Menu
0 0,00 €

Baterías de Plomo Abierto 6V

Las Baterías de Plomo Abierto 6V son baterías manejables y con unas dimensiones reducidas, además, se trata de baterías con una competitiva relación calidad-precio y utilizadas sobretodo a nivel doméstico o particular, así como para alimentar alarmas o como de fuente de alimentación para carros de golf.

Baterías Plomo Abierto 6V

Información Baterías Plomo Abierto 6V

Las baterías plomo abierto 6V se caracterizan por tener un precio bajo, una larga vida útil y tener gran versatilidad, sin embargo se trata de unas baterías que sí que necesitan mantenimiento.

Es muy importante recordar que las baterías plomo abierto 6V no pueden ser volcadas ni durante su transporte ni durante su instalación ya que podría derramarse el ácido de su interior. Es necesario comprobar los niveles de este ácido periódicamente para garantizar el funcionamiento de la batería.

Estas baterías plomo abierto 6V son muy recomendadas para pequeños dispositivos y uso doméstico y son muy utilizadas en instalaciones fotovoltaicas de las más variadas necesidades energéticas.

Mantenimiento Baterías Plomo Abierto 6V

Antes de realizar cualquier manipulación a la batería consulta previamente la ficha técnica de la batería plomo abierto 6V. Periódicamente las baterías plomo abierto 6V deben ser revisadas y hay que asegurarse que los niveles internos se encuentren entre los valores máximos y mínimos tal y como se especifica en el envase. Si no se situara entre los niveles necesarios deberá rellenar la batería con agua destilada.

Para la comprobación de los niveles hay que realizarlo a través de los bornes. El proceso para realizar la comprobación es abrir los bornes, observar el interior, ver si los niveles son correctos y si no lo son rellenar con agua destilada. Después se cierran los bornes comprobando que no haya derrames y que no se sulfuren los bornes de la batería plomo abierto 6V.

Garantía Baterías Plomo Abierto 6V

Los fabricantes de las baterías plomo abierto 6V ofrecen una garantía de dos años, pero consulte siempre la ficha técnica ante cualquier duda. Recuerde que para que la garantía se pueda aplicar se deben seguir las recomendaciones del fabricante. Recuerde que hay que instalar las baterías plomo abierto 6V en serie en vez de en paralelo para que la garantía sea aplicable.

Comprar Baterías Plomo Abierto 6V

Comprar baterías plomo abierto 6V es fácil, rápido y sencillo en Autosolar. Contacte con nosotros para obtener asesoramiento gratuito y entrega rápida de nuestras baterías plomo abierto 6V. En Autosolar podrá encontrar las baterías que mejor se adapten a sus necesidades.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre las Baterías de Plomo Abierto 6V o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje