Menu

Kits Solares

Los kits solares que se utilizan con más frecuencia son los kits solares aislada, para sistemas fuera de la red eléctrica. Además, disponemos de kits de autoconsumo directo, sin baterías, para aquellos sistemas que necesiten estar conectados a la red eléctrica y hacer un autoconsumo directo desde los paneles solares a los consumidores que estén conectados en tiempo real. Para el suministro de agua disponemos de los kits de bombeo de agua solar, podemos hacer funcionar bomba de agua monofásicas o trifásicas directamente, pudiendo así hacer funcionar una bomba de agua mediante paneles solares sin hacer uso de baterías; y como modalidad algo más específica disponemos de los kits solares para depuración de piscinas, en las cuales se hace funcionar una bomba depuradora de piscina de forma directa.

Kits Solares Fotovoltaicos

¿Qué es un Kit Solar?

Cuando hablamos de un kit solar, kit autoconsumo fotovoltaico, kits solares vivienda permanente o kits solares fin de semana nos referimos al conjunto de componentes que hacen posible la instalación de paneles solares en un vivienda para que obtenga energía fotovoltaica y la convierta en electricidad capaz de ser consumida y autogestionada por el hogar. Es decir, la posibilidad del autoconsumo energético en el propio hogar o nave.

Información de los Kits Solares o Kits Fotovoltaicos

Los kits solares, kit paneles solares o disponibles AutoSolar a través de la energía fotovoltaica permiten en autoconsumo energético de forma rápida y sencilla. Puede encontrar una amplia variedad de kits solares con paneles solares para viviendas, incorporados en los kit solar de conexión aislada y en los kits de conexión a red.

Para más información sobre la instalación de paneles solares Contáctenos, estaremos encantados de explicarle cómo optimizar la energía solar para viviendas según sus necesidades

En AutoSolar ofrecemos los kit solar vivienda individual con los componentes de los mejores fabricantes internacionales. Cada uno de los dispositivos o partes del kit solares disfruta de un periodo de garantía siempre que se realice un uso correcto del mismo y se sigan las recomendaciones del fabricante.

Consulte nuestra variada oferta kit solar y consúltenos, nuestros técnicos especialistas en energía solar placas solares le asesorarán de forma gratuita sin compromiso. Kit solar fotovoltaico barato de los mejores fabricantes y marcas internacionales.

Características de los Kits Solares Fotovoltaicos, kit solar casa o kit placas solares fotovoltaicas

Aprovechar la energía solar para el hogar es posible gracias a la instalción de placas solares en casa. La energía solar de placas solares para una casa a través de kits solares o kit placas solares fotovoltaicaspermite ahorrar costes y respetar el entorno medioambiental.

Nuestros kits solares, kit solar casa o kit placas solares fotovoltaicas constan de paneles solares, y según el tipo de kit solar puede contener: estructura de paneles solares, baterías, inversor, regulador de carga, accesorios solares como cables y en algunas ocasiones también puede incluir: generadores, iluminación y conectores.

¿Problemas o dudas en la instalación del kit solar fotovoltaico? ¿A alguno de nuestros kits solares o kit placas solares fotovoltaicas le gustaría incluirle algún componente? Nuestro equipo profesional queda a tu disposición para aclararle dudas al respecto y personalizarle cualquiera de nuestros kits solares.

Funcionalidad de los Kits Solares

Los kits solares o kit de placas solares fotovoltaicas están preparados para facilitar la selección de los productos que se requieren para una instalación solar. Como cada vivienda y cada necesidad es diferente, ponemos a su disposición productos concretos para las necesidades más variadas, como: paneles solares para viviendas, paneles solares para barcos, paneles solares para bombeo de agua, así como los kit solares más variados acordes a las necesidades más habituales, como: kits solares conexión a red trifásicos, kits solares con baterías de litio, kits solares fin de semana o kit de bombeo de agua solar directo.

Hay muchas variantes y formas diversas de configurar un kit solar fotovoltaico kit solar casa o kit placas solares fotovoltaicas, es por ello, que en esta sección dividimos por tipos de kit solar y a su vez, ofrecemos diferentes alternativas en función de las más comunes necesidades que se requieran en cada instalación solar.

