Menu

Baterías AGM

Comprar baterías de AGM al mejor precio en autosolar.es; Baterías AGM de todos los amperios hora . Baterías AGM con muy poca resistencia interna. Las baterías AGM son muy útiles para las instalaciones solares que conllevan una elevada intensidad de descarga de las baterías.

Baterías AGM

El término baterías AGM significa baterías con las siguientes características:

- Absorver

- Glass

- Mat

Las baterías AGM cuentan con una tecnología en la que el gel no se encuentra en estado líquido si no que está adherido a las capas de plomo.

Aunque la batería AGM puede ser de diversas tipologías, la batería AGM monobloc es de las más populares.

Aplicaciones de uso típicas

Las baterías AGM son muy populares en el sector fotovoltaico y náutico, entre otros, pues cuentan con una alta resistencia y elevada velocidad de descarga.

Garantía baterías AGM

Las baterías AGM cuentan con una garantía de fabricante de dos años desde el momento de su adquisición siempre que la batería haya sido utilizada bajo las indicaciones del fabricante y siempre que no haya sido conectada en paralelo, pues la conexión en paralelo acorta significativamente la vida de la batería reduciendo su potencia y utilidad

Si tras su adquisición en los primeros dos años la batería tiene cualquier problema, puede ponerse en contacto con Autosolar.es, enviarnos la batería y nosotros tramitaremos la garantía.

Ventajas de las baterías AGM

Las baterías AGM no precisan de mantenimiento pues su tecnología es intermedia a las baterías en abierto o gel.

Instalación de batería AGM

En función de las necesidades del cliente, si la batería de AGM adquirida en Autosolar.es forma parte de una instalación fotovoltaica, un kit fotovoltaico o un bombeo solar, nuestros instaladores profesionales puedes deplazarse a cualquier punto de la península y realizarle la instalación.

Si está pensando en adquirir una batería AGM puede consultar la información técnica de cada una de las baterías más competitivas y reconocidas del mercado clickando sobre ellas, o bien, llámenos al 961 430 113, o envíenos un correo a: autosolar@autosolar.es y nuestros técnicos le asesorarán de la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje