Menu

Reguladores de Carga Bauer

Los reguladores Bauer están preparados para trabajar en instalaciones fotovoltaicas de las más variadas necesidades, pues su amplia gama engloba desde reguladores de 12V hasta reguladores de 48V. El mismo fabricante ofrece accesorios compatibles para adecuar los reguladores Bauer a las necesidades y particularidades más variadas.

Reguladores de Carga Bauer

Información Fabricante Reguladores Bauer

Los reguladores de carga Bauer nacieron ante la necesidad de desarrollar controladores de carga a un bajo precio para los kits fotovoltaicos más exigentes sin renunciar a la alta calidad.

A pesar de que la marca de reguladores Bauer no es demasiado conocida, en los últimos años ha ganado prestigio convirtiéndose en una opción atractiva y una apuesta segura para las instalaciones fotovoltaicas más variadas, siempre que se busque calidad, durabilidad y relación calidad-precio.

Los reguladores de carga Bauer son conocidos por su versatilidad y larga vida útil a un ajustado precio compitiendo con otras reconocidas marcas del mercado de reguladores de carga que ofrecen las mismas prestaciones a un precio más alto.

Características Reguladores de Carga Bauer

Los reguladores de carga Bauer cubren las más variadas necesidades para sistemas fotovoltaicos en viviendas unfamiliares. Una de las prestaciones más valoradas de los reguladores de carga Bauer es que son compatibles con accesorios que ofrecen el mismo fabricante con el objetivo de adecuarse a las necesidades y particularidades de cada usuario y vivienda.

Los reguladores Bauer se dividen en dos grupos, en primer lugar se encuentran los reguladores de carga Bauer con pantalla, que se caracterizan por ser reguladores de carga de mayores dimensiones y que a través de su pantalla se puede realizar la configuración de forma rápida e intuitiva, y por otro lado Bauer también cuenta con reguladores de carga sin pantalla, que se caracterizan por contar con un tamaño más reducido pero que al no disponer de pantalla requiere de la pantalla o el bluetooth del mismo fabricante para su configuración y monitorización. En función de las características del regulador de carga el regulador cuenta o no con pantalla.

Garantía Reguladores de Carga Bauer

Los reguladores de carga Bauer cuentan con una garantía por parte del fabricante de dos años siempre que el dispositivo haya sido correctamente manipulado e instalado y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante. En el caso de que el regulador de carga cuente con problemas en su funcionamiento y esto derive de una incorrecta manipulación el fabricante no se hará responsable de este problema.

Comprar Reguladores de Carga Bauer

Comprar regulador de carga Bauer es fácil, rápido y seguro a través de AutoSolar, contáctenos sin compromiso si tiene dudas sobre qué regulador de carga Bauer es el adecuado para su sistema fotovoltaico y nuestro equipo técnico le asesorará al respecto.

Dejar un mensaje