Menu
16.08.2018

En AutoSolar financie sus compras con Cetelem

En AutoSolar financie sus compras con Cetelem

En AutoSolar le damos la posibilidad de financiar sus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, del grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Con Cetelem todo lo que compre hasta el día 25 de un mes no empieza a pagarlo hasta el día 5 del mes siguiente. Y si lo compra entre los días 26 y 31, no lo pagará hasta el día 5 de dos meses después.

Podrá adquirir todo lo que desee desde 218€, o con una mensualidad mínima de 12€ al mes a un 0% TIN y 0% TAE durante 18 meses.

Además no comenzará a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quiere saber cómo?.

Para solicitar la financiación realice su compra y seleccione la opción de financiación como forma de pago. A partir de este punto, se inicia el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Firme su contrato digitalmente mediante un PIN que enviaremos a su móvil y adjunte la documentación solicitada en el proceso.

Los documentos necesarios son:

- DNI por ambas caracas o bien, tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

- Justificante de ingresos. Última nómina-asalariados, última declaración de la renta los autónomos, o carta de revalorización de la pensión.

- Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta bancaria, que debe coincidir con el titular del contrato.

Para más información puede consultar la web de Cetelem.

Dejar un mensaje