Menu

Reguladores para Luminarias

Reguladores de carga especiales para luminaria vial, pública o privada. Son un tipo de reguladores de carga sensibles a la corriente que genera el panel solar de manera que cuando el panel solar no genera corriente (noche), el regulador enciende la luz, y cuando recibe corriente ( amanecer ) se apaga para el resto del día. Evitan tener que integrar en el sistema un célula crepuescular, ahorrando en costes y número de componentes.

Reguladores de Carga para Luminarias

Información acerca de los Reguladores de Luminarias

Los productos expuestos en esta categoría de Autosolar.es son reguladores de carga especialmente diseñados para luminarias (ya sea de tipo vial, pública o privada). Las luminarias son dispositivos con una o más fuentes de luz cuya función principal reside en distribuir adecuadamente esa luz en el espacio, además función estética y de ambientación. Pueden ser de interior o de exterior.

Este tipo de luces son muy fáciles de montar y de mantener, además se integran perfectamente en el entorno. Pueden ser simples o, por el contrario, resultar de lo más modernas y vanguardistas.

Los reguladores de carga proporcionan una mayor vida a las baterías mejorando así, el rendimiento del sistema fotovoltaico y definiendo unos estándares de fiabilidad del sistema ideales para cualquier instalación solar.

Funcionamiento de los Reguladores de Carga Para luminarias o Iluminación

Con estos reguladores de carga para luminarias o reguladores de carga solares para iluminación, podrás mantener iluminado el espacio que desees de forma automática sin ningún tipo de mantenimiento. Encontrarás la luz de tu porche encendida cuando llegues por la noche sin necesidad de activar ningún interruptor ya que estos reguladores de carga solar para luminarias o reguladores de carga solar para iluminación utiliza un sistema crepuscular que detecta la falta de luz en el ambiente mediante la poca corriente que le llega del panel solar para encender la luz y de igual forma apagará automáticamente esta iluminación cuando detecte los primeros rayos de sol.

Dejar un mensaje