Menu

Estufas Eléctricas

En AutoSolar podrás encontrar las mejores estufas eléctricas y conseguir la que más se ajusta a tus necesidades. En nuestra web tenemos una amplia gama de estufas eléctricas para conseguir una correcta calefacción en tu vivienda. Consigue un presupuesto personalizado para tu estufa eléctrica. 

Estufas eléctricas: Principios básicos

Las estufas eléctricas son un elemento básico en la calefacción y climatización de una vivienda para conseguir confort de forma rápida y eficiente. Una estufa eléctrica funciona gracias a la obtención de electricidad y transformación de la misma en calor gracias a las resistencias que forman la estufa. 

Cuando las resistencias de la estufa ha cogido temperatura, comienza a emitir calor y a climatizar la estancia que queramos a la temperatura que nosotros elijamos. 

Diferentes estufas eléctricas y sus funcionamientos

Aunque la finalidad de todas las estufas eléctricas es la emisión de calor y la climatización de las estancias que nosotros deseemos, su funcionamiento no es idéntico entre las diferentes estufas eléctricas que podemos encontrar. 

Estufas eléctricas. Como ya hemos dicho, el funcionamiento de las estufas eléctricas se basa en el calentamiento de sus resistencias.
Estufas infrarrojas. Ofrecen calor de forma instantánea, transformando el 100% de su potencia en calor en menos de un segundo, sin necesidad de precalentamiento. 
Estufas infrarrojas de carbono. A diferencia de las estufas eléctricas, las de carbono no estan formadas con resistencias, sino con tubos de carbono que también se caliente e irradian calor. 
Estufas infrarrojas de panel radiante. Este tipo de estufa consta de un panel que se calienta gracias a la electricidad y que no amite luz, a diferencia de otras.

Comprar estufas eléctricas

En AutoSolar podrás comprar la estufa eléctrica que mejor se ajuste a lo que necesites gracias a la ayuda de nuestros profesionales. Ellos te asesorarán de forma personalizada y te darán un presupuesto ideal para ti. Recuerda que al tratarse de electrodomésticos, podremos alimentarnos con la energía producida por placas solares, por lo que podrás conseguir un presupuesto de instalación de placas solares junto con los dispositivos necesarios para la calefacción y climatización de tu vivienda.

Dejar un mensaje