Menu
0 0,00 €

Inversores Huawei

Los inversores Huawei cuentan con excelentes características técnicas a un ajustado precio en comparación a otros inversores de fabricantes de similares características. La comunicación entre inversores Huawei es uno de los puntos más atractivos para instalaciones de gran tamaño, pues el repetidor de señal que integran permite la conexión inalambrica entre inversores Huawei instalados a una distancia significativa.

Inversores Huawei

Fabricante Inversores Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Huawei se apoya en una operación responsable, una innovación constante y una colaboración abierta, y hemos establecido un catálogo competitivo de soluciones TIC de extremo a extremo en redes de empresas y de telecomunicaciones, de dispositivos y de computación en la nube. Las soluciones, productos y servicios de TIC se utilizan en 170 países y áreas geográficas, y dan servicio a más de un tercio de la población mundial. Con 180.000 empleados, Huawei se ha comprometido a facilitar la sociedad de la información del futuro y a construir un mundo mejor conectado.

En los últimos 29 años, centenares de miles de personas de Huawei han mantenido una focalización constante en nuestras actividades principales, rechazando la posibilidad de recortar funcionalidades o buscar otras formas de oportunismo a corto plazo. Con un enfoque práctico y consolidado en todo lo que hacemos, hemos invertido con paciencia en proyectos a largo plazo, y hemos centrado nuestros esfuerzos en las áreas que conforman las grandes innovaciones tecnológicas. La capacidad para mantener esta focalización estratégica se combina con los valores principales de continuar centrados en el cliente, inspirar una elevada dedicación y perseverancia y fomentar la autoreflexión.

Descripción Inversores Huawei

La principal característica de los inversores Huawei es el ajustado precio en un sector muy competitivo y exigente como el fotovoltaico, pues Huawei, se ha posicionado como un fabricante que además de ofrecer productos económicos, todos ellos tienen características que los diferencian de otros de la competencia, así como una amplia gama capaz de cubrir las necesidades más variadas. El apurado diseño de los inversores Huawei también es motivo de reclamo, pues existen pocos fabricantes de inversores que dedican esfuerzos en mostrar un diseño tan contemporaneo e integrado en la decoración actual. De hecho, los inversores Huawei están preparados para ser instalados en el interior de la casa si así se desea.

Los inversores Huawei no son compatibles con todas las baterías del mercado, por lo que se recomienda en cada caso consultar la ficha técnica para garantizar la compatibilidad entre las partes. Si tiene alguna duda al respecto no dude en contactarnos y nuestro departamento técnico le asesorará sobre qué inversor Huawei adquirir y qué dispositivos son compatibles con el mismo de forma que el kit completo se adecue a sus necesidades, particularidades de la instalación y requisitos energéticos.

Todos los inversores Huawei cuentan con garantía de fabricante, una larga vida útil y excelente resistencia aún en las situaciones más exigentes, consulte la ficha técnica en cada caso.

Instalación Inversor Huawei

La complicación de instalar un inversor Huawei se simplifica gracias a que el inversor integra los elementos necesarios para las conexiones básicas pertinentes y al manual de instalación que ofrece el inversor.

El fabricante recomienda que los inversores se instalen sobre una pared con las fijaciones que se incluyen, situando el inversor en recto y en su posición natural.

Es conveniente que la instalación la realice un profesional del sector, puede ser alguien de su confianza o los instaladores de AutoSolar, si desea que le realicemos la instalación y puesta a punto con garantía de funcionamiento contáctenos y le informaremos sin compromiso tanto para la instalación del inversor Huawei como para cualquiera de los productos de nuestra web y kits solares fotovoltaicos.

Comprar Inversor Huawei

Comprar inversores Huawei está a su alcance de forma segura y rápida con AutoSolar. Además, disponemos de un departamento de instaladores profesionales que se desplazan a donde usted requiera para realizar la instalación y puesta a punto del inversor Huawei y del resto de elementos de su kit solar, contáctenos para más información sin compromiso.

Dejar un mensaje