Menu

Paneles Solares Amerisolar

Los paneles solares Amerisolar son sinónimo de calidad a muy buen precio. En su gran variedad de productos podemos destacar paneles de 12V, de 24V y de conexión a red. Los paneles solares Amerisolar de que disponemos en Autosolar son en su mayoría de gran potencia puesto que tienen unas características y precio muy competitivos. Es muy destacable lo homogéneo del aspecto de los paneles Amerisolar no observándose distorsiones de color entre células y entre módulos diferentes. Amerisolar, un fabricante de módulos fotovoltaicos que ha tenido un auge reciente en este mercado apuesta por una línea de productos de última tecnología y potencia, con sus módulos solares punteros nos ofrece ya 4 buses por célula para aumentar la captación de energía y un robusto marco de 5cm en sus variantes de 72 células y más de 300W de potencia. Acerca de la calidad de los paneles solares Amerisolar, desde nuestra experiencia no hemos tenido ni un solo problema con ninguno de los miles de paneles que llevamos vendidos desde que los incorporamos a nuestro catálogo. No ha habido ni un solo problema de estanqueidad, diodos, caja de conexiones, ni microroturas destacables.

Paneles Solares Amerisolar

Fabricante Paneles Solares Amerisolar

La marca Amerisolar, cuyo nombre oficial es Worldwide Energy and Manufacturing USA Co., Ltd es un fabricante de módulos solares con una experiencia de más de 25 años en producción y control de calidad.. Amerisolar también ofrece servicios técnicos para plantas solares (conectadas o no a la red), incluyendo diseño técnico, instalación y mantenimiento para clientes a lo largo de todo el mundo.

Los paneles solares de Amerisolar, pasando las principales inspecciones técnicas de los mercados Alemán y Estadounidense, poseen las certificaciones de ETL, TUV, KTL, JET, JPEC, MCS, CEC, CGC, CQC, ISO9001, ISO14001 y OHSMS18001. Los paneles Amerisolar se utilizan mucho en USA, Australia, Japon, Canada, Corea del Sur, prácticamente en toda Europa y en muchos otros países.

Desde Agosto del 2013, Amerisolar ajustó su estrategia de mercado y empezó a cooperar con fábricas de primer nivel en Taiwan, Corea del Sur y Portugal para producir los módulos solares. Con el mejor y más avanzado equipamiento de producción en los diferentes países, Amerisolar se está convirtiendo en un fabricante cada vez más competitivo en los mercados Europeo y Estadounidense con módulos solares fabricados fuera de China. Fruto de su éxito, en 2017, tienen una capacidad de producción de 1.20 Gigavatios.

Los paneles solares Amerisolar son sello de calidad, garantía y confianza, prueba de ello es el reconocimiento internacional que tiene y la garantía que aportan los paneles solares de Amerisolar.

Dejar un mensaje