Menu

Termos Eléctricos Vericales

Un termo eléctrico vertical se presenta como una elección ideal para la producción de agua caliente sanitaria de forma inmediata. Son muy eficientes y están diseñados para onstalarse en posición vertical, por lo que se trata de un tipo de termos eléctricos perfectos para ser instalados en espacios con suficiente altura. Su instalación es muy comun en cocinas o baños. 

Comprar Termo Eléctrico Vertical

Comprar un termo eléctrico vertical puede ser una excelente opción para quienes buscan una solución práctica y eficiente para el suministro de agua caliente. En AutoSolar puedes encontrar el termo eléctrico que mejor se ajusta a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de termos eléctricos verticales, dependiendo de su capacidad y algunas características de rendimiento. 

Estos termos eléctricos verticales según sus capacidades se pueden englobar en dos grupos:

  • Termo eléctrico vertical de 30 - 50 litros: Apropiados para demandas hídricas entre bajas y moderadas. Ideal para los consumos medios de 1 a 2 personas. 
  • Termo eléctrico vertical desde 100 litros: Estos modelos son ideales para hogares con demandas de agua caliente más altas. Muy apropiados para familias numerosas.

Ventajas de un termo eléctrico vertical

Los termos eléctricos verticales son ideales en instalaciones donde el espacio es limitado. Esto se debe a que su diseño vertical facilita la instalación en lugares estrechos y altos, por lo que se optimiza el espacio disponible al máximo. Además, presentan una alta eficiencia energética en la producción de agua caliente. 

Dejar un mensaje