Menu

Paneles Solares Atersa

Los paneles solares Atersa son sinónimo de calidad. Dentro de su catálogo de fabricación propia podemos encontrar paneles de 12V, de 24V y de conexión a red. Los paneles solares Atersa se fabrican en Almussafes (Valencia), y es la única fábrica que queda en España que fabrica paneles solares. Su gama Ultra se caracteriza por disponer de su patentado marco Hook, que permite instalarlos con unas grapas especiales que no provocan ningún tipo de sombra sobre el panel ya que el perfil de aluminio tiene forma de H. Además algunos de sus modelos Ultra también se caracterizan por tener un cristal de mayor grosor, de 4mm, por lo que su resistencia a inclemencias meteorológicas es superior a la de la competencia.

Paneles Solares Atersa

Fabricante de los Paneles Solares Atersa

Atersa es el único fabricante que queda en España de paneles solares. Inicialmente su pequeña fábrica se encontraba en Catarroja, Valencia, pero dado el boom fotovoltaico de nuestro país hace unos años, se vió obligada a trasladarse a otras instalaciones mayores, en Almussafes, en una fábrica de más de 20.000m2. Allí disponen de 4 líneas de producción de paneles solares, donde se ensamblan los módulos y testean adecuadamente para comprobar que el resultado sea el deseado.

Fábrica Atersa

Mediante células solares cada vez más eficientes y técnicas de ensamblado más optimizadas, se están consiguiendo paneles solares Atersa de 275W en paneles de 60 células (modelo A-275M), y de 330W en paneles de 72 células (modelo A-330M).

Control de calidad de los Paneles Solares Atersa

Para el control de calidad de los paneles solares Atersa, en fábrica disponen de una máquina personalizada hecha a medida que prueba en menos de 2 segundos célula a célula todo el panel solar. Con esto se comprueba si el conexionado de los buses es el adecuado o alguna célula falla, antes de hacer el ensamblado con el marco y las correspondientes capas que lleva el panel.

Para asegurar que los paneles solares Atersa den su máximo rendimiento, se tienen en cuenta las partidas de células que se ensamblan, los cristales y demás componentes. Además se agrupan los módulos en las cajas de salida en función de todos los materiales que forman el panel, para así que el rendimiento entre paneles solares de una misma partida de fabricación sea lo más equivalente posible y para subsanar fácilmente fallos en caso de detectarse a posteriori.

A tener en cuenta sobre los Paneles Solares Atersa

Todo esto convierte a Atersa en el único fabricante nacional que existe de paneles solares y además de la excelente calidad de los paneles soalres de Atersa. No se engañe, no es lo mismo que una marca registrada en nuestro país ponga su nombre a paneles extranjeros a que el panel sea fabricado en España y pase por todos los controles de calidad y de producción pertinentes. Es por ello que hay diversificación de nombre, la gama SHS de Atersa, son paneles fabricados por Shine Solar para cubrir la gama de atersa que ellos ya no fabrican aquí. No obstante en el propio producto se puede ver que son paneles solares fabricados para Atersa por parte se Shine Solar.

Dejar un mensaje