Menu
Instala placas solares y contrata AutoSolar Zero
Cupón descuento 2024

DIASVERDES5

Kits solares 5000W Televisores
aerotermia Ventiladores

Kits solares para vivienda aislada

Top ventas Paneles Solares

Nuestros productos estrella

Baterías para paneles solares

Kits solares para ahorrar en tu factura de la luz

Inversores más vendidos

huawei voltronic

¿Qué es AutoSolar?

AutoSolar es un e-commerce de energía solar fotovoltaica y material eléctrico donde podrás encontrar una oferta de más de 3.000 productos: placas solares, inversores, generadores, baterías, estructuras, bombas de agua, reguladores de carga, cargadores de coche eléctrico, iluminación LED, aerogeneradores y material eléctrico en general.

Además, en nuestra tienda solar disponemos de completos kits solares que reúnen estos componentes. En ellos podrás encontrar todo lo necesario para llevar a cabo una instalación de placas solares. Déjate asesorar por nuestros profesionales y compra el kit solar que mejor se ajuste a tus necesidades. 

+ de 108.000 paneles solares vendidos en toda nuestra trayectoria + de 52 millones de MWh de potencia fotovoltaica instalada

En nuestra página web autosolar.es dispones de todo lo necesario para tu casa particular, comercio, industria o empresa. Con más de 10 años de experiencia en el sector te ofrecemos también servicio de instalación, atención al cliente, soporte técnico, mantenimiento, asesoramiento, presupuesto personalizado y nos hacemos cargo de los trámites de legalización y subvenciones.

Los productos de AutoSolar

En la web de AutoSolar tienes a tu disposición una amplia gama de los mejores productos y novedades del mercado. Todos los meses actualizamos nuestro inventario para traerte nuevos dispositivos fabricados con la última tecnología. Disponemos de una gran oferta con marcas y fabricantes del primer nivel. ¿Qué productos puedes encontrar en AutoSolar?

Instalación placas solares >

Placas solares >

Estructura placas solares >

Baterías>

Inversor solar >

Regulador de carga >

Cargadores coches eléctricos >

Cargador de baterías >

Luces LED >

Generador eléctrico >

Bomba de agua >

Material eléctrico >

En AutoSolar somos especialistas en energía solar, por eso podrás encontrar kits solares completos adaptados para hogares conectados a la red eléctrica, casas de campo aisladas, autocaravanas o barcos. Estos kits contienen todo lo necesario para cubrir tus necesidades: baterías, inversores o generadores.

-Kit solar autoconsumo

-Kit solar camper

-Kit solar aislada

-Baterías AGM

-Baterías de GEL

-Baterías de litio

-Inversores de conexión a red

-Inversores híbridos

-Aerotermia

Los servicios que ofrece AutoSolar

En AutoSolar ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios para cubrir todas sus necesidades. Cuando contáctes con nosotros nuestro equipo de comerciales te ofrecerá asesoramiento personalizado y un presupuesto inicial. Tras estudiar tu proyecto y realizar una primera visita oficial te proporcionará el presupuesto final. Como sabemos que la inversión inicial es importante, en Autosolar contamos con servicio de financiación para que puedas pagar cómodamente tu sistema. 

autosolar

Si tienes una empresa, industria, casa de campo o casa particular te ofrecemos también un servicio de instalación con los mejores profesionales. Además, si lo deseas, nos podemos hacer cargo de los trámites de legalización y subvenciones por instalar. Una vez tengas tu kit solar completo, contamos con servicio de mantenimiento ante posibles inconvenientes. Recuerda además que nuestro Servicio de Atención Técnica (SAT) siempre estará disponible para ti y te proporcionará cobertura tras la instalación o compra de cualquiera de nuestros productos. 

Además, en AutoSolar contamos con servicio de logística propia con AutoSolar Logistics, para que los envíos de tus pedidos sean completamente seguros y eficientes. Recibirás tu paquete en la dirección que nos indiques lo más rápido posible. Además, tienes 14 días para devolver los productos que desees.

En AutoSolar gestionamos tanto a particulares como a profesionales, con un departamento técnico profesional especializado. Atendemos a más de 9.000 profesionales del sector y les proporcionamos apoyo en: mantenimiento del sistema, medios de elevación y transporte, logística propia, financiación, productos y garantías. Estamos presentes en toda España y disponemos de almacén propio y de departamentos especializados en marketing, servicio técnico, legalizaciones, etc. 

Autosolar: ¿Dónde nos puedes encontrar?

AutoSolar está presente en diversos puntos de España y también en América Latina, con el claro objetivo de dar servicio y poner al alcance de todo el mundo la energía solar. Por lo tanto, ¿dónde nos puedes encontrar en España? 

📍 AutoSolar Valencia
📍 AutoSolar Canarias

Y por otro lado, en América Latina estamos presentes en dos puntos clave de la geografía:

📍 AutoSolar Perú
📍 AutoSolar Colombia

En AutoSolar lo más importante eres tú, por ello ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 961 430 113. Si tienes alguna queja o duda, podrás contactarnos de lunes a viernes de ocho de la mañana a las siete de la tarde (8h-19h). También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected].

Dejar un mensaje