Menu

Panel Solar 260W Policristalino Atersa

Panel Solar 260W Policristalino Atersa
259,96
Sin IVA
214,84 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el lunes 4 de marzo en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Atersa | Cod. Artículo: 1002073
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Panel Solar 260W Policristalino ATERSA Ultra es un panel solar optimizado tanto en precio como en eficiencia, con la garantía de Atersa, este panel solar tiene una salida de potencia estable basado en una tecnología de proceso innovador. Los paneles solares de Atersa fabricados en Valencia desde hace más de 30 años, pasan los más estrictos controles de calidad y son sinónimo de durabilidad y buen funcionamiento.

Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA

Ficha técnica Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA

Ver ficha Técnica del Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA

Características Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA

El Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA es un panel solar optimizado tanto en precio como en eficiencia, con la garantía de Atersa , fabricado en Epsña, este panel solar tiene una salida de potencia estable basado en una tecnología de proceso innovador a, selectiva y eficaz que permite dar la garantía de un fabricante de módulos desde hace más de 30 años.

Gracias a su laminado y su cristal nulo en plomo, el Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA permite tener una alto índice de eficiencia, de un 18% aproximadadmente

La gran capacidad de fabricación y amplio rango de potencias de Atersa para instalaciones solares fotovoltaicas aisladas y de conexión a red permiten gran versatilidad con tecnología policristalina.

Los paneles solares Atersa óptimum, poseen una diferencia significativa en precio respecto a los paneles solares Atersa ultra, debido a su origen de fabricación.

El panel solar Optium de Atersa , esta fabricado en Taiwán mientras que el panel solar Atersa ultra esta fabricado en España.

Diferencias entre el panel solar Atersa OPTIMUM y el panel solar Atersa ULTRA

Con un funcionamiento eléctrico excepcional, el Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA trabaja de manera eficaz en condiciones atmosféricas adversas, tanto alta temperatura o baja irradiación.

El marco del Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA es compatible con las grapas hook estándar, gracias a un diseño de ingeniería innovador.

El Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA cumple con un riguroso control de calidad por parte de la fábrica Atersa , pasando todos los controles internacionales existentes hasta la fecha, pudiendo así ser instalado en cualquier instalación solar fotovoltaicas, con requerimientos técnicos altos y garantías en el módulo que se instale.

Según las tecnologías en la fabricación del módulo solar se pueden dar dos tipos de paneles solares: placas solares monocristalinas y placas solares policristalinas o multicristalinas, es importante tener claro las diferencias entre los paneles solares monocristalinos y los paneles solares policristalinos o multicristalinos para que el tipo de célula sea adecuada al lugar donde se va a instalar el panel solar.

La garantía mecánica es de 10 años mientras que la garantía de rendimiento es de 25 años.

La cubierta frontal del Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA es de cristal templado, con un espesor de 3,2 mm.

Las células que monta son policristalinas de 156 × 156 mm.

El marco está construido en una aleación de aluminio anodizado color plata que ofrece una resistencia tanto al transporte como a su colocación en las instalaciones solares.

La caja de conexiones que lleva el Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA posee un grado de protección IP65.

Cada panel, lleva 1 m de cable por cada polo, siendo su espesor de 4 mm²; el conector que incorpora es compatible con los conectores MC4.

Comprar Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA

En Autosolar puede adquirir Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA por separado, aunque para aquellos casos que lo que se desea es realizar una instalación para tener autonomía energética y optar por el autoconsumo, le recomendamos los kits solares de conexión aislada que resultan una excelente opción cuando no llega la red eléctrica donde se desea, por lo que este tipo de kits proporcionan absoluta autonomía e independencia de las compañías eléctricas, proporcionando durante las horas diurnas energía que se consumirá y se almacenará para poder ser consumida también en las horas nocturnas o cuando no se dispone de energía solar por cuestiones climatológicas.

Por otra parte, si lo que desea es reducir la factura de la luz de su compañía eléctrica recurriendo a los servicios de la compañía eléctrica durante las horas nocturnas o cuando por las condiciones climatológicas no se disponga de energía fotovoltaica, recomendamos los kits solares de conexión a red.

Ambos kits solares pueden ser completamente personalizables según sus necesidades, y podrá observar como en muchos de ellos se incluye el Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA a un precio más atractivo que adquiriéndolo por separado.

Comprar Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA barato es muy sencillo gracias a las facilidades de pago y el servicio de Autosolar.

Contáctenos para recibir más información.

Videos explicativos del Panel Solar 260W Policristalino Atersa

Conexión en paralelo de paneles solares

Conexión en serie de paneles solares

Cómo conectar MC4 Weidmuller a los paneles solares

Conexión de paneles solares en serie-paralelo

Ficha técnica Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA

Ver ficha Técnica del Panel Solar 260W Policristalino Atersa ULTRA

  • Potencia del Panel Solar: 260W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1645 x 990 x 40 mm
  • Tensión Máxima Potencia: 31.20V
  • Corriente en Cortocircuito ISC: 8.95A
  • Eficiencia del Módulo: 15.97%
  • Amperios Máximos de Salida IMP: 8.35A
  • Tensión en Circuito Abierto: 37.98V
  • Peso del Panel Solar: 21.5 Kg
  • Marco del Panel Solar: Blanco y Gris
  • Garantía del Panel Solar: 25 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje