Menu

Paneles Solares Red Solar

Los paneles solares Red Solar son productos de muy buena calidad. Entre sus productos más recientes, podemos destacar la gama de paneles flexibles a un precio económico y de características muy buenas tanto de producción como de tamaño. Además también es característico de Red Solar su panel solar 12V de 165W , ofreciendo en el mismo tamaño que un panel de 130 o 140W un panel de 165W de potencia. También en su catálogo podemos encontrar el económico panel de 24V y 190W, muy utilizado para kits de bombeo de agua solar que requieren de una elevada tensión y para aisladas de pequeño tamaño.

Los paneles solares Red Solar tienen un ámplio reconocimiento internacional así como garantía de fabricante de sus paneles solares Red Solar.

Paneles Solares Red Solar

Fabricante de los Paneles Solares Red Solar

Red Solar es una marca de placas que ofrece una amplia variedad de productos a un precio muy interesante. Recientemente añadidos a su catálogo, una familia de paneles flexibles con muy buenas prestaciones completan una familia de productos muy amplia entre las que destacan sus paneles solares 12V, con su máximo exponente de 165W y 12V, paneles de 24V con el económico de 190W junto con otros modelos superiores y por último en paneles de conexión a red tienen gama con 60 células con paneles completamente negros monocristalinos, policristalinos y también una novedad de paneles con 120 células, con un elevado voltaje de salida. Estos paneles son muy útiles para bombeos con elevado voltaje y baja potencia, para que con pocas unidades la producción sea la adecuada.

Poco a poco iremos incorporando más variantes de paneles Red Solar a nuestro catálogo, porque trabajamos con muchas otras marcas. Desde Autosolar recomendamos todo tipo de marcas que cumplan con nuestras exigencias de calidad-precio, pero en ocasiones las marcas más conocidas son las más solicitadas por el cliente y por ello son unidades con mucha mayor rotación y disponibilidad que los paneles Red Solar.

Dejar un mensaje