Menu
0 0,00 €

AutoSolar, tu Tienda de Energía Fotovoltaica en Badajoz

Nuestros expertos en energía solar le ayudarán en tu elección

Bienvenido a AutoSolar Energy Solutions, descubra en nuestra tienda online una gran selección de productos que le permitirán construir su instalación solar y ahorrar en su factura de la luz con la energía fotovoltaica en Badajoz. Placas solares, baterías solares de diferentes funciones y modelos, inversores y reguladores de carga. Todos los componentes que necesita para su instalación solar en la provincia de Badajoz.

Somos una empresa consolidada en energía solar ubicados en Badajoz que presupuestamos alrededor de 200 sistemas fotovoltaicos al día, con un equipo profesional que se adapta a las necesidades de cada cliente, asesorándolo y ofreciéndole tan solo lo que necesita. También disponemos de bomba solar de agua o bombas de depuradoras de piscina solares.

Nuestro equipo trabaja para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente, con las características típicas de sus viviendas, caravanas o casa de campo. Tenemos a su disposición un gran abanico de kits solares que hemos elaborado para abastecer de energía eléctrica los diferentes tipos de instalaciones solares.

En nuestra tienda online encontrará productos especializados en energía solar navegando por las diferentes categorías. En el caso de que disponga de algunos elementos de un kit solar, puede encontrar el resto de ellos en nuestra tienda de Badajoz para completar su instalación fotovoltaica. Disponemos de una gran variedad de placas solares, baterías solares y el resto de componentes de kit solar, podemos ampliar su instalación y recomendarle un regulador de carga necesario para una óptima carga de baterías para paneles solares.

Si está buscando en Badajoz un kit solar completo con todos los elementos, disponemos en nuestra tienda online de kit solar para casa de campo y kit solar para autoconsumo directo sin baterías. Además, con la alta demanda de los sistemas de bombeo solar directo, hemos diseñado novedosos sistemas de bombeo solar directo trabajando directamente con los mejores proveedores y fabricantes de agua made in Spain, asegurando la calidad y buen funcionamiento de la misma.

Por otro lado y como complemento de las instalaciones fotovoltaicas, disponemos de generadores de gasolina y generadores de diésel para ofrecerles una alternativa para los días nublados en los que los paneles solares ofrecen una menor carga a la batería solar. Encuentre en nuestra sede de Badajoz los mejores generadores para la carga de las baterías cuando las inclemencias climatológicas no sean las indicadas para que se carguen con las placas solares fotovoltaicas.

A la vanguardia de los Últimos Productos del Sector

Todo el equipo nacional de AutoSolar, y concretamente en nuestra sede de Badajoz, está especializada en la obtención, actualización y propuesta de mejoras en el particular mercado de energía solar. Por ello, puede encontrar el material más novedoso y sofisticado del mercado, una buena prueba de ello es la reciente introducción de las batería de litio y los inversores de autoconsumo de última generación.

Con las nuevas batería de litio se puede mejorar la duración de nuestra autonomía gracias a las mejoras de la tecnología interna de la batería solar. Con los inversores de autoconsumo de última generación podemos disponer del consumo directo en las horas centrales del sol ya que es capaz de soportar los consumos de la vivienda sin tener que pasar por las baterías.

Más de 3.000 productos dentro del catálogo de AutoSolar

Más allá de las instalaciones solares, disponemos en nuestro catálogo de aerogeneradores, muy útiles para cargar las baterías en las horas donde no hay radiación solar, ubicándolos en lugares donde hay corriente de aire constante durante todo el año. Encuentre los mejores modelos de los fabricantes más renombrados de todo el territorio nacional. En la tienda online de AutoSolar puede encontrar una variada oferta de marcas pioneras del sector fotovoltaico; dentro del área de placas solares, trabajamos con marcas con más de 30 años de experiencia en el mercado. Dentro de la categoría de inversores e inversores cargadores, puede encontrar de las mejores marcas disponibles, siendo siempre asesorado por uno de nuestros técnicos. Todas las marcas mencionadas disponemos de inversores cargadores e inversores híbridos con la última tecnología. Encuentre en nuestra sede de Badajoz todos los productos con las mejores garantías de los productos al mejor precio.

Los servicios de AutoSolar Energy Solution

En AutoSolar Energy Solution nos importa su satisfacción, por ello, ponemos a su disposición nuestro contacto de servicio de atención al cliente 924 044 128 . Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, contáctenos de lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la tarde (8h-19h). Puede encontrarnos también vía correo electrónico badajoz@autosolar.es

En AutoSolar queremos ayudarte y escuchar tu opinión. Nuestro sistema de envío es totalmente seguro, recibirás tu paquete en la dirección que nos indiques. Además, puede consultar todos los detalles y términos para devoluciones en nuestra sección de Términos y Condiciones.

Dejar un mensaje