Menu

Paneles Solares Talesun

Los paneles solares Talesun cuentan con un amplio reconocimiento y popularidad en el sector fotovoltaico, tanto por la calidad de los paneles fotovoltaicos, como por la durabilidad de los módulos solares y la contínua innovación de la compañía en pro de ofrece los paneles solares más efcientes al mejor precio.

Paneles solares Talesun

El fabricante de paneles solares Talesun

Los paneles solares de Talesun son de la prestigiosa compañías Talesun Solar Technologies Co. Ltd, fabricante internacional de células solares y módulos con nivel de calidad superior europeo vinculado con una excelente relación precio-rendimiento.

Fundada en 2010, la empresa madre de Talesun Solar Technologies es Zhongli Group, que cuenta con casi 30 años de experiencia.

Los paneles solaresTalesun se caracterizan por su alta calidad e innovación en cuanto a eficiencia fotovoltaica, de hecho el fabricante de paneles solares Talesun está clasificado en el Nivel 1 de Bloomberg New Energy Finance.

El equipo de Talesun Solar Technologies Co. Ltd cuenta con una gran experiencia como compañía solar especialista en paneles solares establecida en Europa, América del Norte y Asia, así como el espíritu pionero de la energía solar. Algo que los ha posicionado como una de las empresas con más reconocimiento del mundo.

El equipo personal y tecnológico de Talesun Solar Technologies Co. Ltd representa el estándar profesional más alto e integridad, para relaciones a largo plazo y cuenta con una visión conjunta: establecer la energía solar como la fuente de energía más importante del futuro.

Talesun Solar Technologies Co. Ltd se trata de una compañía experta en la fabricación de paneles solares de alta calidad con una fuerte presencia en medios de comunicación internacionales por su clara trayectoria innovadora y su reconocimiento internacional.

Talesun Solar Technologies está integrado verticalmente desde Celdas a Módulos y toda la máquina proviene de los principales fabricantes de equipos.

Proyectos desarrollados con los paneles solares de Talesun

Talesun Solar Technologies con su gran reconocimiento internacional ha realizado instalaciones de gran envergadura en todo el mundo entre los que destacan:

- 100MW – Jiayuguan, Gansu, China

- 9.5MW – Haryana, India

- 15MW – Cha-Am, Thailand

- 3.5MW – Yamaga, Japan

- 20MW – Berlin, Germany

- 13MW – Lincolnshire, UK

- 21MW – Gaultney, UK

- 2.2MW – Nordhorn, Germany

- 829kW – Groningen, Netherlands

- 750kW – Napa Valley, CA, USA

Responsabilidad social del fabricante de los paneles solares Talesun

La responsabilidad social corporativa es vista por la marca de paneles solares Talesun como una máquina de movimiento perpetuo para el propio desarrollo. Durante un largo período, nos enfocamos en capacitar a nuestro personal en responsabilidad social, alentando a nuestros empleados a participar en las empresas de bienestar público y participar activamente en las contribuciones de bienestar social.

Talesun Solar Technologies Co. Ltd además del compromiso por la calidad e innovación al mejor precio de los paneles solares Talesun está involucrada en donaciones y actividades de bienestar público y se involucra activamente en varios tipos de donaciones y actividades de bienestar público para poder seguir haciendo retornos a la comunidad.

Los paneles solares Talesun en el mercado fotovoltaico

El reconocido fabricante internacional líder de células y módulos solares de alta calidad Talesun Solar Technologies Co., Ltd. se encuentra entre las 10 principales compañías en la lista de fabricantes de módulos fotovoltaicos de Nivel 1 de Bloomberg. Las clasificaciones de Bloomberg New Energy Finance (BNEF) incluyen productores que, además de poseer una capacidad de producción dada, también pueden exhibir una historia sustancial de proyectos fotovoltaicos completados. Un componente importante del sistema de clasificación es la bancabilidad de los respectivos productores.

El ranking de Talesun se relaciona con las cifras del año calendario 2014. La evaluación de BNEF se basa en proyectos fotovoltaicos completos; la base de datos correspondiente recopiló información sobre casi 5.000 proyectos financiados en todo el mundo. Otros criterios de Nivel 1 incluyen la cooperación con los desarrolladores del mercado, los inversores y las empresas EPC. El objetivo del sistema de niveles es elevar el nivel de transparencia en el mercado relativamente heterogéneo de módulos fotovoltaicos.

El negocio de los paneles solares de Talesun es exitoso ‘Zhongli Talesun está actualmente en una muy buena ruta en todo el mundo y estamos dando grandes pasos hacia adelante’, dice Arthur Chien, vicepresidente de Talesun Energy. ‘La inclusión en la lista de Nivel 1 de Bloomberg New Energy Finance subraya este hecho, particularmente porque hemos llegado directamente al top 10. En términos de nuestros proyectos y, sobre todo, para nuestros inversores, esto equivale a: seguridad y confiabilidad verificables, entrega confiabilidad, cooperación a largo plazo y, en última instancia, continuidad.’ La empresa de paneles solares Talesun está bien posicionada para beneficiarse de la tendencia que está viendo los inversionistas institucionales valorando cada vez más la sustentabilidad en sus decisiones de inversión, tanto en términos de generar fuertes rendimientos, como una vez más se ha demostrado, en la búsqueda de bajo riesgo.

El desarrollo positivo de la empresa de paneles solares Talesun también se refleja en sus resultados financieros: tras los años, Zhongli Talesun volvió a registrar beneficios en 2014. Además de ventas de módulos, el negocio del proyecto proporcionó una contribución significativa al éxito de la empresa. En 2014, Talesun ya figuraba entre las diez compañías de proyectos más grandes del mundo.

Dejar un mensaje