Menu
Confianza Online
0 0,00 €

Opiniones Autosolar

Como ya sabemos, es de vital importancia tener un buen sistema de valoraciones que permita a los futuros compradores poder tener una valoración fiable del buen hacer de las páginas web, en los temas referentes al plazo de entrega y disponibilidad de producto. Es por ello que desde Autosolar hemos creado un sistema de valoraciones automático, enviando a todos y cada uno de nuestros clientes un mail con la posibilidad de poder valorar el servicio que hemos prestado con la finalidad que nos ayude a dar confianza para futuras personas que quieran depositar su confianza y dinero en nosotros. Además de este sistema de opiniones, también ofrecemos la posibilidad de poder valorar la tienda a través de Google, cuyas opiniones son muy bien consideradas entre los ususarios de internet, solamente tendrá que buscar "Autosolar" en Google y se mostrarán las mismas, esperamos que haya sido de su ayuda.


En la cocina tengo 2 plafones con 2 fluorescentes de 18w a 220v cada uno, este tubo led dá lo mismo que los 2 plafones encendidos a la vez. Hay que tener en cuenta que da mucha luz pero gasta 1,5 A y para una instalación pequeña el tenerla encendida de forma contínua 2 o 3 h al día se nota en la tensión de la batería al final del día. Se pone fácilmente y estoy muy contento de saber todo lo que se puede llegar a iluminar a 12v.

Después de casi un año....sin ningún problema y po rlo que veo en el regulador funciona como el primer día.

Perfecto calidad precio

Buena calidad👍

Autosolar provides excellent batteries at a very good price! Thanks! Sebastien (France)

I bought these batteries from Autosolar and they are great! Probably the best for that range. Thanks! Sebastien (France)

Buen equipo, le tengo funcionando 24H desde que lo compré, sin problemas

Le doy solo un uso esporádico algunos fines de semana al año, pero de momento estoy muy contento

Es una batería muy buena,pero que con los fines de semana te das cuenta,que necesitas mas sobretodo en invierno.
Si se tiene oportunidad, diré para los iniciados que es muy buena pero cogerse siempre unas baterias de 600 desde el principio! Lo agradeceras!

Jose Manuel ObispoJose Manuel Obispo
24.09.2020

Perfecto

Dejar un mensaje