese extra que proporciona el modelo de más potencia, ya que en la conexión en serie se limita a la potencia del que está por debajo. Como estamos hablando de apenas 5W no es una gran pérdida.
Reciba un cordial saludo.
hola buenas tengo 2 paneles de 12v en serie para hacer 24v .si compro 1 panel talesun lo puedo poner junto a la otra serie?
Buenos días Didac,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, te aconsejo que realices la instalación de la placa que nos indica con diferente regulador, ya que las tensiones de las 2 ramas deben de ser las mismas.
Puede comprobar las tensiones de las placas que dispone y en el caso que sea similares a la tensión de la placa que nos indica podría realizar la instalación al mismo regulador.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
¿De qué tipo son los conectores en el extremo del cable? MC4?
(Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino)
Buenos días Wenzel,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, te confirmo que el panel que nos indica dispone en los extremos de los cables de conexión conector MC4.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola, buenas!
Mi vivienda tiene un gasto energético anual de unos 15500 KWh. Quería abastecer todo ese consumo con placas fotovoltáicas.
Estoy especialmente interesada en estas de 325W por ser las más potentes que manejáis. Lo que no acabo de tener claro es el número de placas fotovoltáicas que son necesarias.
Con un consumo medio diario de 39,9 KWh, y basándome en las horas pico en diciembre (3,24; los datos más bajo), mis cálculos son de un total de 41 placas solares.
Sin embargo, comparando con las experiencias de otras personas me parece muchísimo. ¿me podéis aconsejar?
Gracias!!
Hola Nuria, en primer lugar gracias por contactar con nosotros.
El número de placas fotovoltaicas necesarias en una vivienda varía también dependiendo de su orientación e inclinación entre otros factores.
Por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 961 430 113, o través del correo: autosolar@autosolar.es para poder realizarle un dimensionamiento adecuado.
Atentamente
-Autosolar-
Si, ya vi la opción... pero indica que los paneles deben tener max. 160cm y este en cuestión tiene 200cm... ¿Hay alguna adaptación?
Hola Germán,
También está la opción de estructura para panel de 24V y 2m de longitud.
Saludos,
Es posible instalar los paneles en estructura de Pared?... Básicamente es orientación sur.
Hola German,
Efectivamente se pueden instalar en una estructura de pared. Le adjunto enlace a la sección:
https://autosolar.es/estructuras-sobre-pared
Saludos,
Buenas i que regulador mppt me recomendais para poder poner los 4 paneles nunca me a salido a 14 siempre 12,5 puede ser q las tengo con más agua q la maxima i por eso no cargue más tienen un pelín más me interesaría saber q regulador mppt debería poner para los 4 paneles
Buenas de nuevo Xisco,
Puede ser que las baterías no hayan subido mucho de voltaje porque hay consumo constante y para cargar esos vasos de tanta capacidad hace falta mucho tiempo para poderlas llevar al 100%.
Con un generador tardará bastante tiempo y tendrá que estar encendido durante horas. Si ponemos paneles solares, con 4 unidades y un regulador de carga como los siguientes tendría un buen rendimiento y aseguraría una carga buena de las baterías para el consumo que tiene:
https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-mppt-blue-solar-150v-60a-victron
o bien
https://autosolar.es/reguladores-de-carga-mppt/regulador-12v-24v-48v-60a-mppt-must-solar
Por ultimo comentarle que no por poner mas agua es mejor, ya que la densidad del ácido bajará y es contraproducente. Le recomendamos que el nivel del electrolito esté entre las marcas de máximo y mínimo y que todos los vasos tengan la misma densidad. Le recomendamos que visite nuestro canal de youtube en el que próximamente vamos a publicar un vídeo de mantenimiento de baterías.
Reciba un cordial saludo.
Hola buenas quería hacer una pregunta a ver si me podríais ayudar ya que estoy un poco cansado de tanto youtube i no me entero muxo compre un equipo de segunda mano menos placas solar tengo un equipo basado en 6 baterías de 2v 912 ah 85v un múltiples Compact 12v 1600va 70amp i un pwm solar Charge controller vs3024n este último pone voltage 12/24v ocurrente 30a hay muchas cosas q no entiendo por ejemplo cuando se que están bien cargadas? por que las cargó con una alternadora i gasto muxo dinero para cargar las baterias que placas le podría poner sólo utilizó una tv de 180w una ps4 de 140w las 5 bombillas de la casa q son de bajo con sumo i ahí 5 pero sólo tengo en la que empleó donde esto i i cargar los móviles tendría q cambiar algo del equipo para q las baterías carguen más? Sólo me harian falta unas placas para pasar el dia me lo llevaría? Cuántas placas tengo q comprar que modelo por q no lo entiendo los modelos me hace falta algún aparato para enchufar placas de 24v o uno de estos modelos ya es el que me sirve lo tengo en una finca que da muxo el sol por todo. Gracias el otro ha sido un fallo de corretor
Buenos días Xisco,
En relación a su consulta vemos que ya dispone de las baterías, el inversor y un regulador de carga y necesita los paneles. Para ello, dado que tiene un regulador PWM sólo podría utilizar paneles de 12V en su instalación, porque con este tipo de reguladores hay que usar la misma tensión en baterías y en paneles.
Las baterías sabrá que están bien cargadas cuando en la pantalla de ese regulador vea que han llegado a estado de flotación, o que permanecen a un voltaje cercano a los 14V durante varias horas.
Tenga en cuenta que esas baterías son de mucha capacidad y si están muy descargadas, el tiempo que tardarán en volverse a cargar completamente será largo. Otra opción para utilizar paneles de 24V que dan más potencia es comprar un regulador MPPT, que además de ser un regulador más eficiente, con un modelo de 60A podría conectar hasta 4 paneles como este sobre el que nos está haciendo la pregunta.
Esperamos haberle ayudado, no obstante tiene a su disposición tanto nuestro teléfono como el correo electrónico por si tiene más dudas al respecto.
Un cordial saludo.
Hola buenas quería hacer una pregunta a ver si me podríais el líder ya que esto i poco de tanto youtube i no me entero muxo cómopre un ejido de segunda mano menos placas solar tengo un equipo basado en 6 baterías de 2v 912 ah 85v un múltiples Compact 12v 1600va 70amp i un lema solar Charle controlle vs3024n este último pone loltage 12/24v ocurrente 30 a i si muchas cosas q no entiendo por ejemplo cuando se que están bien cargas por que las cargó con una alternativa i gasto muxo dinero para cargar las que placas le podría poner sólo utilizó una tv de 180w una ps4 de 140w las bombillas de la casa q son de daño con sumo i ahí 5 pero sólo tengo en la que empleó donde esto i i cargar los móviles tendría q cambiar algo del ejido para q las baterías carguen más? Sólo me darían falta unas placas para pasar Elisa me lo llevaría? Cuántas placas tengo q comprar que modelo por q no lo entiendo los modelos me hace falta algún aparato para enchufar placas de 24v o uno de estos modelos ya es el que me sirve lo tengo en una finca que da muxo el sol por todo
Le hemos respondido a la otra consulta.
Un cordial saludo.
Hola , buenas tardes el panel solar de 325w 24v Talesun policristalino , ¿ genera 325w cada cuánto ? , espero su respuesta ya que estamos realizando un trabajo sobre las energías . Un saludo
Buenos días Alajandro,
En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.
Sobre su consulta, el panel que nos indica produce 325W a la hora en sus mejores condiciones.
Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.
Un saludo y gracias por su atención.