Dada nuestra experiencia en la venta de kits solares, en esta sección creamos los conjuntos de materiales que con más frecuencia con los que solemos trabajar, para así, poder facilitar la visión global del cliente acerca de los elementos para el kit solar o kits de autoconsumo que se deberán instalar finalmente en la vivienda o lugar de instalación fotovoltaica.

En AutoSolar ofrecemos soluciones fotovoltaicas conjuntas a través de nuestros kits solares, incluso con la opción de instalación del propio material por personal cualificado de la empresa.

Instalación de kit solar

Nuestro personal en plantilla se desplazamos a cualquier punto para ofrecer un servicio al cliente completo, sin necesidad de que tenga que preocuparse de tener que realizar conexiones sin nociones de electricidad, y sin conocimiento del material que se va a instalar para tal fin. Además no se tiene que preocupar de la profesionalidad de los instaladores, pues no son trabajadores subcontratados ni personal ajeno a la empresa Autosolar, se trata de instaladores profesionales con una amplia experiencia en el sector de la instalación de componentes de energía renovable.

Los kit solares para casa en muchas ocasiones son de fácil instalación aquellos con conocimientos básicos de instalación o electrónica, pero en caso de que no sea así, existen dos opciones.

Una de las opciones es consultar nuestro canal de Youtube donde se cargan multitud de videos de la instalación de algunos de nuestros paneles solares, bomba de agua y kits de autoconsumo entre otros.

Y la otra opción es que nuestros instaladores se desplacen a su domicilio para realizarle la puesta a punto con garantía de funcionamiento del kit solar fotovoltaico. Con esto se garantiza el correcto funcionamiento y la máxima comodidad para el cliente tras comprar kit solar.

Cada kit fotovoltaico vivienda habitual cuenta con unas especificaciones y exigencias concretas y nuestros instaladores profesionales están preparados para realizarle la instalación de cualquiera de nuestros productos.

Si está pensando en que nuestros instaladores se desplacen para realizarle la instalación de cualquiera de nuestros kits fotovoltaicos contáctenos. Puede consultar algunos de los trabajos que han realizado en la península para convencerse de que está en manos de profesionales instaladores e ingenieros.

Si tiene cualquier duda respecto a la instalación o calendario disponible para que nuestros instaladores le realicen la instalación de cualquiera de nuestros kits solares o el producto que necesite de nuestra página web contáctenos, estamos encantados de atenderle.

Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí

Tipos de Kits Solares

Existen varios tipos de kits solares o kits de autoconsumo bien diferenciados dependiendo del tipo de necesidad que se desee satisfacer, entre los principales, nos encontramos con los kits solareskits solares para casa o kit placas solares fotovoltaicas para alimentar electricidad a lugares donde la red eléctrica no es capaz de llegar, kits solares para ahorrar en la factura eléctrica en lugares donde sí llega la red eléctrica y son principalmente para reducir el consumo diurno, es decir, para el suministro de energía solar doméstica a través de kits solares, así como kit solares para abastecer agua a través de una bomba de agua o bien kits solares para hacer funcionar bomba depuradora de piscina. A continuación explicamos los diferentes tipos de kits solares kit solar casa o kit placas solares fotovoltaicas por separado

-Kits Solares de Conexión Aislada para lugares fuera de la red eléctrica constan de paneles solares, regulador de carga, baterías e inversor, que son los equipos necesarios para poder generar electricidad de manera autónoma e independiente de la red eléctrica, o lo que es lo mismo, para energía solara doméstica o energía solar para residencia. Este tipo de kits solares son los que se utilizan para abastecer de electricidad a las viviendas en las cuáles no hay red eléctrica convencional o por cualquier circunstancia no se quiere recurrir a ella. Dentro de las instalaciones solares aisladas existe una gran variedad de tipos de instalación, pudiendo realizar kits solares de conexión de red monofásico y kits solares de conexión de red trifásico o incluso varias unidades de éstos kits de placas fotovoltaicas para mayor potencia, (normalmente los inversores trifásicos son usados en instalaciones de gran envergadura).

