Menu

Controlador de Carga Solar 2 Baterías 25A MORNINGSTAR

Controlador de Carga Solar 2 Baterías 25A MORNINGSTAR
209,55
Sin IVA
173,18 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el jueves 16 de enero en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Morningstar | Cod. Artículo: 2003054
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El Controlador de Carga Solar 2 Baterías es un regulador de carga para poder cargar dos baterías simultáneamente en un mismo sistema solar, tiene la capacidad de poder priorizar sobre una batería u otro dependiendo de nuestras necesidades; sólo cuando la primera de las baterías este completamente cargada empezará a cargar la secundaria. Si está interesado en este regulador de carga o en alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro equipo técnico y le asesorarán según sus necesidades.

Controlador de Carga Solar 2 Baterías

El Controlador de CargaSolar 2 Baterías es un regulador de carga preparado para alimentar dos baterías, equipado con una pantalla en la que puedes ver los datos a tiempo real. El Controlador de Carga Solar 2 Baterías es un regulador de carga preparado para poder alimentar las baterías a la vez, incorpora un interruptor en el que puedes decirle que porcentaje de la energía obtenida a través de los paneles solares quieres que se introduzca en una batería o en otra. Es interruptor tiene dos posiciones una que desvía la energía al 50% para cada una de las baterías y otra que es 90%-10%, puedes activar cualquiera de las dos dependiendo de tus necesidades del momento El controlador de carga solar 2 baterías emplea una tecnología de Morningstar que, a largo plazo, proporcionan una confiabilidad en el sistema siendo pioneros en este tipo de reguladores solares para campo solar Controlador de Carga Solar 2 Baterías incorpora un controlador remoto para que puedas ver los niveles de carga de las baterías a tiempo real. El Controlador de CargaSolar 2 Baterías es un regulador de carga de calidad encapsulado con pintura preparada para resistir cualquier tipo de humedad o condiciones climatológicas adversas, también incorpora un sensor de temperatura aunque este es opcional

Regulador Energía Solar 2 Baterías ssd caravana

El Controlador de Carga Solar 2 Baterías

Prestaciones y beneficios del Controlador de Carga Solar 2 Baterías:

La corriente proveniente de los paneles solares pasan por el Controlador de Carga Solar 2 Baterías y se comparte entre dos baterías que tengamos el sistema, además, dispone de un interruptor en el cual podemos seleccionar cuales la batería prioritaria. Cuando la batería prioritaria esta completamente cargada es entonces, cuando el regulador se dedica a llenar única y exclusivamente la secundaria

A través de la unidad de control remoto que incorpora este regulador de carga, el Controlador de Carga Solar 2 Baterías provee una información útil y de calidad para el usuario, indicando tiempo real el voltaje de ambas baterías además de poder priorizar sobre cualquiera de las dos en cualquier momento Descargar PDF de la ficha técnicaControlador de Carga Solar 2 Baterías Morningstar SS25D

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 25A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 12V en caso de disponer de paneles y baterías a 12V.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Miguel
04.08.2019

Si lo activo en 90-10 para tener siempre cargada la batería del vehículo, cuando esta este cargada, pasa la fuerza a la del habitáculo?

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
05.08.2019

Buenas tardes Miguel,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te confirmo que en el momento que se disponga de la primera batería carga empezaría a darle toda la energía a la segunda batería para cargarla al 100%.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR. al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Alberto
08.07.2019

El regulador dual puede cargar una batería de plomo ácido i la otra de agm

AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS
10.07.2019

Buenas tardes Alberto,

En primer lugar, gracias por contactar con AUTOSOLAR.

Sobre su consulta, te confirmo que el modelo de regulador que nos indica puede cargar tanto batería de Plomo-Ácido y batería AGM.

Espero haberle ayudado, en el caso que no fuera así, no dude en contactar con AUTOSOLAR al 961430113.

Un saludo y gracias por su atención.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje