Menu
0 0,00 €

Opiniones Autosolar

Como ya sabemos, es de vital importancia tener un buen sistema de valoraciones que permita a los futuros compradores poder tener una valoración fiable del buen hacer de las páginas web, en los temas referentes al plazo de entrega y disponibilidad de producto. Es por ello que desde Autosolar hemos creado un sistema de valoraciones automático, enviando a todos y cada uno de nuestros clientes un mail con la posibilidad de poder valorar el servicio que hemos prestado con la finalidad que nos ayude a dar confianza para futuras personas que quieran depositar su confianza y dinero en nosotros. Además de este sistema de opiniones, también ofrecemos la posibilidad de poder valorar la tienda a través de Google, cuyas opiniones son muy bien consideradas entre los ususarios de internet, solamente tendrá que buscar "Autosolar" en Google y se mostrarán las mismas, esperamos que haya sido de su ayuda.


Muy contento, usada como segunda bateria en una furgoneta, entrega a tiempo y todo perfecto

Perfecta entrega y estado, lo que esperaba y a tiempo, la he instalado en la furgo para conexión solar y supercontento

Muy bueno perffecto

Buenos días. Todo el trato recibido por la plantilla de autosolar a sido excelente mi agradecimiento un saludo.

Genial, perfecto, ajustándose plenamente a lo indicado.
Funcionamiento correcto. Un acierto total su adquisición.

Buena calidad de los productos y un servicio perfecto, durante la venta y postventa.
Gracias

Estamos muy contentos por cómo funciona el kit.

Encantado, el tema de funcionar con alto voltage genera menos perdidas. Lo único tener en cuenta el numero de paneles, yo ahora mismo tengo 4 de 400W y para invierno nublado lo mínimo serían 5. el voltage de funcionamiento del inversor son 120v y optimo 240v, pero poder poner todas las placas en serie es una maravilla. Sobre el envío no creo que haya una empresa que lo gestione mejor, casi al siguiente día del pedido lo tienes en casa y hablamos de un pueble de toledo con 300 habitantes.

Muy contento con la compra. Funciona a la perfección, y es muy fácil instalarlo y configurarlo, con la ayuda de servicio técnico de Autosolar.

Muy contento con la compra. Funciona a la perfección, y es muy fácil instalarlo y configurarlo, con la ayuda de servicio técnico de Autosolar.

Perfecto! Muy buen producto

Cumple su función

Buena calidad

Buen material y precio

Very good value for money. Prompt delivery.

Perfecto, en instalacion aislada

TODO PERFECTO

PERFECTOS PARA EL MONTAJE

Después de usar este inversor durante algún tiempo, he de decir que no es el más indicado para una instalación donde se busque "vertido 0". Aunque este modelo se configure para que no vierta a la red, siempre existe un vertido residual de cerca de 100 W que al parecer es inamovible. En ningún lado consta este detalle y hago esta advertencia para que, si consideráis que esto es importante como yo, no os pase lo que a mí y elijáis otro modelo.

Muy buena placa

Es la misma que la otra

Todo perfecto deberían de especificar más en la imagen que es se 48 voltio

Todo perfecto deberían de especificar más en la imagen que es se 48 voltio

Muy buen producto, buena atención y envió súper rápido, todo genial

Es muy práctico, ligero, seguro de agarre al tejado, ocupa poco espacio y ya tengo dos en SERIE. Llegaron muy bien protegidos por el embalaje y en dos días, desde el pedido.

Muy buena conexión, rápida , segura y muy bien aislamiento.

Muy prácticos, conexión muy segura y muy aislada.

Dejar un mensaje