Menu

Opiniones Autosolar

Como ya sabemos, es de vital importancia tener un buen sistema de valoraciones que permita a los futuros compradores poder tener una valoración fiable del buen hacer de las páginas web, en los temas referentes al plazo de entrega y disponibilidad de producto. Es por ello que desde Autosolar hemos creado un sistema de valoraciones automático, enviando a todos y cada uno de nuestros clientes un mail con la posibilidad de poder valorar el servicio que hemos prestado con la finalidad que nos ayude a dar confianza para futuras personas que quieran depositar su confianza y dinero en nosotros. Además de este sistema de opiniones, también ofrecemos la posibilidad de poder valorar la tienda a través de Google, cuyas opiniones son muy bien consideradas entre los ususarios de internet, solamente tendrá que buscar "Autosolar" en Google y se mostrarán las mismas, esperamos que haya sido de su ayuda.


buenos paneles ya tengo 6 comprados y en serie me dan 265v con un inversor híbrido que me enseña los vatios reales y mas de 1400w no he visto en día soleado de invierno y espero que en verano ya me saquen toda la potencia de 2000w supuestos

DE MOMENTO FUNCIONAN MUY BIEN

Funciona muy bien

Es un dispositivo genial.
Todo relacionado de la compra y transporte perfecto
Gracias

aun no esta en funcionamiento, en cuanto a calidad de componentes parece de buena calidad.

es de buena calidad.

es de buena calidad y no racanean con los cm.

cumplen su objetivo

me a parecido estupenda, estando en la nave bajo techado de chapa, no tiene iluminacion directa y aun asi esta dando 9,5v.

Buena calidad de los productos y rapidez de entrega.

Rápida entrega, la batería funciona muy bien, el embalaje era correcto, buena opción

Buen producto.

Esta bateria es buenisima aunque ya no este a la venta, no se porque sera.

los paneles están funcionando correctamente

los paneles están funcionando correctamente

Una batería potente, aguanta bastante bien los tiempos de descarga ya que nuestro uso es a diario con una traspaleta eléctrica.

Lo que buscaba

De maravilla; Aunque por seguridad, al ir circulando, le añadí 6 abs laterales a la placa

Valoración: 5 estrellas (todo muy bien)

Ha llegado perfectamente es la primera batería que compro con tecnología AGM, para mi caravana, probaremos a ver que tal va, de momento responde muy bien

Buena bateria a un precio competitivo

Regulador con mejor relacion calidsd precio del mercado

El panel solar es de buena calidad, un acabado bueno, pero sobre todo relación calidad-precio. En cuanto a la energía generada no tengo datos suficientes para hacer una valoración objetiva

Un regulador básico

Mal. La aplicación movil no está en español.
ademas te expulsa del sistema aunque no hayan pasado ni 5 minutos. Cuando intentas logearte de nuevo te dice que el usuario es incorrecto (y no lo es).
Ademas ahora han puesto un sistema de validación captcha al acceder con lo cual cada vez que te logeas tienes que teclear un odioso captcha que la mitad de las veces te dice que es incorrecto, ademas del usuario y el password y como ya digo aunque lo teclees bien te dice que usuario o password incorrecto.
No volvería a comprar un inversor huawei, es cierto que valorar un equipo por una aplicación de uso es un poco superficial, pero al fin y al cabo es algo que vas a usar muy a menudo, ademas de muy complicada y farragosa, con un sistema que te muestra tu planta solar como si fuera parte de una base de datos con filtros avanzados que no sirven para nada, como por ejemplo filtrar las plantas solares para encontrar la que quieres, como si todos tuvieramos 50 plantas solares y necesitaramos encontrarlas en un mapa.
La usabilidad de la app es nula, los datos más necesarios son un dolor de muelas para introducirlos, hay que bucear en 7 menús muy poco intuitivos para configurar el precio de Kwh y hacer una estimación de lo producido... En fin, cosas que tendrían que ser el ABC de un inversor, que no tiene, y cosas que ¿para qué quieres?... seguramente para cuando saquen una versión mejorada de la app me digan que mi modelo es obsoleto y no puedo usar la nueva que sea que saquen...
Además todos los inversores de esta marca sospecho que se guían por la misma app, con lo cual no recomiendo la compra de ninguno de esta marca.

La batería funciona muy bien y el envío fue rápido.

Muy bien servido y muy profesionales
Baterias muy buenas
Raul-Huelva

Calidad precio de lo mejor

Dejar un mensaje