Menu

Opiniones Autosolar

Como ya sabemos, es de vital importancia tener un buen sistema de valoraciones que permita a los futuros compradores poder tener una valoración fiable del buen hacer de las páginas web, en los temas referentes al plazo de entrega y disponibilidad de producto. Es por ello que desde Autosolar hemos creado un sistema de valoraciones automático, enviando a todos y cada uno de nuestros clientes un mail con la posibilidad de poder valorar el servicio que hemos prestado con la finalidad que nos ayude a dar confianza para futuras personas que quieran depositar su confianza y dinero en nosotros. Además de este sistema de opiniones, también ofrecemos la posibilidad de poder valorar la tienda a través de Google, cuyas opiniones son muy bien consideradas entre los ususarios de internet, solamente tendrá que buscar "Autosolar" en Google y se mostrarán las mismas, esperamos que haya sido de su ayuda.


Vino en perfectas condiciones y rápido. Buen servicio

Buen producto, larga duracion. Con 12 me aguanta la casa un dia o dos. Sin mantenimiento. Envio sin percances y rapido.

Producto de calidad

Producto de calidad

Me an atendido muy bien y me a consejjaron que es lo que mas me convenía gracias adios

De momento todo perfecto

Panel robusto y de buena calidad.
Se ve fuerte y en cuanto a potencia, perfectos.

buena calidad

The service of this company is super. We are living in Formentera (small island in south of Ibiza) but the panels where delivered at our house, super!!!

Muy contento con la atención prestada, tenía un par de dudas que telefónicamente, me resolvieron dándome plena confianza.
Seguiré comprando con ustedes.

El inversor/cargador es robusto, sencillo de instalar y poner en funcionamiento. Tiene una función power-saver a la que no le veo mucho sentido en el caso de tener cargas permanentes en la instalación. Por otro lado tal vez hubiera evitado tener conexiones en el lado superior de la envolvente, así como el schuko, lugar por donde es fácil que entre polvo y suciedad. Por lo demás tiene un funcionamiento excelente.

hasta ahora todo muy bien

De momento solo llevo unos meses con ella instalada y el funcionamiento es correcto. Habrá que esperar el paso de los años para saber si realmente es buena batería

El primer regulador que me enviaron se me fundió al segundo día de uso. Se portaron muy bien y rápido y me lo cambiaron sin problemas. Con el nuevo regulador instalado hace solo 3 semanas y de momento funciona bien pero habra que esperar como aguanta el paso del tiempo.da mucha información en su pantalla aunque lo que realmente busca la gente en estos aparatos es que cumplan con su cometido a lo largo de muchos años. Espero que así sea.

Cumple con lo que se le pide y tiene bastantes opciones de configuración. Nivel de ruido medio en mi opinion.

Buen producto. Nivel de ruido muy bajo.
Da mucha informacion del funcionamiento de la instalación.

De momento bien. Cumple con sus objetivos. veremos lo que duran y entonces valoraré con mas datos.

Muy bien. Muy flexible.

Muy bien. Muy flexible.

Cumple con sus objetivos

Muy bien. Muy flexible.

Dejar un mensaje