Menu

Instalación de Conexión a Red en Madrid

Instalación de Conexión a Red en Madrid

En esta ocasión, nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta Madrid para la instalación y puesta en marcha de un kit de conexión a red monofásico. Un sistema fotovoltaico realizado a medida por nuestro equipo de ingenieros, quiénes diseñaron este sistema en función de las necesidades energéticas del cliente. El kit solar instalado capta una energía media de 22,750Wh/día, 31.850Wh/día en verano y 13.650 Wh/día en invierno. A continuación, mostramos cada uno de los productos instalados por nuestro equipo:

- La estructura instalada es la estructura tipo KHT915 para paneles sobre teja. Como se puede ver en la imagen inferior, la estructura se dispone en tres filas, con siete módulos, uno y 6 respectivamente. La estructura KHT915 está diseñada para ser instalada en posición horizontal, con la misma inclinación que la cubierta existente. Recuerde si realiza la instalación usted mismo, que el anclaje necesario para fijar la estructura al tejado no va incluido.

Paneles Solares Fotovoltaicos

- 14 paneles solares de 325W de la marca Talesun. Unos módulos fabricados en silicio policristalino y que trabajan a 24V de tensión y 325W de potencia. Cada panel solar está compuesto por 72 células, destacan por una elevada potencia y un alto rendimiento con baja irradiación lumínica. Los paneles solares han sido conectados en serie-paralelo y el cableado de los paneles se ha llevado hasta el inversor instalado. En la siguiente imagen, puede ver en detalle el trabajo de nuestros compañeros al bajar el cable por la fachada de la casa del cliente.

Cableado Instalación

- Inversor Red FRONIUS Primo 4.0-1 4kW. El inversor Fronius Primo es un dispositivo que permite interconectarse con la red eléctrica sin necesidad de baterías y es de tipo monofásico. Todos los modelos Primo llevan incorporados un MPPT y destacan por llevar protección IP65. Los inversores Fronius destacan por su sistema de inyección a la red cero y así, en el caso de que su sistema solar esté produciendo mas energía de la que la vivienda consuma, este sistema de inyección, se pondrá en marcha y rebajará según nuestros consumos la potencia del inversor, solo en el caso de que exista un excedente energético. Para calibrar la cantidad de energía que pasa a la vivienda y optimizar el consumo, se instala el Fronius Smart Meter 63A Monofásico 14.5 kW

En suma, este tipo de instalaciones solares fotovoltaicas son muy recomendables cuando sus consumos tengan lugar en horas diurnas, ya que se aprovechará al máximo la producción de los paneles solares durante dichas horas. Además, resultan muy económicas y rentables a largo plazo. Si está interesado en qué le realicemos una instalación solar fotovoltaica y le hagamos un presupuesto según sus necesidades y consumos, puede contactar con nuestro equipo de ingenieros y le harán un presupuesto sin compromisos.

Dejar un mensaje