Menu

Kits Solares Conexión Red

Comprar el kit autoconsumo solar directo energía solar placas solares al mejor precio. Comprar paneles solares y kit autoconsumo solar directo con micro inversor o inversor de conexión a red. Estos kits de paneles solares permiten generar y consumir electricidad durante las horas de día. El kit autoconsumo solar directo o kit fotovoltaico conexión a red de AutoSolar tiene una garantía de 25 años, permite ahorrar en la factura eléctrica, consiguiendo un ahorro anual considerable. Los paneles solares y kit de autoconsumo solar directo son la mejor opción de comenzar con la energía renovable. No existen los kits de autoconsumo solar directo con batería porque la legislación española no permite utilizar energía de la red eléctrica para cargar baterías que nos abastezcan en otros momentos.

Kits Solares de Conexión a Red

Información acerca de los Kits de Conexión a Red

Instalar placas solares para autoconsumo fotovoltaico resulta una inversión notablemente más económica (entorno a un 55%) que realizar una instalación fotovoltaica aislada (con baterías) debido a que en este caso las baterías no serán necesarias. También es cierto que no se puede prescindir de la red eléctrica teniendo que seguir pagando una facturación a la compañía de electricidad. Los kits de conexión a red o autoconsumo fotovoltaico directo únicamente necesitan paneles solares e inversor solar de conexión a red, perparados para sincronizarse con la red eléctrica. NOTA: Todos los inversores de conexión a red necesitan de la red eléctrica externa para poder trabajar, dado que ellos necesitan sincronizarse con una onde de electricidad ya existente para poder vertir a la misma lo que estamos generando con los paneles. Los Kits solares de autoconsumo directo le permiten generar y consumir su propia electricidad durante el día. Una vez se ponga el sol o si el consumo es mayor que lo que se pueda generar, la electricidad saldrá de la red eléctrica. En todos los kits de autoconsumo directo o kit fotovoltaico conexión a red a partir de 5 paneles que ofrecemos en la web están disponibles las estructuras para poder anclar los paneles solares a cualquier tipo de superficie, ya sea suelo, pared, tejado o cubierta metálica.

Aplicaciones perfectas para los sistemas de conexión a red o autoconsumo directo

Casetas de campo que dispongan de red eléctrica, solo visitadas de día, o para suministros que sólo se utilizan durante el día. Con los Kits de autoconsumo fotovoltaico directo el gasto diurno se reducirá considerablemente. Para aplicaciones que están constantemente conectadas en horas de sol, como el aire acondicionado, encontramos estas instalaciones de sumo interés, conseguimos con estos kits de autoconsumo reducir notablemente la factura eléctrica.

Funcionamiento de los kits de conexión a red

Toda la energía producida por los paneles solares de estos kits de conexión a red será utilizada directamente por el consumidor. Esto es, durante las horas de luz los paneles solares captarán la luz solar para convertirla en energía eléctrica, esta corriente eléctrica (continua) debe pasar por el inversor para convertirse en corriente alterna de las mismas características que la corriente proporcionada por la red. Los inversores para paneles solares de estos kit Solar Autoconsumo Fotovoltaico Directo son los que determinarán la potencia de la instalación, si tiene dudas a la hora de hacer su elección, contáctenos.

Dejar un mensaje