Bombas de Agua 12V | Bombas de Achique de 12V

Financiación a MedidaConfianza Online 

Carro0
Total:0,00 €
Carro de la Compra Vacio

Bombas de Agua 12VBombas de agua 12V sumergibles diseñadas para pequeños bombeos en embarcaciones, camping, talleres, etc. conectadas de manera directa a baterías o elementos estacionarios, placas solares de 12 V, perfectas para pequeños bombeos en lugares sin posibilidad de tener la red eléctrica convencional.

Bombas de Agua 12V

  
Resultados 1 - 1 de 1Mostrar:     Productos por Página

Información acerca de las Bombas de Agua 12V

Las bombas de agua 12V son perfectas cuando se pretende bombear agua desde una fuente de alimentación de 12V, como bien podría ser una batería o un panel solar. En este tipo de casos podemos usar una bomba de agua de 12V. Los tipo de bombas de agua 12V que disponemos son dos, las bombas de agua de superficie como las Shurflo o las bombas de achique de diversas marcas.

Si se necesita extraer un caudal de agua constante durante un cierto tiempo, es muy recomndable usar las bombas de agua de Shurflo 12V, dado que están construídas en acero inoxidable y proporcionan una seguridad de funcionamiento con el paso del tiempo. Por otra parte si lo que se necesita es bombear agua de manera puntual y con un caudal muy pequeño, se puede recurrir a las bombas d eachique como la Flopower de 60W que podrán extraer una cierta cantidad de agua de manera puntual

Google+