- kits solares de conexión a red: son aquellos que son capaces de convivir con la red eléctrica. La particularidad de este tipo de kits solares o kits energía fotovoltaica es que no necesitan de la utilización de baterías, pues la vigente legislación no permite cargar baterías desde la red eléctrica para posteriormente autoabastecerse. Por otra parte, este tipo de kits solares son capaces de reducir en gran medida el gasto de electricidad que abonamos a la compañía eléctrica fomentando la energía solar eléctrica para casas, teniendo en cuenta que este tipo de kits solares con sistema de paneles solares para casas o equipo de energía solar producen energía durante el día. La energía producida se inyecta a la red eléctrica de la vivienda para poder ser consumida en ese mismo instante, por eso este tipo de kits solares son interesantes en las naves industriales o en negocios, ya que las horas de más consumo coincide con las horas de mayor producción de este tipo de kit solar.

- Los kits solares de bombeo directo: son muy útiles a la hora de hacer funcionar una bomba de agua en corriente monofásica o trifásica. A través de este tipo de kits solares o kit paneles solares, podemos hacer funcionar una bomba de agua de manera directa a través de la energía que producen los paneles solares a tiempo real, evitando así hacer uso de las baterías o de generadores. Durante las horas de sol, los kits solares kit paneles solares o kit de bombeo de agua solar directo serán capaces de hacer funcionar bomba de agua, mientras que durante las horas de noche, se mantendrán en reposo. Son sistemas muy rentables en los casos que la bomba de agua funcione con un generadores de gasolina, dado que el consumo de combustible hace muy caro el regadío. Además la instalación solar es muy sencilla y no precisa de mantenimiento de ningún tipo, reduciendo el plazo de amortización de la misma.

- Kits solares depuradoras de piscinas: Básicamente este tipo de kits solares kit paneles solares o placas solares para una casa funcionan de la misma forma que los kits solares o kit de placas solares de bombeo de agua, dado que las bombas depuradoras de piscinas son, al fin y al cabo, bomba de agua también. La depuradora de piscina que funcione a través de un kit solar depuradora de piscina, trabajará solamente en las horas de sol, siendo muy económica si la comparamos con el coste de la red eléctrica o el coste de generadores de gasolina. Otra de las principales ventajas del kit fotovoltaico es que si la vivienda en la que está la piscina ya se alimenta con energía solar, no debemos sobredimensionar ésta para hacer funcionar la bomba de la piscina, puesto que funcionará directamente con sus propios paneles, alargando la vida de todos los componentes de la instalación del kits solares de conexión aislada.

Sea cual sea sus necesidades las placas solares fotovoltaicas vivienda son una inversión con una alta tasa de retorno y con multitud de usos que permiten apostar por un futuro más sostenible, ahorrar en la factura de la luz y autoabastecerse energéticamente.

Normativa Española

Actualmente la normativa vigente española presenta algunas dudas respecto a energía solar para una casa, haciendo click aquí podrá leer información actualizada de la realidad de la legislación española en materia de autoconsumo, placas solares e instalación de panales solares.

Personalización del kit solar o kit fotovoltaico

AutoSolar ofrecemos una amplia variedad de kits solares vivienda permanente que cumplen con las necesidades más variadas, desde kits solares de conexión aislada para viviendas aisladas sin posibilidad de ser conectadas a la red eléctrica, como kits solares de conexión a red para hogares que aunque ya disponen de instalación eléctrica desean reducir la factura de la luz y autoabastecerse de la energía solar para vivienda gracias a los paneles solares en viviendas. A pesar de que los diferentes kit solares satisfacen en la mayoría de las ocasiones las necesidades y características de las viviendas, existe la posibilidad de comprar kit solar personalizado, es decir, tomar como referencia el kit de paneles solares que más se adecue a nuestras necesidades y variar el/los elemento/s del kit de paneles solares según las exigencias o características de la vivienda, nave o gustos particulares del cliente.

