Menu

Kit Solar Aislada

El kit solar aislada permite disponer de luz en lugares donde no llega la red eléctrica o por cualquier circunstancia no se quiere recurrir a compañías eléctricas. Estos kits de aislada incluyen paneles solares con garantía de 25 años, baterías solares, inversores y todos los elementos fotovoltaicos necesarios. En AutoSolar disponemos de distintos niveles de potencia tanto de captación solar como de salida de inversores para alimentar consumos. Si quieres recibir más información o un presupuesto gratuito contáctenos.


Calculador de Instalaciones Solares

Pulsa "Añadir Aparato" para introducir los consumos. Automáticamente se obtendrá unos kits solares que pueden serle útiles. Recordar que las horas de sol utilizadas para el cálculo son 5. Debemos tener en cuenta que en invierno las horas de sol son 3, mientras que en verano son 7 horas.


Kit solar aislado

Los kits solares aislados son un tipo concreto de kits solares que se caracterizan por incluir baterías entre sus componentes ofreciendo total autonomía energética. También son conocidos como kits de autoconsumo con baterías.

En concreto para entender qué son los kits solares de aislada es necesario profundizar en la idea de instalar placas solares en casa y las opciones que existen. A través del kit aislada es posible conseguir el autoconsumo energético para ahorrar costes y respetar el entorno medioambiental.

En AutoSolar contamos con una categoría de productos especializada en kits solares aislados, aquí se puede encontrar la mejor variación de kits solares con los últimos componentes que aparecen en el sector fotovoltaico. Nuestros profesionales, técnicos fotovoltaicos, son los encargados de hacer el diseño y el dimensionamiento de los kits solares para que tengan todos los componentes que necesitas para poder instalarlo fácilmente. Además de los sistemas prediseñados, estamos preparados para asesorar a cualquier cliente con las más variadas necesidades. No dudes en hacernos llegar tu petición.

Kit solar para vivienda aislada. Características principales

El kit solar para vivienda aislada es muy similar a los kits de conexión a red con la diferencia de que incluyen baterías, pues están preparados para trabajar en instalaciones aisladas, que no tienen suministro eléctrico de la compañía eléctrica, por lo que con sus baterías permiten la acumulación de la energía producida por los paneles solares para su consumo en las horas nocturnas o cuando por condiciones climatológicas los paneles solares no obtienen energía.

Entre los kit solar autoconsumo vivienda aislada puedes encontrar otros tipos adaptados a necesidades más concretas, se pueden encontrar subdivisiones teniendo en cuenta la tecnología de la batería, ya que es el componente diferencial de un kit solar de aislada. Entre ellos se pueden destacar los siguientes tipos:

  • Kits solares con batería AGM
  • Kits solares con batería de GEL
  • Kits solares con baterías de litio
  • Kits solares para caravanas

Además de las baterías, los sistemas solares se componen de diferentes aparatos, cada uno de ellos cumple una función esencial en el sistema. Todos ellos son necesarios para un funcionamiento óptimo de una instalación solar aislada. Los principales componentes se dividen en:

  • Paneles solares: pueden ser monocristalinos o policristalinos, en los últimos años la tecnología de ambos tipos de silicio han ido optimizándose y dando una eficacia similar. Aunque, cabe destacar, que los paneles de silicio monocristalino, y además, con tecnología PERC son los más destacados en cuanto a paneles solares.
  • Inversor solar: componente esencial en cualquier sistema fotovoltaico. Sin un inversor no habría forma de poner en marcha un sistema aislado. Se encarga de transformar la energía que captan los módulos solares en corriente alterna que es la que permite el funcionamiento de los aparatos eléctricos. Los inversores pueden llevar incluidos otros aparatos y así tendríamos un componente 2x1 en caso de que sea inversor cargador o 3x1 en el caso de los iInversores cargadores reguladores.
  • Baterías solares: las baterías solares son las que hacen que un kit solar fotovoltaico sea realmente aislado de la red eléctrica. Su función es la de acumular la energía sobrante que se obtiene de la red eléctrica para su uso posterior cuando los paneles no puedan recoger la radiación que se obtiene gracias al sol. Las baterías son el componente más caro de una instalación solar aislada.
  • Regulador de carga: se trata de un pequeño componente que puede ir de forma independiente o bien integrado en el inversor. Se encarga de regular la cantidad de energía que las baterías almacenan. De esta forma protegen la vida útil de las baterías.
  • Accesorios eléctricos: son el resto de componentes esenciales para llevar a cabo la instalación. Véase, cables, termomagnéticos, material de protección... Todo ello es esencial para que la instalación de placas solares quede terminada y lista para su uso.

Todos nuestros kits solares para viviendas aisladas son completamente personalizables en función de las necesidades y características de la instalación y del cliente. Si tienes cualquier duda sobre qué kit necesitas así como si necesitas personalizar cualquiera de nuestros kits solares contáctanos y de forma gratuita nuestros técnicos te asesorarán sin compromiso.

