Menu

Paneles Solares para Caravanas

Los paneles solares para caravanas se caracterizan por trabajar a un votlaje de entre 12V y 24V, también ponemos a su disposición accesorios muy útiles para la instalación del panel solar en la caravana tales como estructuras de ABS, pasa muros o repartidores de corriente en el caso de que se desee poner más de un panel solar. Todos los paneles solares para caravanas cuentan con 25 años de garantía.

Paneles solares para caravanas

Los paneles solares son muy versátiles, pero existen paneles solares que por sus características se podrían instalar perfectamente a caravanas y autocaravanas, así como a furgonetas.

Características de los paneles solares para caravanas, paneles solares para autocaravanas y paneles solares para furgonetas

Hay algunos aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un panel solar para la caravana, tanto si se trata de paneles solares camper, paneles solares autocaravana o paneles solares caravana la medida del panel solar es decisiva para la decisión final, y en este campo, los paneles solares que se ofertan en este apartadoson los que mejor se consiguen adaptar a las medidas de una caravana, autocaravana o furgoneta.

Dentro de esta sección de paneles solares para caravana disponemos de placas solares autocaravana o placa solar caravana de 12v y a 24v, este es un aspecto que deberemos de tener muy en cuenta a la hora de dimensionar el resto de la instalación ya que si se elige una placa solar caravana de 24v y la instalación (tanto inversor como batería) funciona 12v, deberemos poner un regulador de carga denominado MPPT, que consiga reducir el voltaje de trabajo del panel a un voltaje apto para cargar una batería de 12v. Este es un caso bastante común dado que en 24v, podemos llegar a mayor potencia que los paneles solares para caravana de 12v.

Otros elementos para su caravana o autocaravana

Además de la extensa variedad de placas solares para caravanas y autocaravanas que le ofrecemos en AutoSolar también ponemos a su disposición las baterías para caravanas y los kit solares para caravanas.

Garantía de los paneles solares para caravana y autocaravana

En AutoSolar la garantía de todos sus paneles solares, donde incluye la de los paneles solares caravana o paneles solares autocaravana cuentan con garantía de fabricante siempre que su uso haya sido correcto y cumpliendo las exigencias del fabricante.

Si desea recibir información de paneles solares camper, paneles solares para caravana o paneles solares autocaravana cuente con el equipo de AutoSolar para que nuestros técnicos le asesoren sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades y si lo desea, también le realicen la instalación y puesta a punto de las placas solares en su caravana, autocaravana, furgoneta o similar. Confíe en AutoSolar para los paneles solares caravana.

Dejar un mensaje