El 95% de los clientes de AutoSolar han encontrado el kit fotovoltaico que se adapta a sus necesidades entre la oferta kit solar de la web, pues la amplia variedad de kit solar para casa se adapta a las necesidades más variadas.

Si de todas formas, considera que entre nuestra oferta kit solar no se encuentra lo que necesita, no dude en contactarnos, y le personalizaremos el kit fotovoltaico según sus características o necesidades.

Además, los kits solares fotovoltaicos de AutoSolar también son ampliables, es decir, que si en un primer momento desea adquirir un kit fotovoltaico pero posteriormente desea ampliarlo porque varían sus necesidades o características, puede contactarnos y ampliar la anterior instalación para hacerla más potente o duradera.

Sus necesidades energéticas quedarán cubiertas con los kit solar para casa personalizables, pues nuestros técnicos le diseñarán el kit solar que mejor se adapta a sus necesidades y consumos estimados. Adquiera el kit fotovoltaico vivienda habitual que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si se trata de un kit solar de las más variadas características como de un kit de bombeo de agua solar directo, en AutoSolar trabajamos para ofrecerle a medida lo que necesita.

Rentabilidad de los kits solares

Comprar kit solar para suministrar energía solar para vivienda puede implicar un coste inmediato pero su amortización es rápida, aunque depende del uso que se le vaya realizar al kit solar, puede ser más o menos inmediato, pudiendo amortizar su coste entre 3 y 10 años.

Esta pronta amortización junto con la concienciación energética que implica, convierten los kit solar para casa como una excelente opción que resulta económica y cuenta con garantía de fabricante.

Existen casos concretos en los que la amortiazación kit solar es más inmediata, así pues hay kit solar para casa que por su simplicidad se amortizan en un plazo de tiempo más breve, mientras que algunos kit solar vivienda individual implican una mayor inversión pero a medio plazo su rentabilidad es muy atractica.

En muchas ocasiones una opción atractiva es la instalación de un kit paneles solares mediano, para posteriormente, realizar la instalación de un kit solar para ampliación donde se incluyen elementos necesarios para satisfacer más necesidades. Esta opción no implica una fuerte inversión fotovoltaica inicial y resulta práctica y satisfactoria.

Si desea más información sobre qué tipo de kit solar para vivienda individual es el recomendable en función de sus necesidades contáctenos, nuestros técnicos le asesorarán sin compromiso de forma gratuita.

Particularidades de los diferentes kits fotovoltaicos

Las necesidades y particularidades de cada kit fotovoltaico depende de la producción fotovoltaica esperada, el consumo esperado y las horas de consumo, entre otros. A continuación se muestran los kits solares más comunes del mercado y sus particularidades:

Particularidades de un kit fotovoltaico para vivienda

El correcto dimensionamiento de un kit para vivienda depende del tipo de instalación que se desee, los consumos que se esperen cubrir y la inversión necesaria en las baterías en caso de requerirlo.

Otro de los factores que influyen en el tipo de kit para vivienda que se recomendará es el uso de la vivienda, es decir, para aquellas viviendas de fin de semana o casas de campo serán necesario dimensionar la instalación de forma que garantice el suministro durante periodos de tiempo cortos y de forma puntual. Mientras que si se trata de una instalación para una vivienda permanente se debe tener en cuenta el consumo periódico y cómo esto puede afectar a las baterías, así como el número de paneles solares para viviendas necesario para mantener los consumos esperados.

Particularidades de un kit fotovoltaico para nave industrial

El correcto dimensionamiento de un kit para nave industrial depende del tamaño de la nave, de los consumos esperados y la dependencia a la red eléctrica. Una de las características que suelen darse en los kits para naves industriales, es que su consumo energético habitual es durante las horas diurnas (salvo naves cuyos horarios de trabajo son ininterrumpidos o nocturnos), para estos casos resulta rentable invertir en una instalación de conexión a red pues este tipo de kit solar reducirá significativamente la factura energética aunque seguirá dependiendo de la red eléctrica para que los días lluviosos o con nubes no se vea interrumpido las labores de la empresa.

Para aquellas instalaciones más exigentes se puede optar por instalaciones solares con baterías de litio que garantizan una mayor autonomía. Aunque se tratan de una variedad de kits solares que requieren de una mayor inversión inicial hay casos en los que puede resultar rentable.

Particularidades de un kit fotovoltaico para caravana

Los kits solares para caravanas cuentan con baterías preparadas para caravanas preparadas para trabajar en ambientes cerrados y por norma general no requieren de mantenimiento (consultar la ficha técnica de la batería en cada caso), además, las placas solares que incluyen este tipo de kits solares permiten la autonomía energética de los consumos que se den en la caravana. En este tipo de kits solares fotovoltaicos es recomendable saber el espacio disponible en la caravana para las baterías, así como el espacio disponible para los paneles solares en la parte superior de la caravana, pues las medidas de ambos elementos varían significativamente de un fabricante u otro.

Particularidades de un kit de bombeo solar

Los bombeos de agua en muchas ocasiones dependen de sistemas fotovoltaicos que permiten alimentar estos consumos energéticos, permitiendo la llegada de energía a los sistemas de bombeo que muchas ocasiones es complicada la conexión a la red eléctrica. El kit de bombeo de agua solar directo y el bombeo solar con bomba de superficie son algunos de ellos. También está la posibilidad de adquirir un bombeo solar sin bomba incluida que permite adaptar el bombeo a un sistema fotovoltaico.

En cualquier caso, los kits solares son personalizables por parte del equipo de ingenieros, contáctenos sin compromiso para más información.

Financiación en la compra de Kits Solares

AutoSolar ofrece la posibilidad de financiar sus compras para realizar el pago del kit solar que desee en cómodos plazos, para esto, antes de realizar el pago junto con las modalidades de pago tendrá la opción de financiar los productos, selecciones los plazos que desee y tras enviar la documentación solicitada por Cetelem se procederá a su financiación. La financiación de los kits solares son sin intereses ni comisión de apertura.

Garantía de los componentes de los kits solares

Todos los productos de AutoSolar cuentan con garantía de fabricante siempre que el uso del mismo haya sido el correcto siguiendo con las recomendaciones del fabricante. Esta premisa también se aplica a los kits fotovoltaicos, pues cada uno de los artículos de los diferentes tipo de kits energía fotovoltaica disfruta de la garantía legal que estipula la ley, salvo aquellos casos en los que el fabricante ofrece una garantía mayor.

En este punto cabe destacar que las baterías de los kit de placas solares no se deben conectar en paralelo, pues esto, además de acortar la vida útil de las baterías puede dañar el resto de elementos del kit solar fotovoltaico, cualquier daño con esta naturaleza no será cubierto por la garantía. Dicho en otras palabras, AutoSolar no se hará responsable de aquellos kits de autoconsumo o equipos de energía solar que sus baterías hayan sido conectadas en paralelo.

AutoSolar reserva su derecho a realizar las pruebas convenientes para estimar la causa del mal funcionamiento del kit fotovoltaico, de las baterías o de cualquiera de los elementos del kit solar. Consulte la ficha técnica en cada caso para realizar el mantenimiento y conocer las limitaciones de los diferentes componentes del kit solar que desee, o bien contáctenos sin compromiso.

Los errores más comunes en la composición de un kit solar

Algunas de las recomendaciones que los clientes más han escuchado sobre la composición de kits solares fotovoltaicos, guardan relación con la autonomía de las baterías, la cantidad de paneles y los sistemas infradimensionados para poder ofrecer precios competitivos. También es habitual encontrar empresas que dan recomendaciones de consumos imposibles de abastecer con la cantidad de paneles solares que incluye el sistema de autoconsumo solar. El resultado de un mal dimensionamiento de un kit son sistemas que muestran problemas de funcionamiento a corto plazo y una baja producción que a penas cubre las necesidades esperadas.

Entrando en materia, por norma general en un kit solar fotovoltaico se diferencian 4 componentes esenciales: paneles solares, baterías, inversor de corriente y regulador de carga.

