Menu

Reguladores de Carga Atersa

Los Reguladores de Carga de Atersa son una excelente decisión para instalaciones de pequeño tamaño y baja potencia. Los Reguladores de Carga de Atersa ofrecen un buen resultado y una larga vida útil.

Reguladores de Carga de Atersa

Fabricante de los Reguladores de Carga de Atersa

Atersa es una empresa pionera en el sector fotovoltaico y actualmente su actividad se focaliza en el sector de las telecomunicaciones, medioambiental y energético.

Atersa, con más de 30 años de experiencia, se ha mejorado con el paso del tiempo, posicionándose como líder en cuanto a la relación calidad-precio

Usos habituales de los Reguladores de Carga de Atersa

Los Reguladores de Carga de Atersa son una excelente opción para pequeñas y medianas instalaciones solares, ofreciendo una larga vida útil y un trabajo eficiente.

Garantía de los Reguladores de Carga de Atersa

Los Reguladores de Carga de Atersa cuentan con garantía de 2 años desde el momento de adquisición del Reguladores de Carga de Atersa siempre que los Reguladores de Carga de Atersa hayan tenido un correcto uso y se hayan utilizado siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Mantenimiento de los Reguladores de Carga de Atersa

Los Reguladores de Carga de Atersa no requieren de especial mantenimiento, aunque si se desean resetear o desconectarlo por cualquier motivo nunca deberá quedarse conectado únicamente el Regulador de Carga de Atersa con los paneles solares.(Para más información leer apartado siguiente).

Instalación de los Reguladores de Carga de Atersa

Es muy importante tener en cuenta que, los Reguladores de Carga de Atersa deben ser conectados en primer lugar con las baterías y a continuación conectarlo con el resto de elementos de la intalación solar. Y el último elemento en desconectarse del Regulador de Carga de Atersa también deben ser las baterías. Es decir, el Regulador de Carga de Atersa nunca debe estar conectado únicamente con las placas solares.

En AutoSolar ofrecemos la posibilidad de que usted mismo se instale el Regulador de Carga de Atersa, o de que nuestros instaladores profesionales se desplacen para realizarle la instalación del Regulador de Carga de Atersa. Este servicio de instalación está disponible tanto para el Regulador de Carga de Atersa como para cualquiera de los productos que pueda encontrar en nuestra página web, para más información contáctenos.

Aspectos a tener en cuenta del Regulador de Carga de Atersa

Para la elección del Regulador de Carga de Atersa es muy importante tener presente las necesidades que tiene la instalación pues cada intalación en función de sus necesidades técnicas puede requerir de un tipo de Regulador de Carga de Atersa u otro, o diréctamente requerir de un Regulador de carga diferente a los que fabrica Atersa.

También es muy importante que el Regulador de Carga de Atersa nunca sobre pase el límite del voltaje del MPPT y el límite de amperios del PWM.

Si requiere de más información sobre el Regulador de Carga de Atersa o desea que le asesoremos sobre qué tipo de Regulador de Carga de Atersa se adapta mejor a sus necesidades contáctenos y nuestros técnicos le atenderán sin compromiso.

Dejar un mensaje