Menu

Kit Solar Aislada

Comprar kits solares aislada para viviendas al mejor precio en autosolar.es; permite disponer de luz donde la red eléctrica no llega o por cualquier circunstancia no queremos recurrir a la compañías eléctricas. Este kit de placas solares para vivienda o kit solar instalación aislada de Autosolar.es incluye paneles solares con garantía de 25 años. Disponemos de Kits solares de todo tipo, entre ellos están los kits solares híbridos eólicos, kits solares trifásicos y kits de autoconsumo con baterías. Se ofrecen kits de todos los niveles de potencia tanto de captación solar como de salida de inversor para alimentar consumos. También hay kits sin inversor por si tenemos consumos en corriente continua y los inversores que están en los kits la mayoría tienen cargador de batería para realizar cargas de emergencia en casos de necesidad a partir de un generador. No serán necesarios conocimientos de instalación gracias a su sencillo montaje, además, ofreceremos todo el asesoramiento que el cliente necesite.


Calculador de Instalaciones Solares

Pulsa "Añadir Aparato" para introducir los consumos. Automáticamente se obtendrá unos kits solares que pueden serle útiles. Recordar que las horas de sol utilizadas para el cálculo son 5. Debemos tener en cuenta que en invierno las horas de sol son 3, mientras que en verano son 7 horas.


Kits Solares Fotovoltaicos Aislada

Una instalación fotovoltaica aislada permite de forma sostenible alimentar los electrodomésticos más exigentes del hogar gracias a la obtención de energía a través de las placas solares instaladas en la vivienda.

Una instalación fotovoltaica aislada es por tanto una forma rápida, sencilla y económica de llevar electricidad a cualquier lugar, aunque la distancia y condiciones no parezcan óptimas.

Tipos de Kits solares de aislada

Los kits solares para lugares aislados, o kit solar aislada son aquellos que se deberán de utilizar cuando no exista posibilidad de recibir suministro energético desde la red eléctrica o cualquier otra fuente externa de energía. Un kit solar fotovoltaico aislada también se pueden utilizar si el cliente no quiere recurrir a las compañías de electricidad por cualquier circunstancia. Un kit aislada es muy útil y rápidamente amortizable cuando la necesidad es la de disponer de energía en un lugar sin acceso a la red eléctrica y no queremos andar con ruidosos y molestos generadores para tener suministro eléctrico. Los tipos de kits solares de aislada o kit aislada que disponemos son muy variados, ya que existen muchos tipos de paneles solares, baterías e inversores de muy diversas prestaciones.

Información acerca de los Kits Solares Aislada

Los Kits solares aislada o instalación fotovoltaica aislada están constituidos por los distintos elementos necesarios para llevar a cabo esta instalación solar según las necesidades del consumidor. De esta manera, existen Kits solares para iluminación, cuya única función o función principal es proporcionar electricidad a algunas lámparas o tubos de iluminación a 12V. Kits solares para una vivienda aislada, en los que la energía fotovoltaica provieniente de los paneles solares se combina con energía eólica, Disponemos de diversos tipos de kits solares aislada, dependiendo del tipo de material que se requiera o calidad y cantidad de baterías, además de introducir los sistemas de monitorización o de seguimiento de la producción del producto. Cualquier instalación fotovoltaica aislada ofrecida en Autosolar.es tiene una sencilla instalación y se le prestará soporte técnico para su correcta comprensión. No obstante, disponemos de instaladores cualificados en plantilla para la instalación de todo el material que ofrecemos, en el caso de que el cliente requiera del servicio de instalación, puede ver en cada kit solar aislada el coste aproximado de la que supone instalar el material seleccionado en cualquier punto de la península ibérica.

La elección del Kit Solar

La elección del kit solar de placas fotovoltaicas o instalación de placas solar deberá realizarse en función de los consumos que se pretendan cubrir. Los kits luz solar para casa o placas solares para casa de campo aislada, permiten el acondicionamiento de espacios de forma muy sencilla y asequible, además permiten ampliaciones según las nuevas necesidades que puedan aparecer únicamente añadiendo mayores acumuladores para placas solares. Si ninguno de los kit solar fotovoltaico aislada propuestos se ajusta a sus necesidades, contacte con nosotros para que le podamos hacer un presupuesto a su medida. Es posible incorporar en todos los kit de energía solar para casa aislada todos los pequeños y grandes artículos que requiera de forma personalizada para su instalación.

Beneficios que ofrecen los Kit Solar Aislada

Estos Kits de instalación solar aislada o kit solar aisladacuentan con baterías (la elección de estas se realizará en función de la autonomía que se desee o del presupuesto económico) que permiten almacenar la electricidad producida por los paneles solares de manera que puede disponerse de la electricidad cuando se necesite. Con la instalación de un kit solar aislada no deberá pagar los denominados 'peajes eléctricos' ni dar de alta su instalación fotovoltaica aislada en ningún organismo público, ya que con este tipo de kits no se inyecta electricidad en la red eléctrica ni interfieren ambas instalaciones, toda la electricidad pasa de los paneles a la batería, y de la batería a los aparatos eléctricos que se estén utilizando. En caso de ser un kit híbrido, la energía irá directa de paneles a consumo, utilizándose las baterías para el excedente o falta de producción según el gasto de energía de cada momento. Este sistema fotovoltaica aislada es la mejor solución para cuando lo que se busca son placas solares para casa de campo en los casos en los que se necesite el suministro de electricidad en zonas donde la red eléctrica no llega. Puede prescindir de la utilización diaria de molestos generadores con todas las desventajas que conllevan. Con estos los kits solares, o kits fotovoltaicos para vivienda aislada sus consumos pueden cubrirse de un modo limpio y sostenible. Si en su kit se incorpora un inversor con cargador de baterías, en los días de baja producción solar puede utilizar un generador como apoyo para poder tener servicio. El Kit solar de instalación fotovoltaica aislada o kit de placas solares para casa de campo es la elección óptima para casas rurales, chalets, adosados, naves, etc. Autosolar también puede diseñar su Kit solar de instalación aislada a medida según sus necesidades y el consumo estimado de su vivienda o nave. Llame y pídanos su presupuesto.

El precio placas solares para una vivienda puede variar en función del consumo de la vivienda y uso habitual, pero en Autosolar.es, le garantizamos el mejor precio del mercado, además de la posibilidad de que nuestros instaladores le instalen el kit solar, panel solar, bomba de agua, Reguladores de carga y controladores de carga o equipo que requiera.

Los kit solar fotovoltaico aislada además pueden ser instalados en su vivienda o nave, pues en Autosolar.es disponemos de un equipo de instaladores que se deplazan a cualquier punto de la península, con el objetivo de instalar y la puesta a punto de cualquiera de los kits fotovoltaicos para vivienda aislada, y por supuesto, cada elemento del kit aislada cuenta con garantía del fabricante.

Para más información sobre la instalación de placas solares, dudas respecto a kit fotovoltaico aislada o desea recibir información sobre kits fotovoltaicos para vivienda aislada contáctenos, estaremos encantados de explicarle cómo optimizar la energía solar para viviendas según sus necesidades.

Dejar un mensaje