Estos 4 componentes del kit fotovoltaico deben seguir un equilibrio más o menos óptimo. A grandes rasgos se encargan de lo siguiente:

- Los paneles son los responsables del kit fotovoltaico de aportar energía.

- El regulador de carga se ocupa de gestionar una carga óptima de la batería a partir de la energía que obtiene de los paneles.

- Las baterías se encargan del almacenamiento de la energía del kit fotovoltaico.

- El inversor se encarga de extraer la energía para poderla utilizar cuando se necesite en un formato que sea aprovechable para consumirla (230V).

Ahora bien, ¿Cuáles son los errores en la composición del kit solar fotovoltaico más comunes a los que recurren empresas poco honestas con el único objetivo de vender kits con dudosos resultados?

Respecto a los paneles del kit solar:

- Los paneles solares deben mantenerse limpios para optimizar su funcionamiento. Se puede limpiar con agua y jabón periódicamente.

- Las sombras parciales o totales en los paneles solares son inadmisibles pues o reducen drásticamente el rendimiento del panel solar, de ahí que la orientación, inclinación y ubicación sean tan importantes para el buen funcionamiento y aprovechamiento de la radiación solar. Hay empresas que no tienen en cuenta este factor y ofrecen recomendaciones genéricas sobre la inclinación y ángulo del panel solar, sin tener en cuenta la localización del mismo, altura, entorno, necesidades de la instalación y horas de sol pico en verano e invierno.

En AutoSolar los cálculos son tomados en las horas de invierno (por lo que los cálculos siempre son a la baja) y en cada caso se especifican las horas pico que se toman como referencia. Además, el equipo técnico personaliza el presupuesto y recomienda la inclinación y ubicación del panel solar para conseguir los mejores resultados.

Respecto a los reguladores del kit solar:

- Es imprescindible elegir correctamente el tipo de regulador en función del panel solar al que irá conectado. Hay empresas en las que a los paneles de 60 células se les llama de paneles solares de 24V lo cual no es correcto. De ahí que se diferencien los kit solar de conexión aislada y los kits de conexión a red. El problema de los paneles de conexión a red es que por desconocimiento, se instalan con un reguladores PWM. A pesar de que este tipo de conexión no dará problemas inmediatos a corto plazo se producirán daños en el sistema.

- La conexión de los paneles debe ser acorde al regulador y la potencia que entregan. Hay que tener muy presente la conexión en serie o paralelo para garantizar la durabilidad del regulador de carga.

En AutoSolar los productos están claramente diferenciados para evitar confusiones, además, el equipo de ingenieros con años de experiencia en el sector queda a su disposición para aclararle dudas y asesorarle de forma gratuita y sin compromiso. En AutoSolar también disponemos de un departamento de instaladores profesionales en plantilla que se desplazan a cualquier punto para realizar la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento.

Respecto a las baterías del kit solar:

- Las baterías de plomo (abiertas, AGM o GEL) les afecta muy negativamente y se estropean mucho antes cuando no llegan de manera frecuente al estado de flotación (+95% de su carga). Jamás llegaremos a ese estado de carga con poca potencia solar. Si ponemos baterías excesivamente grandes si, tendremos mucha autonomía, pero no podremos usar con regularidad la instalación solar se descargarán y resultará una inversión difícilmente amortizable.

- Hay muchos tipos de baterías para cada uso. Si se desea un sistema económico con baterías monoblock hay que tener presente que su vida útil también es más corta.

- Del mismo modo, no por optar por baterías estacionarias OpzS se garantiza una vida útil de 15 o 20 años independientemente de su uso, es decir, si las baterías no llegan a flotación con frecuencia, esos 15 - 20 años pueden bajar con facilidad a menos de 10, convirtiéndose en una cara inversión. Habremos reducido su vida útil entre un 25 y un 50% por no haber instalado más paneles a pesar de ser el elemento más barato de la instalación.

- Dimensionar las baterías en función del consumo es esencial. Una batería de 250Ah a la que se le consumo habitualmente 200Ah (una descarga del 80%) se desgasta más que una de 500Ah a la que se le extraen los mismos 200Ah (descarga del 40%). Se puede dar la paradoja de que la batería de 250Ah aún siendo de mayor calidad tenga menor vida útil que la de 500Ah debido a la exigencia de uso.

