Términos de servicio

Autosolar Energy Solutions S.L.U

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA TOMO:9844 LIBRO:7126 FOLIO:108 HOJA:V-161250

Folleto completo sobre Gestión de Devoluciones, Gestión de Garantías y Gestión de Incidencias del Transporte

Envíos/Devoluciones

Enviamos a toda España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal mediante las agencias de transporte MRW, TDN, TXT o DHL.

Portes gratuitos para todos los pedidos superiores a 150€, en caso de no superar dicha cifra, el precio del envío estandar será de 7,5€ IVA incluido para España peninsular y Baleares. En el caso de Canarias, independientemente del precio total del pedido el precio del envío será compartido al 50% entre Autosolar y nuestro cliente por norma general. El precio para este tipo de envíos podrá ser negociado según el tipo de presupuesto ofertado. Contacte con nostros para cualquier consulta al respecto en el 96 143 01 13 o en nuestro correo electronico Autosolar.es

Los gastos de aduana si proceden serán por cuenta del cliente ya que desde Autosolar.es se realizará una factura exenta de IVA.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Son a portes debidos y se descontará el IVA correspondiente (rogamos se pongan en contacto con nosotros para poder realizar este cambio).

Captura

El 21% de IVA está incluido en todos nuestros precios.

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Autosolar Energy Solutions S.L.U., empleando para ello este documento de desistimiento PINCHE AQUI. El documento de desistimiento debera ser remitido a nuestro correo electronico soporte@autosolar.es con asunto "Solicitud Devolución" . Autosolar Energy Solutions S.L.U. se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe íntegro incluyendo los gastos de envío en caso de que los pagara el cliente, sin retención de gastos en un plazo máximo de 14 días naturales. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 961 430 113.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Oficinas Centrales

Autosolar Energy Solutions S.L.U
Pol.Ind Catarroja
c/nº 26 Nave 247
CP 46470 Catarroja
(Valencia) España

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

En el caso de solicitar una devolución, salvo en supuestos en que el vendedor se ofrezca a recoger los bienes, el consumidor debe devolverlos al vendedor o a una persona autorizada por éste antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique al vendedor su decisión de desistir. Se procederá a la devolución del importe íntegro pagado. Para esto es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, sufrirá una depreciación. Los costes de devolución, correrán a cargo del cliente. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Autosolar Energy Solutions S.L.U.se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez recibido y comprobado el estado del producto devuelto y liquidada la diferencia entre estos dos.

Condiciones de Devolución

No se realizarán devoluciones de los siguientes productos según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- Prestación de servicios una vez hayan comenzado

- Baterías estacionarias fabricadas por encargo

- Equipos sin su embalaje y documentos originales

- Equipos que presenten cualquier tipo de marca o signo de haber sido manipulados de forma distinta a la necesaria para establecer su naturaleza

- Equipos dañados por el transporte durante el envío realizado por el usuario a nuestras instalaciones (deberá realizar la gestión pertinente con el seguro de su transporte)

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, siendo libre de elegir la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.Una vez recibida la mercancía comprobaremos que está en perfectas condiciones y se tramitará la devolución del importe.

Le devolveremos el pago que realizó incluido el gasto de entrega en caso de haberlo pagado (compras inferiores a 150€), con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde la llegada del equipo a nuestras instalaciones. No serán devueltos los gastos de envío ocasionados por la devolución de la compra.

Forma de devolución

Procederemos a la devolución del importe de la siguiente forma dependiendo de la forma de pago original

El albarán de entrega o factura emitida por Autosolar Energy Solutions S.L.U. tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán ser notificadas en las 72h siguientes a la recepción de la mercancía. Llamando al 96 143 0113 o enviando un correo a soporte@autosolar.es

Condiciones de Compra

Datos de la Empresa:

Autosolar Energy Solutions S.L.U Energy Solutions S.L.U
CIF: B-98662224
Pol.Ind Catarroja
c/nº 26 Nave 247
CP 46470 Catarroja
(Valencia) España

Oficinas: c/Joan Giner Asins 7-24
46470 Catarroja (Valencia)

Todos los pedidos de productos aceptados por Autosolar.es lo son de acuerdo con las siguientes condiciones generales de venta que formarán parte del contrato de venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas condiciones de venta, precios y pagos.

Los precios que aparecen en la tienda ya incluyen el 21% de IVA.

Si se ha registrado desde una zona exenta de IVA, sólo aparecerá el neto del artículo.

Autosolar.es se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Todas las facturas ó albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas.

Formas de pago:

- Targeta de crédito

- PayPal

- Transferencia Bancaria
(Banco Sabadell) ES36 0081 1300 82 0001096317
(Banco Santander) ES94 0049 4900 04 2716073590

- Contrareembolso

El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en Euros. Aceptamos como medio de pago el ingreso en cuenta o transferencia bancaria, el pago con tarjeta de crédito mediante PayPal o mediante contra reembolso (+3% de gastos por parte de SEUR) . Determinados artículos sólo admiten como forma de pago la transferencia previa. El límite aceptado para pedidos contra reembolso es de 3.000 €, para pedidos de cantidad superior es necesaria transferencia previa.

Para grandes volumenes de compra consultar precio y disponibilidad.

Plazos de entrega y disponibilidad de productos:

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa Autosolar.es se servirán en un plazo de entre 4-5 días hábiles para los pedidos dentro de la península ibérica. Para pedidos a las Islas Canarias o Baleares, serán de entre 7 a 10 días hábiles. El compromiso adquirido por Autosolar.es de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Autosolar.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, anunciando en cada producto del plazo de entrega según nuestro stock. No obstante, en caso de rotura de stock del producto/s incluido/s en el pedido, se informará al cliente/usuario del nuevo plazo de entrega previsto y el cliente usuario podrá optar por la aceptación del mismo, o bien por la anulación del pedido. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los 14 días hábiles siguientes a la entrega . Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible. Todos las ofertas serán validas hasta la fecha indicada (en el caso de haberla) o hasta fin de existencias.

Propiedad y riesgo:

Todos los productos permanecerán en propiedad de Autosolar.es hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

Reclamaciones:

La reparación y sustitución se ajustarán a laas siguientes reglas: Serán gratuitas para el consumidor o usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos del contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y materiales. El vendedor responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Garantía:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Los módulos solares tienen una garantíua mecánica de 10 años y una garantía de 25 años en la ntrega de potencia. La garantía de los productos vendidos por Autosolar Energy Solutions S.L.U. se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Los productos ofertados a través de Autosolar Energy Solutions S.L.U. son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos "B" o de exposición. Los productos que Autosolar Energy Solutions S.L.U. oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses(esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley. La responsabilidad de Autosolar Energy Solutions S.L.U. por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a Autosolar Energy Solutions S.L.U. de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma. Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador: "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Autosolar Energy Solutions S.L.U.. Autosolar Energy Solutions S.L.U. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Anulación de garantías:

- Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, componente o producto.

- Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo.

- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de Autosolar.es o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit o producto) distribuidos por Autosolar.es. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Autosolar.es. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Autosolar.es., así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico. Autosolar.es no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable. Hoja de reclamaciones De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE. Para verlo haz click Aquí Código Ético Confianza Online.