Menu

Baterías AGM

Comprar baterías de AGM al mejor precio en autosolar.es; Baterías AGM de todos los amperios hora . Baterías AGM con muy poca resistencia interna. Las baterías AGM son muy útiles para las instalaciones solares que conllevan una elevada intensidad de descarga de las baterías.

Baterías AGM

Información acerca de Baterías AGM

Las baterías AGM son la mejor compra en relación calidad-precio del mercado, utilizan la tecnología de las baterías de GEL, que, básicamente utilizan un electrolito gelificado en lugar de un electrolito líquido. También se les puede llamar de funcionamiento en seco. Ofrecen unas prestaciones algo inferiores a las baterías de GEL, pero en todo caso muy superiores a las baterías de plomo-ácido abierto.A pesar de utilizar una tecnología muy avanzada, el precio es muy similar a las de plomo-ácido, es decir, muy asequible.

Aplicaciones de las Baterías AGM

Por otra parte, son más útiles en casos en los que las baterías tengan un espacio muy reducido, por ejemplo en las caravanas o campings, ya que éstas pueden trabajar en cualquier posición. Además, ofrecen excelentes resultados de alta intensidad y por ello se recomiendan para aplicaciones como el arranque de motores (pueden soportar descargas de hasta 90%). Son aptas tanto para entregar energía en un período largo de tiempo, como para ser usadas, como hemos dicho, como baterías de arranque. Las baterías AGM son de la familia de las de plomo ácido y sus siglas proceden del inglés Absortion Glass Matter (material de vidrio absorbente). Se diferencian de las de plomo ácido porque la forma en que se encuentra el electrolito, que en este caso está absorbido en una delgada capa de fibra de vidrio situada entre ambos electrodos, así es absorbido mejor y más rápido sobre las placas de plomo

.

En este apartado puedes consultar todos los productos relacionados con baterías AGM. Para cualquier duda, llámanos al 96 143 01 13 o envíanos un mensaje a través de nuestro chat online.

Dejar un mensaje