- Por último, y probablemente uno de los puntos más repetidos en multitud de artículos es la conexión en paralelo de las baterías. A pesar de que en un entorno ideal la conexión en paralelo no debería implicar problemas, la realidad es que este tipo de conexión estropea significativamente las baterías y en ningún momento se disfruta de la capacidad real instalada.

Todos los kits de AutoSolar cuentan con un dimensionamiento acorde al resto de elementos de la instalación, y en todos los casos queda patente la importancia de no conectar las baterías en paralelo.

Respecto a los inversores del kit solar:

- El inversor, por el hecho de estar encendido tiene un consumo propio, y este consumo se debe tener en cuenta para dimensionar el kit solar correctamente. En sistemas que han sido dimensionados sin tener en cuenta este pequeño consumo habitual del inversor, en épocas de baja radiación solar si se cuentan con pocos paneles apenas se puede suministrar las necesidades energéticas del propio inversor. Así, por ejemplo, un inversor de 5000W en Stand by consume lo que produce un panel de 320W en un día completo y soleado de invierno.

- El inversor clásico de baterías extrae la energía de las mismas, por lo que optar por un inversor excesivamente potente en un banco de baterías pequeño, implica un sobreesfuerzo para las baterías que a medio plazo acortará su vida útil.

- En el mercado hay una amplia variedad de inversores que pueden resultar atractivos, el modelo concreto de inversores de onda cuadrada estropean aquellos aparatos a los que van enchufados. El único tipo de inversores que se pueden utilizar en una instalación fotovoltaica y esperar resultados óptimos son los inversores de onda senoidal pura, y cualquier kit solar que incluya un inversor de onda modificada puede afectar negativamente a los aparatos conectados.

En AutoSolar todos los inversores son de onda senoidal pura, todos los kits entre los que se encuentran los kits de autoconsumo con baterías se tiene en cuenta el consumo en Stand by del inversor para los cálculos y necesidades de la instalación. Además la el cálculo de las baterías, paneles solares y potencia del inversor se tiene en cuenta no solo desde la perspectiva de las necesidades de autoconsumo, si no para que no resulta contraproducente invertir en un producto de mayores prestaciones y por lo tanto para que la inversión sea amortizable, rentable y duradera.

En AutoSolar estamos comprometidos con la calidad, durabilidad y transparencia, de ahí que todos nuestros productos cuenten con garantía de funcionamiento por parte del fabricante, el asesoramiento sea realizado únicamente por expertos ingenieros y la instalaciones las realicen profesionales altamente cualificados.

Comprar kit solar

En AutoSolar puede encontrar una variada oferta kit solar de los fabricantes de más renombre internacional y con garantía de funcionamiento.

Comprar kit solar es rápido, sencillo y seguro, confíe únicamente con aquellas empresas que le garantizan el funcionamiento de su kit solar.

Los kits fotovoltaicos cuentan con todos los elementos necesarios para que el autoconsumo sea posible en su hogar, nave o residencia, contáctenos para más información sobre nuestros kit solar para casa. Los kits solares fotovoltaicos de AutoSolar están a su disposición con garantía de funcionamiento y asesoramiento gratuito.

En AutoSolar le asesoramos sobre las características y precio placas solares para una vivienda que mejor se adaptan a sus necesidades, así como energía solar para viviendas y oferta kit solar, quedamos a su disposición.

Comprar kit solar barato

En AutoSolar le ofrecemos la posibilidad de comprar kits solares para vivienda al mejor precio con la posibilidad de financiar sus compras sin intereses y servicio de instalación de montaje y arranque del kit solar con garantía de funcionamiento.

Si todavía está pensando donde comprar kit solar barato contáctenos o visítenos y sin compromiso le asesoraremos sobre qué tipo de kit fotovoltaico necesita en función de sus necesidades.

Comprar kit solar al mejor precio ahora es más fácil que nunca.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los Kits Solares o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje