Menu

Paneles Solares Jinko

Los paneles solares Jinko son muy utilizados en instalaciones fotovoltaicas de mediano y gran tamaño. Los paneles solare Jinko cuentan con excelentes características técnicas, un ajustado precio y una gran durabilidad. Además la sensibilidad fotovoltaica de los paneles solares Jinko convierte este tipo de módulos como una óptima elección aún en zonas donde la radiación solar estimada es baja.

Paneles Solares Jinko

Fabricante de los Paneles Solares Jinko

JinkoSolar (NYSE: JKS) es líder global en la industria solar. JinkoSolar distribuye sus productos solares y vende sus soluciones y servicios a una base diversificada internacional de clientes (Utility scale, comerciales y residenciales) en China, Estados Unidos, Japón, Alemania, el Reino Unido, Chile, Sudáfrica, India, México, Brasil, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Italia, España, Francia, Bélgica y otros países. JinkoSolar ha construido una cadena de valor de producto solar integrada verticalmente, con una capacidad anual integrada de 7 GW para lingotes y obleas de silicio, 4.5 GW para celdas solares y 8 GW para módulos solares, al 30 de septiembre de 2017.

JinkoSolar tiene más de 15,000 empleados en sus 8 instalaciones de producción a nivel mundial, 16 filiales ubicadas en Japón (2), Singapur, India, Turquía, Alemania, Italia, Suiza, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos y Emiratos Árabes y equipos de ventas globales en el Reino Unido, Bulgaria, Grecia, Rumania, Jordania, Arabia Saudita, Sudáfrica, Egipto, Marruecos, Ghana, Kenia, Costa Rica, Colombia, Panamá, Argentina.

Información de los Paneles Solares Jinko

Los paneles solares Jinko han sido premiados en los últimos años por tratarse de paneles solares con innovadoras y mejoradas características técnicas en comparación con otros paneles solares de fabricantes de la competencia.

Los paneles solares Jinko, tanto los de 36 como los de 72 células están preparados para ser fijados a estructuras especiales para tal fin de forma durables y segura.

Todos los paneles solares Jinko cuentan con un cable en su parte trasera que facilita la conexión del campo fotovoltaico de forma sencilla y rápida, según cada modelo del panel solar Jinko el cable puede medir entre 90 centímetros y 1 metro, consulte la ficha técnica en cada caso.

Los paneles solares Jinko Solar líderes en mercado internacional

En el tradicional ranking de los mayores fabricantes de módulos solares posiciona a Jinko en el primer lugar como el fabricante líder con 11GW. Los analistas concluyen que los fabricantes de energía solar pueden aumentar aún más las venta gracias al enfoque en los mercados extranjeros y las mejoras de los productos. Especialmente en la primera mitad del año, muchos fabricantes actualizaron la producción de celdas de la tecnología PERC. Los diez mayores fabricantes expandieron las nuevas capacidades de tecnología de módulos y, para fines de 2018, las diez principales tenían una capacidad de celdas PERC de 30 GW y una capacidad de módulo de media celda de 15 GW.

Los analistas afirman que los fabricantes de placas solares se van a orientar hacia nuevas tecnologías que permitan la innovación de productos de obleas grandes, módulos de media celda, barras multibombas, tejas y ofertas bifacialer, para la reducción de la eficiencia de costes y ampliar la brecha de los módulos convencionales para aumentar las ganancias.

Este año, expertos en la materia predicen que se instalarán 112 GW de nueva capacidad solar, (9 GW más que los previstos por Wood Mackenzie) lo que supone un aumento de 20 GW sobre la cifra del año pasado, y la participación de mercado de los diez fabricantes más grandes de energía fotovoltaica se mantendrá alrededor del 70%. Los módulos solares monocristalinos representarán casi el 60% de las ventas totales y PV Info Link espera que las ventas de módulos especiales aumenten.

El ranking de los 10 mayores fabricantes de módulos fotovoltaicos por volumen de envíos en 2018, por orden son:

1. Jinko Solar

2. JA Solar

3. Trina Solar

4. LONGi Solar

5. Canadian Solar

6. Hanwha Q-CELLS

7. Risen Energy

8. GCL-SI

9. Talesun

10. First Solar

Los paneles solares Jinko Solar se sitúan como los más demandados y con un claro perfil hacia la excelencia en calidad, innovación y producción.

Usos habituales de los Paneles Solares Jinko

Los paneles solares Jinko son utilizados para aquellas instalaciones aisladas de la red eléctrica que requieren de un panel solar con una alta sensibilidad, resistencia y eficiencia.

La versatilidad de las instalaciones fotovoltaicas y las características técnicas del panel solar Jinko, lo convierten en una excelente opción para el suministro fotovoltaico de viviendas habituales con consumos esperados exigentes.

Mantenimiento de los Paneles Solares Jinko

Los paneles solares Jinko no requieren de un mantenimiento exhaustivo aunque sí que se recomienda que se mantengan las células limpias con agua y jabón para que la eficiencia del módulo sea la esperada. También se recomienda que no existan sombras totales o parciales que puedan afectar al rendimiento del panel solar, así pues se deberán cortar las ramas, hojas o cualquier elemento que en algún momento cause sombras en el panel.

Instalación de los Paneles Solares Jinko

Se recomienda que la instalación del panel solar Jinko la realice alguien con conocimientos básicos al respecto. Por si le interesa AutoSolar cuenta con un equipo de instaladores profesiones que se desplazan a donde usted requiera para realizar la instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento del panel solar y del resto de elementos que forman parte de su kit solar fotovoltaico.

Garantía de los Paneles Solares Jinko

Los paneles solares Jinko cuentan con garantía por parte del fabricante y se podrá aplicar siempre que el panel haya sido utilizado siguiendo con las recomendaciones del fabricante. Cualquier problema derivado de un incorrecto uso del panel no se cubrirá con la garantía del fabricante cumpliendo con la normativa vigente.

Comprar de los Paneles Solares Jinko

En AutoSolar ponemos a su disposición los paneles solares Jinko al mejor precio para que lo adquiera desde donde requiera y lo pague en cómodas cuotas, pues gracias al servicio de financiación a medida puede elegir en cuántas cuotas desea realizar el pago total.

Dejar un mensaje