Contacta con nosotros
 
Al comprar un kit solar de conexión aislada se incluye la garantía de todos los componentes del kit y será aplicable siempre que el uso de los dispositivos haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones de uso del fabricante. Para que la garantía sea efectiva no puede haber un mal uso de ninguno de los componentes y tiene que cumplir con las especificaciones del fabricante.

Kit fotovoltaico aislado. Usos habituales

Los kit fotovoltaica aislada son una excelente opción para viviendas sin red eléctrica pues ofrecen la posibilidad de suministrar energía a tiempo real durante las horas diurnas y que aquella energía que ha sido consumida se almacene en las baterías para ser consumida en las horas nocturnas o cuando los paneles solares no reciben luz solar, como en días lluviosos o con nubes. Por lo tanto, son una excelente opción para casas de campo, viviendas de uso puntual como de fin de semana o para instalaciones eólicas híbridas junto con aerogeneradores.

Comprar un kit fotovoltaico de conexión aislada es rápido, cómodo y seguro con AutoSolar. Además, ofrecemos todas las prestaciones de los mejores fabricantes internacionales en materia de energía fotovoltaica para formar los kits más competitivos y completos del mercado. Si estás interesado en comprarlo o deseas que te realicen una personalización contáctanos y nuestro equipo de instaladores profesionales te asesorarán sin compromiso y te realizarán las personalizaciones que necesites. Si todavía dudas de dónde comprar el kit solar aislado barato consúltanos.

Kit solar para casa aislada. Instalación

El kit solar casa aislada cuenta con multitud de elementos y dispositivos que pueden resultar complejos de instalar por quien no tiene conocimientos electrónicos y nociones básicas de instalación al respecto, por lo que AutoSolar recomienda confiar únicamente en instaladores profesionales.

AutoSolar con el objetivo de agilizar el proceso de instalación, garantizar el correcto funcionamiento y ofrecer su máxima comodidad te ofrece la posibilidad de que nuestros instaladores se desplacen a cualquier punto de España para realizarte la instalación y puesta a punto del kit de conexión aislada.

Instalaciones fotovoltaicas AutoSolar
 
Los kits solares aislados al constar de una agrupación de dispositivos, se debe prestar atención al mantenimiento de cada uno de los elementos. AutoSolar recomienda que consultes la información técnica de cada uno de los elementos de la instalación para garantizar su correcto mantenimiento.

Entre todos los elementos del kit de conexión aislada se recomienda que se preste especial atención a las baterías y al regulador de carga. Los kit de autoconsumo funcionan con completa autonomía siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante y la compatibilidad entre sus dispositivos.

Los dispositivos de un kit solar de conexión aislada deben ser compatibles para que el funcionamiento de la instalación sea duradera, segura y eficiente. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de Servicio de Asistencia Técnica que de forma telemática te podrán asesorar y ofrecer soluciones a los problemas que surjan en sus equipos. Nos encargamos de tener toda la información disponible y ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado para que su sistema solar funcione con alto rendimiento.

Aunque en muchas ocasiones la compatibilidad entre los elementos del kit solar aislado es sencilla, hay ocasiones en las que se debe prestar especial atención, como en el caso de la compatibilidad entre una batería y un panel solar y la compatibilidad entre una batería e inversor en una instalación fotovoltaica.

En AutoSolar, además de ofrecerte los kits solares baratos de los mejores fabricantes internacionales te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras para realizar el pago en cómodas cuotas. Si ya estás decidido en pasarte a la energía solar AutoSolar de la mano de Cetelem te permite financiar la compra de kit solar aislado con la garantía de todos los dispositivos y servicio de asesoramiento gratuito. Te proporcionamos todas las facilidades para que pasarse a la energía solar sea una tarea sencilla y puedas amortizar esta inversión en un corto periodo y sin dificultades añadidas.

Si deseas financiar la compra de tu kit solar aislada antes de realizar el pago por nuestra página web, junto con las modalidades de pago tendrás la opción de seleccionar la financiación de tu compra, selecciona esta opción y sigue los pasos que te solicita Cetelem.
La financiación será aceptada cuando envíes a Cetelem la información solicitada y te confirmen que la financiación se ha tramitado.

Somos especialistas en el asesoramiento, diseño y puesta en marcha de los sistemas fotovoltaicos aislados de la red eléctrica. Llevamos más de 10 años en el sector y tenemos un equipo formado por profesionales que reciclan sus conocimientos cada día y obtienen la información especializada para poder proporcionar al cliente la mejor opción. AutoSolar queda a tu disposición para asesorarte sobre los kits solares aislada o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctanos para más información.

Dejar un mensaje