Menu

Paneles Solares EcoGreen

Los paneles solares EcoGreen cuentan con una gran eficiencia gracias a la tecnología PERC con la que están fabricados. Tienen unas excelentes características que le confieren una calidad extraordinaria. Encuentra los mejores paneles EcoGreen en AutoSolar.

No se encontraron artículos.

Paneles Solares EcoGreen

EcoGreen Energy es una marca de paneles solares francesa que fue fundada en 2008 y distribuye a más de 21 países. A partir de 2015, EcoGreen empieza a invertir en la fabricación de paneles solares y otros dispositivos fotovoltaicos en Nantong, Jiangsu, China.

Diseña, desarrolla y fabrica paneles solares y cuanta con más de 30 patentes. Todos sus productos están certificados por UL, ISO9001, CB, TUV, CE, CQC, RETIE, FIDE e INMETRO, etc por lo que es sinónimo de calidad. Los productos que ofrece EcoGreen se pueden utilizar en cualquier proyecto, desde pequeñas instalaciones a particulares hasta proyectos más grandes a nivel gubernamental.

Los paneles de EcoGreen son una muy buena opción para incluirlos en kits solares para viviendas. Tienen una gran resistencia y eficiencia ya que sus paneles cuentan con tecnología PERC lo que les confiere una eficiencia extra respecto a un panel solar convencional.

La instalación de los paneles solares EcoGreen es muy sencilla. Además desde AutoSolar contamos con instaladores que pueden desplazarse a cualquier lugar para realizar la instalación y puesta en marcha y con garantía de fabricante. Respecto a la garantía, los paneles de este fabricante cuentan con una vida útil garantizada de más de 25 años y una garantía de producto de 12 años.

Respecto al mantenimiento de los paneles solares, se realiza como cualquier otro fabricante. Es importante mantener las celdas limpias y para ello se puede utilizar agua y jabón para limpiarlos. Como en todas las instalaciones será imprescindible que no haya sombras ya que podrían influir en la eficiencia del panel.

Dejar un mensaje