Menu

Regulador Carga Leo20 50A 12/24V Esclavo

Regulador Carga Leo20 50A 12/24V Esclavo
367,10
Sin IVA
303,39 €
Envío:
Entrega gratuita en España!
Entrega:
Recíbelo el jueves 19 de septiembre en pedidos antes de las 15h
Plazo de entrega estimado para envíos a península para pagos con tarjeta y salvo rotura de stock. Para más información consúltenos.
Fabricante:
Atersa | Cod. Artículo: 2001040
Cantidad:
Financiación:
Calcular cuota


Regulador Carga Leo20 50A 12/24V Esclavo opiniones Ver más opiniones
12.06.2017

Buen Regulador, idem.

Plazo de envío y garantía
GEOTrust Confianza Online

El regulador de carga LEO 20 tiene un sistema de control y regulación excelente para poder controlar y gestionar la carga de los acumuladores de su sistema solar fotovoltaico, protegiendo así todos los elementos de su instalación. Además de tener un completo control del proceso, incorpora alarmas, un autochequeo funcional del equipo y sistema de regulación digital fiable, flexible y de bajo consumo.

Regulador Carga Leo20 50A Esclavo

Ficha Técnica del Regulador Carga Leo20 50A Esclavo

Familia LEO 20

Ficha Técnica LEO 20 Esclavo

Características del Regulador Carga Leo20 50A Esclavo

El Regulador Carga Leo20 50A Esclavo es un controlador de carga solar de extrema fiabilidad y durabilidad. Con un diseño avanzado, la familia Leo20 de reguladores se caracterizan por un diseño eficiente y robusto. Es necesario el modelo Maestro para poder utilizar este esclavo. De esta manera se podrá trabajar con hasta 7 reguladores esclavos de 50A, por lo que podemos ampliar hasta 400A de regulador de carga. Para una instalación con reguladores LEO20 anidados, es necesario conectarlos al maestro mediante un cable de comunicaciones para unificar la informacion del conjunto. Al tratarse de un regulador bitensión, puede funcionar con sistemas de 12V y de 24V, al tratarse de un regulador PWM el único requisito es que todos los componentes de la instalación, baterias, panel y consumo en continua tienen que funcionar al mismo voltaje. Adicionalmente, el Regulador Carga Leo20 50A ATERSA incorpora un avanzado sistema de detección de situaciones anómalas en el funcionamiento del regulador. Ante una alarma, como voltaje anómalo de panel, batería baja o exceso de voltaje en la misma, entre otras posibles circunstancias emite una señal acústica para podamos comprobar que está ocurriendo.

Aspectos Relevantes del Regulador Carga Leo20 50A Esclavo

Visualización: En este modelo no se incluye pantalla puesto que al trabajar con el maestro, es él el que muestra los datos unificados de todos los reguladores LEO 20 de la instalación. Un intuitivo sistema de menús nos permite obtener todos los datos del proceso y mostrarlos de forma gráfica en pantalla. Display LCD retroiluminado de dos líneas y 16 caracteres muestra todos los datos del sistema de forma clara y ordenada.

Certificaciones: Conforme a los estándares CE de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética. Fabricado según normas DIN EN ISO 9001:2000 y DIN EN ISO 14001:2004

El sistema de regulación y control LEO20 proporciona un óptimo control y gestión de la carga de los acumuladores de su sistema solar fotovoltaico, protegiendo a todos elementos de su instalación.

El diseño de esta serie de reguladores responde a sistemas de mediana potencia, en los que no es necesaria instrumentación adicional y se pretende implementar un completo sistema de regulación digital que sea fiable, flexible y de muy bajo consumo.

Los reguladores LEO implementan un algoritmo inteligente optimizando sus tareas de regulación y gestión de la carga. Los reguladores LEO realizan electrónicamente las tareas de mantenimiento de los acumuladores de manera automática, prolongando así su vida útil.

El regulador LEO20 de Atersa llega configurado y calibrado de fábrica, está listo para funcionar desde el primer momento, solo necesita conectarlo en el siguiente orden:

Instalación del Regulador Carga Leo20 50A Esclavo

Primero: conectar la batería al regulador para que arranque y detecte el voltaje de trabajo del sistema, ya que es bitensión y puede funcionar a 12V o a 24V. A continuación, conectar el panel o los paneles solares a sus correspondientes bornes.

El regulador LEO20 se encuentra disponible en tensiones de 12 y 24V, con valores de trabajo de 50 Amperios de corriente continua. Además hay un modelo de 48V y 50A en modelos maestro y esclavo.

La familia de reguladores LEO se encuentra disponible en diversas tensiones y corrientes, según las necesidades particulares de cada usuario.

Garantía del Regulador de Carga Leo20 50A Esclavo

En AutoSolar puede comprar el Regulador de Carga Leo20 50A Maestro al mejor precio y con muchas facilidades, gracias al asesoramiento personalizado que le ofrece nuestro equipo técnico. Un producto que cuenta con dos años de garantía legal, pero le aconsejamos que lea detenidamente la ficha técnica del producto para conocer en detalle toda la información respecto a la garantía.

Compra y financiación del Regulador de CargaLeo20 50A Esclavo

En AutoSolar puede adquirir el regulador de carga Leo20 50A Esclavo así como otra serie de reguladores de carga al mejor precio. Además, le ofrecemos la posibilidad de financiar sus compras en cómodos plazos mediante la avalada plataforma Cetelem, donde podrá elegir en cuantos meses quiere pagar los productos que adquiera con nosotros. Recuerde que puede contactar con nuestro equipo técnico para que le resuelvan cualquier duda o consulta que tenga, estarán encantados de atenderle.

Ficha Técnica del Regulador Carga Leo20 50A Esclavo

Familia LEO 20

Ficha Técnica LEO 20 Esclavo

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 50A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Sin salida de consumo en Corriente Continua.
12.06.2017

Buen Regulador, idem.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje