Menu

Generadores

Generadores de gasolina y diésel al mejor precio. Generadores de 1500rpm, generadores de 3000rpm y generadores de 5000rpm . También disponemos de generadores inverter, silenciosos, con modulación de la frecuencia antes de su salida para evitar cambios en la misma y perder eficiencia del generador, además de motobombas, hidrolimpiadoras y compresores de aire. La calidad de la corriente entre el generador y los equipos distorsión de armónicos equipos se ha conseguido estabilizar en menos de un 5%, para así poder usar esta gama de generadores hasta en los equipos electrónicos más sensibles. Todos los grupos electrógenos (precios incluyen IVA y portes) disponen de garantía de fabricación.

Generadores

El generador es una pieza crucial en toda instalación fotovoltaica o solar. Existe una gran variedad de generadores en función de las necesidades, el consumo esperado y el tipo de instalación solar a realizar.

Es por ello que en Autosolar.es puede encontrar una amplia variedad de generadoresde acuerdo a sus necesidades. Es importante destacar que la vida útil de los generadoresva ligada su uso correcto, es por ello que la elección del generador que más se adapte a sus necesidades es crucial.

Comprar generadores inverter al mejor precio. Los generadores inverter de 3000rpm para uso residencial de calidad, con distorsión de armónicos inferiores al 5%, algunos modelos con arranque automático para poder automatizar su arranque mediante inversores de energía solar, fundamentales en los casos en que la instalación solar es incapaz de suministrar la energía necesaria para el abastecimiento de la vivienda. Generadores inverter con garantía de fabricación. Generadores inverter de distintas potencias,trifásicos y monofásicos, para los diferentes usos residenciales.

Si tiene cualquier duda respecto al tipo de generador que necesita, o bien, si requiere asesoramiento para decidir qué generador comprar, contáctenos sin compromiso, pues el generador es un elemento crucial para el ciclo de vida de la instalación fotovoltaica

Dejar un mensaje