Menu

Estructura Paneles Solares

El tipo de soporte utilizado con los paneles solares es un elemento esencial para el máximo aprovechamiento de la radiación solar. Por eso en Autosolar.es te ofrecemos todo tipo de estructuras de paneles solares que aseguran la inclinación adecuada dependiendo de tu base. Las estructuras de Autosolar.es estan fabricadas para soportar los cambios de temperatura, fuertes rachas de viento y presentan una durabilidad inmejorable de 25 años.

Estructuras para Paneles Solares Fotovoltaicos

Información acerca de Estructura Paneles Solares

El buen rendimiento de una instalación solar está fuertemente determinado por la orientación de los paneles solares, y de esto se encargan las estructuras de paneles solares. Las estructuras para paneles solares que en autosolar.es se ofrecen, abarcan todas las necesidades que pueda tener cualquier instalación. Existe una amplia gama de estructuras y soportes para paneles solares según el número que necesitemos colocar, la orientación que se quiera dar y el emplazamiento.

Que ofrecen estas Estructuras para Paneles Solares

Las estructuras para paneles solares van a determinar la orientación del panel solar respecto al suelo. La orientación es la que determina el aprovechamiento máximo del material. Generalmente se adquieren orientaciones de 30 o 60º. Las estructuras y soportes para paneles solares que ofrece Autosolar.es están fabricadas con acero galvanizado en caliente, y los tornillos y demás piezas están fabricados de acero inoxidable y galvanizado, de manera que todas las estructuras y soportes de paneles solares soportan condiciones climatológicas extremas.

Tipos de Estructuras para Paneles Solares

Existen distintas denominaciones para las estructuras de paneles solares según el lugar donde vayan a situarse:

- Estructuras tipo “B” y tipo “H”: son aquellas que se sitúan en una columna, de manera que el panel queda suspendido en el aire.

- Estructuras solares de tipo “V”, que se sitúan sobre el suelo o en terraza plana.

- Estructuras tipo “A”, para paneles de potencias entre 280 y 315W sobre suelo.

- Estructuras tipo “S” donde el panel se apoya sobre la estructura, y ésta con una determinada orientación con el suelo.

Todas las estructuras y soportes de paneles solares que aquí se ofrecen tienen una garantía de 25 años.

Para más información sobre la instalación de placas solares Contáctenos, estaremos encantados de explicarle cómo optimizar la energía solar para viviendas según sus necesidades

Dejar un mensaje