Menu

Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex

Los Reguladores de carga PWM Schneider Xantrex son muy utilizados en el sector fotovoltaico por sus características técnicas y su ajustado precio, además cuenta con una larga vida útil.

Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

Fabricante del Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

Schneider Xantrex es un fabricante de reconocido éxito internacional en el área de la energía fotovoltaica y presencia en más de 100 países.

Con más de 180 años de experiencia, los productos de Schneider Xantrex se caracterizan por su versatilidad, tecnología puntera y larga vida

Su trayectoria profesional y calidad de sus productos desarrollados le convierten en uno de las empresas más solidas del sector

La empresa Schneider Xantrex ded efine como el líder de soluciones orientadas a la transformación digital, gestión energética y automatización para hogares y edificios, así como centros de datos.

Información Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

Los Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex cuentan con una excelente relación calidad-precio y una gran durabilidad típica del reconocido fabricante especialista en dispositivos de electricidad Schneider Xantrex.

Se tratan de reguladores de carga de una gran potencia, pues los Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex ofrecen entre 35 y 60 amperios en función del modelo y gama.

También resulta importante tener en cuenta que los Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex son compatibles con multitud de tensiones.

Mantenimiento Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex

Los Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex no requieren de mantenimiento periódico aunque se debe tener en cuenta que los Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex no deben quedarse bajo ninguna circunstancia conectados únicamente con los paneles solares.

Instalación Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

Los Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex deben ser instalados por personal cualificado en el sector fotovoltaico, pues durante su instalación se pueden dar pequeñas descargas eléctricas.

Si desea realizar usted mismo la instalación del Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex le recordamos que lo primero que se debe conectar durante la instalación de los Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex son las baterías y lo último que se debe desconectar son las baterías, es decir, bajo ninguna circunstancia se debe quedar conectado únicamente el Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex con los paneles solares.

En AutoSolar ponemos a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento tanto de los Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex y de todos los productos y kits solares de nuestra página web, puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí, consúltenos para más información.

Garantía Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

Los Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex cuentan con dos años de garantía siempre que el uso de los mismos haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

Usos habituales Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

El uso más común de los Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex es para el sector fotovoltaico aunque también pueden ser utilizados para sectores afines.

Instalación fotovoltaica con Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

En AutoSolar somos conscientes de que muchas ocasiones se desea adquirir un Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex con el objetivo de realizar una instalación fotovoltaica completa, de ahí que pongamos a su disposición nuestros kits solares.

Aspectos a tener en cuenta del Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

Es importante tener presente que los Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex no son multivoltaje por lo que es indispensable conocer los requisitos de la instalación solar para la correcta elección del Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex.

Del mismo modo, para garantizar la vida útil de la instalación bajo ninguna circunstancia se debe superar el límite de amperios que determina el Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex.

Comprar Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

En AutSolar es rápido, sencillo y seguro comprar Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex baratos con garantía de fabricante y servicio de instalación.

Financiar compra Regulador de Carga PWM Schneider Xantrex

Además de la relación calidad-precio y asesoramiento gratuito, AutoSolar de la mano de Cetelem pone a su disposición la posibilidad de financiar compra Reguladores de Carga PWM Schneider Xantrex para que realice el pago en cómodas cuotas.

Para financiar su compra antes de realizar el pago por el carrito junto con las modalidades de pago tendrá la opción de financiar su compra, clique aquí y siga los pasos solicitados. La financiación estará aceptada cuando Cetelem se lo confirme tras el envío de la información que le soliciten.

En AutoSolar ponemos a su disposición los productos de los mejores fabricantes internacionales, con garantía de funcionamiento, servicio de instalación y asesoramiento personalizado gratuito, contáctenos para más información, nuestro equipo de ingenieros profesionales estará encantado de atenderle.

Dejar un mensaje