Menu

Baterías

Comprar baterías al mejor precio en autosolar.es; Baterías estacionarias, monoblocks, baterías solares translúcidas , baterías de ciclo profundo de GEL , baterías tipo AGM , y todo tipo de baterías para instalaciones solares y SAI´s. Disponibles Baterías estacionarias , de vasos de 2 Voltios. Perfecto para cualquier aplicación que requiera de baterías. Baterías fotovoltaicas de descarga profunda con mínimo dos años de garantía.

Baterías

Las baterías, o baterías energía solar fotovoltaica, son muy utilizadas en el sector fotovoltaico, aunque también son muy demandandas en muchos otros sectores para diferentes usos, como: baterías de autocaravanas, baterías para sillas de ruedas, baterías industriales, baterías para alarmas O baterías para iluminación de emergencia, entre otros.

En Autosolar.es ofrecemos las batería energía solar fotovoltaica de mayor calidad y que mejor se adaptan a las variadas necesidades del clientes, pues contamos con una ámplia variedad de baterías solares con los precio batería solar más competitivos del mercado.

En adelante, cuando hablemos de baterías, baterías energía solar fotovoltaicas, batería solar, baterías de placas solares o baterías fotovoltaicas nos estaremos refiriendo al mismo término.

Información acerca de Baterías

Se denomina batería o acumulador eléctrico al dispositivo capaz de almacenar energía en forma de energía química y, posteriormente, usando procedimientos electroquímicos, producir energía eléctrica. En las baterías o baterías fotovoltaicas este ciclo puede repetirse por un determinado número de veces, por ejemplo, las de ciclo profundo lo pueden repetir muchas veces.

Una batería solar es un generador eléctrico secundario, es decir, no puede funcionar sin que se le haya suministrado electricidad de forma previa mediante el denominado 'proceso de carga'.

El principio de funcionamiento las baterías energía solar fotovoltaicas se basa en el proceso químico de reducción-oxidación (redox), en el cual uno de los componentes se oxida (pierde electrones) y el otro se reduce (gana electrones). Los parámetros de una batería solar son el voltaje, la corriente, la capacidad de carga, la capacidad eléctrica, la energía, la resistencia, la masa, el rendimiento, la constante de carga/descarga y el efecto memoria.

Las baterías, entre las que se encuentran las batería energía solar fotovoltaicas, experimentan un proceso químico que libera y genera energía por lo que su uso reduce la vida útil de la batería

Tipos de Baterías

Todas las baterías de Autosolar.es son de plomo, aunque existen diferentes tecnologías según las necesidades y uso final

Existen diferentes tipos de batería, de las cuales Autosolar.es le ofrece los mejores productos del mercado al mejor precio. En cuanto a voltaje, tenemos baterías de 6V, baterías de 12V, baterías de 24V, baterías de 48V. Y en cuanto a la tecnología disponemos de: baterías de Plomo Ácido, baterías de AGM, baterías de GEL, baterías Monoblock, Acumuladores OpzS o baterías de OpzS. Además, tenemos monitores de baterías, para que su trabajo sea controlado en todo momento. En función de cada tipo de batería su uso debería ser uno u otro, y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que en los apartados específicos de la página web de AutoSolaros explicamos.

.

Además, en Autosolar.es contamos con las baterías solares de las más reconocidas marcas a nivel internacional, tales como: BAE, https://autosolar.es/baterias/formula-star, Hoppecke, Kaise, MK Powered, Ritar, Rolls, Victron entre otros.

Los kits solares con baterías de Autosolar.es

Las baterías de Autosolar.es son versátiles y muy utilizadas en el sector de las energías renovables y también son conocidas como baterías solares, baterías fotovoltaicas o baterías para paneles solares y muchas de ellas forman parte de kits fotovoltaicos, las baterías solares determinan en gran medida el precio de los kits solares.

En muchas ocasiones dos baterías o batería energía solar fotovoltaicas con características técnicas similares pueden tener un precio muy distinto y esto puede ser debido a la vida útil de las mismas, pues va muy ligado la durabilidad de la batería solar con el precio de la misma.

Garantía de las baterías

Todas las baterías o baterías para paneles solares de Autosolar.es cuentan con garantía de fabricante menos las baterías de vasos sueltos

Mantenimiento de las baterías

Las baterías o baterías placas solares fotovoltaicasdeben instalarse en una superficie plana donde no se exponga a altas temperaturas ni a la radiación directa del sol, pues durante su funcionamiento la temperatura de la batería aumenta significativamente y puede repercutir seriamente en la misma.

Respetar las aplicaciones de uso, los parámetros de carga y el mantenimiento y utilización de la batería o batería energía solar fotovoltaica hace que la batería dure el tiempo que el fabricante estima. Si esto no ocurre la vida útil de la batería se suele reducir drásticamente.

Toda degradación acelerada que reduzca drásticamente los ciclos de vida de la baterías solares o una mala aplicación de la baterías para paneles solares, o baterías en general, no será cubierta por la garantía de fabricante

Para optimizar la vida útil de las baterías placas solares se recomienda que la batería siempre esté por encima del 70% de carga.

Sectores más usuales donde se utilizan baterías

Las baterías de Autosolar.es se caracterizan por su versatilidad, aunque los sectores en los que son utilizadas de forma más habitual son: para el sector solar o el sector fotovoltaico, es decir baterías placas solares o baterías para paneles solares, para maquinaria industrial específica, para movilidad y transporte, tal como para sillas de ruedas eléctricas, para alarmas de múltiples tipologías o para iluminación de emergencia. También son muy solicitadas las baterías de autocaravanas.

Si requiere de baterías fotovoltaicas y le gustaría saber si nuestra oferta de baterías se puede adecuar a lo que necesita, contáctenos por teléfono, o envíenos un email a autosolar@autosolar.es y le resolveremos todas las dudas que tenga al respecto

El precio batería solar de Autosolar.es es el más competitivo del mercado, pues somos únicos ofreciendo garantía de fabricante con una gran variedad y plazo de suministro muy rápido.

Conexión baterías

Las baterías, donde se encuentran las batería de placas solares pueden ser conectadas en paralelo o en serie aunque la conexión en paralelo no es recomendable ni cubierta por la garantía

Instalación de las baterías

Si junto con la compra de baterías desea que los instaladores de Autosolar.es le realicen la instalación de las baterías de placas solares, dejamos a su disposición esta opción, pues nuestros técnicos instaladores se pueden desplazar a cualquier punto de la penínusla para realizar la pertinente instalación de baterías para paneles solares. Con esto se pretende dar un servicio integral de: asesoramiento de la baterías placas solares más acorde a sus necesidades ofreciendo siempre alternativas de precio y características, venta baterías fotovoltaicas con facilidades de pago y desde cualquier punto del mundo, transporte de las baterías placas solares fotovoltaicas rápido y puntual e instalación de las baterías de placas solares en cualquier punto de la península. No lo dude y consulte los precio batería solar más competitivos del mercado, quedamos a su disposición

Si tiene cualquier duda en la elección de cuál es la batería de placas solares adecuada para tus necesidades, o si necesita una baterías para paneles solares pregúntenos en el 96 143 01 13 o a través de autosolar@autosolar.es. Le garantizamos el mejor precio batería solar con nuestra amplia variedad de baterías solares baratas.

Contáctenos y disfrute del mejor precio batería solar del mercado.

Dejar un mensaje