Abrazadera de presión plástico Bultmeier Ø40mm gris cierre clic
La Abrazadera de presión plástico Bultmeier Ø40mm gris cierre clic es un accesorio la fijación de conductos en instalaciones eléctricas. Este producto está fabricado en plástico duradero y ofrece una sujeción segura para un único cable o tubo de 40 mm de diámetro. Dispone de un sistema de cierre tipo clic permite una instalación sencilla y un menor tiempo de montaje. Es de color gris y asegura un buen acabado profesional en cualquier ambiente donde se le coloque.
Comprar Abrazadera de presión plástico Bultmeier Ø40mm gris cierre clic
La Abrazadera de presión plástico Bultmeier Ø40mm gris cierre clic asegura un conducto de 40 mm de diámetro de forma segura. Este producto dispone de una fabricación en plástico resistente, lo que le garantiza diferentes años de vida útil. Cuenta con un diseño compacto que hará más sencilla la fijación en canalizaciones eléctricas o técnicas.
Cuenta con un práctico sistema de cierre a presión tipo clic, que permite un montaje rápido sin necesidad de herramientas adicionales. No es engarzable, lo que simplifica su uso en aplicaciones estándar. Consulta más información con AutoSolar.
¿Cuáles son sus principales características técnicas?
Las principales características de la Abrazadera de presión plástico Bultmeier Ø40mm gris cierre clic son las siguientes:
- Diámetro: 40 mm
- Número de cables/conductos: 1
- Color: gris
- Material: plástico
- Engarzable: no
- Tipo de cierre: clic
Ficha técnica Abrazadera de presión plástico Bultmeier Ø40mm gris cierre clic
Ver Ficha técnica Abrazadera de presión plástico Bultmeier Ø40mm gris cierre clic