Válvula reductora de presión Genebre Redux GE 3/4" PN25 0,5-5,5bar
La Válvula reductora de presión Genebre Redux GE 3/4" PN25 0,5-5,5bar tiene el objetivo de reducir y estabilizar la presión del fluido, así como proteger las tuberías y aparatos conectados ante variaciones excesivas de presión. Cuenta con un diámetro de 3/4″, por lo que es recomendable para instalaciones residenciales. Está fabricada a base de latón, el cual es un material compatible con agua. Puede trabajar dentro de un rango ajustable de 0,5 a 5,5 bar, y ofrecer el máximo confort en la vivienda.
Comprar Válvula reductora de presión Genebre Redux GE 3/4" PN25 0,5-5,5bar
La válvula reductora de presión Genebre Redux GE 3/4″ PN25 0,5-5,5 bar está construida con cuerpo de latón niquelado. Este tipo de válvula regula la presión de salida ajustándola desde 0,5 hasta 5,5 bar, para aplicaciones domésticas o medianas.
Su tipo de conexión es de rosca hembra (H-H). Para un rendimiento óptimo, incorpórala siguiendo las indicaciones del fabricante y asegúrate de instalarla en sentido de flujo correcto. Esta válvula es adecuada para agua potable y soluciones fluidas compatibles.
¿Cuáles son sus principales características técnicas?
Las principales características técnicas de la Válvula reductora de presión Genebre Redux GE 3/4" PN25 0,5-5,5bar son:
- Diámetro (pulgadas): 3/4"
- Diámetro: 20 mm
- Material: latón
- Tipo de conexión: rosca H
- Presión de salida: entre 0,5 y 5,5 bar
- Reducción de presión: entre 0,5 y 5,5 bar
- Material cuerpo: latón, acabados en niquelado
Ficha Válvula reductora de presión Genebre Redux GE 3/4" PN25 0,5-5,5bar
Ver Ficha Técnica Válvula reductora de presión Genebre Redux GE 3/4" PN25 0,5-5,5bar