Menu

Opiniones Autosolar

Como ya sabemos, es de vital importancia tener un buen sistema de valoraciones que permita a los futuros compradores poder tener una valoración fiable del buen hacer de las páginas web, en los temas referentes al plazo de entrega y disponibilidad de producto. Es por ello que desde Autosolar hemos creado un sistema de valoraciones automático, enviando a todos y cada uno de nuestros clientes un mail con la posibilidad de poder valorar el servicio que hemos prestado con la finalidad que nos ayude a dar confianza para futuras personas que quieran depositar su confianza y dinero en nosotros. Además de este sistema de opiniones, también ofrecemos la posibilidad de poder valorar la tienda a través de Google, cuyas opiniones son muy bien consideradas entre los ususarios de internet, solamente tendrá que buscar "Autosolar" en Google y se mostrarán las mismas, esperamos que haya sido de su ayuda.


Sin problemas

Magnifico producto y como siempre perfectamente instalado por ellos

Es dificil encontrar algo mejor

Un Panel SIN PROBLEMAS, CON UN PRECIO AJUSTADISIMO Y con un rendimiento inmejorable.

ESTE INVERSOR CARGADOR VA MUY BIEN, LA PRODUCCION DE ENERGIA DE LOS PANELES TE LA SUMINISTRA PARA CARGAR LAS BATERIAS Y PARA CONSUMO DE LA INSTALACION CUANDO LAS BATERIAS ESTAN CARGADAS, DURANTE EL DIA SI EL CONSUMO NO ES MUY ELEVADO TE LA SUMINISTRAN LOS PANELES DIRECTAMENTE, DEJANDO LAS BATERIAS PARA LA NOCHE, ME A GUSTADO MUCHO Y EL PRECIO ESTA MUY BIEN PARA LA POTENCIA QUE DA.

Perfecta y de sensilla colocación

De facil colocación y nos dan la potencia por la cual nos recomendaron

Muy buen producto

Va de maravilla

Buen cable, flexible y buen material.

Buen cable, flexible y buen material.

Fácil de montar en el cable, y bastante robusto.

Con sus poco mas de 14Kg es fácil de manejar, probados antes de instalar orientados al sol los valores de tensión e intensidad corresponden con la etiqueta de especificación.
Una vez instalado la carga de la batería se produce rápidamente.

Con este cable el montaje en paralelo es rápido y sencillo.

Con este cable el montaje en paralelo es rápido y sencillo.

Lleva ya instalada un mes y va perfecta. Buen caudal y bajo consumo. Instalacion aislada de red.

Lleva ya instalado un mes y va perfecto. Al estar un poco sobredimensionado para la instalacion, ni siquiera es necesario que se encienda la ventilacion. Perfecto.

Buen rendimiento. Sin problemas. Buenos paneles.

Precio calidad y rapidez, mejor imposible

El kit ha respondido a lo esperado. La placa funciona correctamente y es mas eficiente que otras mas antiguas. El regulador es simple pero informa con sencillez del funcionamiento del sistema.
El envío se demoró un par de días debido a un problema de existencias

La batería funciona correctamente y parece soportar sin problema la iluminación del refugio en que se ha instalado. Se recupera con rapidez alcanzando pronto los días soleados la "flotación".

La batería funciona correctamente y parece soportar sin problema la iluminación del refugio en que se ha instalado. Se recupera con rapidez alcanzando pronto los días soleados la "flotación".

suena mucho el ventilador cuando y cuando lo pongo el pragrama de ahorro y enciendo una bombilla no fuciona a lo megor es que no se ponerlo .cuando degan de producir corriente las placas solares si las baterias estn al100 %100 estas pasa en cuestio de minutos a estar por debajo del 80%

no me atrebo a opinar asta no ablar con buestro tecnco

De muy buena calidad, la recomiendo 100 por 100.

Funciona perfectamente, ninguna pega.

Bien todo muy bien gracias

Bien todo muy bien gracias

Todo bien excepto el envío que se equivocaron de dirección y se retraso 10 días

Dejar un mensaje