Tras la Dana, estamos recuperando la normalidad con las agencias de transporte.

Menu

Tras la Dana, estamos recuperando la normalidad con las agencias de transporte.

Ventiladores de Pie

Un ventilador de pie es un dispositivo de climatización capaz de refrescar una estancia en segundos. Este tipo de ventiladores son perfectos para cocinas, habitaciones, salones o comercios. Los ventiladores de pie cuentan con un soporte regulable y aspas que favorecer el flujo constante de aire.

En AutoSolar podrás encontrar una gran variedad de ventiladores de pie al mejor precio. ¿Quieres asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso. 

Ventilador de pie: Aspectos a tener en cuenta

Un ventilador de pie es un dispositivo dedicado a brindar frescor a una estancia. Estos modelos son muy funcionales porque tienen mucha altura, lo que favorece que el flujo de aire sea el idóneo. Estos ventiladores reposan en el suelo y no van suspendidos o anclados a otras zonas, como sí ocurre con los ventiladores de pared.

icono bombilla Un ventilador de pie es un aparato de climatización que va anclado al suelo y que consume muy poca electricidad.

Los ventiladores de pie aportarán confort a tu hogar sin gastar mucho dinero en electricidad, ya que son más eficientes que otros sistemas de climatización. 

Ventiladores de pie: ¿Cómo elegir el qué comprar?

Si vas a comprar un ventilador de pie debes de considerar ciertos aspectos. ¡Toma nota!

Tamaño de la estancia. Deberás considerar las dimensiones de la zona a climatizar para estimar la potencia de enfriamiento y el diámetro del cabezal del ventilador de pie.
Funcionalidades. Algunos ventiladores de pie disponen de funcionalidades como: ajuste de altura, oscilación 360º y velocidades.
Eficiencia energética. Actualmente en el mercado hay disponibles ventiladores de pie muy eficientes. Esto hará que reduzcas tu consumo de electricidad.

¿Tienes más dudas? Pregúntanos si vas a comprar un ventilador de pie y te asesoraremos.

¿Cuáles son sus características?

Los ventiladores de pie tienen ciertos aspectos que los caracterizan: tienen velocidad regulable, son movibles y ajustables. ¿Quieres conocer más? Te las contamos.

Trasladable. Estos dispositivos se pueden mover de un sitio a otro en función de tus necesidades.
Ajustable. Puedes ajustar su altura y cabezal a tu antojo.
Movimiento. Su cabezal puede oscilar a 180º o permanecer fijo según tus gustos.
Distintas velocidades. Podrás ajustar su velocidad hasta 3 niveles de potencia.

Este tipo de ventiladores de pie son muy económicos así que ¡pon uno en tu casa! 

¿Cuáles son sus partes diferenciadas?

Un ventilador de pie se compone de varias partes diferenciadas, todas ellas importantes para su funcionamiento. Te dejamos una imagen explicativa:

Partes de un ventilador de pie

Como vemos en la foto, este dispositivo lleva incorporado un cabezal metálico, encargado de proteger las aspas metálicas. La base redonda sujeta la barra metálica y es la encargada de modular la altura. Además, también contiene diversos botones con las velocidades

Dejar un mensaje