Menu

Inversores 48V

Comprar inversor 48V solar al mejor precio es rápido sencillo y seguro con AutoSolar. El inversor solar 48V de todas las potencias (W) resulta ideal para transformar la corriente continua que genera la instalación solar en corriente alterna 220v 50Hz. Los tipos de Inversor solar 48V que disponemos son inversores de onda senoidal pura y inversores trifásicos

Inversores de 48V

Los inversores de 48V transforman la corriente continua que les llega del banco de baterías a 48V en corriente alterna a 230V para poder alimentar cualquier electrodoméstico que conectemos. Los inversores de 48V son ideales cuando conectemos en serie 2 paneles de 24V manteniendo así la tensión adecuada para el inversor de 48V . El inversor de 48V abarca potencias de entre 300W hasta 8000W por lo que se recomienda su uso en instalaciones solares de media y alta potencia.

El inversor de 48V debe estar lo más cerca posible del acumulador, ya que las intensidades que circulan entre estos dos elementos son las más elevadas de toda la instalación. Además la sección de cable entre el inversor de 48V y las baterías debe ser de 50mm para reducir al máximo las pérdidas de corriente.

El inversor de 48V dispone de un modo de trabajo automático, por lo que si no hay ningún consumo conectado se desconecta, reduciendo su consumo. En este estado el inversor de 48V envía pulsos de corriente alterna cada poco tiempo para comprobar si hay alguna carga conectada.

Para hacer la conexión del inversor a 48V con las baterías, se debe unir el polo negativo de la batería con el del inversor, y de la misma forma el polo positivo con el positivo del inversor.

En AutoSolar te garantizamos los mejores precios en inversores de 48V. Disponemos de inversores de 48V de las mejores marcas: Victron Energy, Atersa, Schneider o TBS

Información acerca de los Inversores 48V

Los inversores solares 48V permiten convertir la corriente continua generada por la instalación solar en corriente alterna. Los inversores solares 48V, para su uso con baterías de 48V, son esenciales en la instalación solar, tanto de autoconsumo como aisladas, ya que la corriente continua generada por los paneles no puede utilizarse directamente. Aquí reside la importancia de los inversores de corriente, que generan una corriente alterna apta para los dispositivos domésticos, o para ser inyectada a la red eléctrica.

El tipo de inversor solar, ya sea de 12, 24 o 48V, va a determinar la capacidad de la instalación solar. Esto quiere decir que podremos alimentar más o menos aparatos eléctricos según los Watios que pueda suministrar el inversor. En Autosolar ofrecemos inversores solares de 48V de 350W hasta 5000W, según las necesidades del consumidor. Un inversor solar 48V de 800W de potencia podrá estar conectado a distintos aparatos cuando la suma de sus potencias no supere los 800W, sino el inversor de 48V dejará de funcionar.

Cabe destacar que Autosolar ofrece los inversores solares de 48V de más alta calidad, de marcas líderes en el sector como son Victron Energy, TAURO o Atersa. También que estos inversores solares 48V transforman la corriente continua en corriente alterna con una onda senoidal pura. Los inversores de onda senoidal pura son los más eficientes del mercado, ya que la corriente alterna de onda senoidal pura es la misma que proporciona la corriente de la red eléctrica, lo que nos asegura el buen funcionamiento de todos los dispositivos.

Sin duda aquí puede encontrar los mejores inversores solares de 48V al mejor precio. Para conocer más sobre aplicaciones de la energía solar

Usos habituales de Inversor 48V

El sector fotovoltaico es el más habitual de los Inversores 48V, de hecho los Inversores 48V son los de mayor tensión dentro de gama de inversores.

Instalación de Inversor 48V

Los inversores 48V es recomendable que sean instalados por profesionales con una amplia experiencia en el sector.

En AutoSolar disponemos de un equipo de instaladores profesionales que quedan a su disposición el servicio de instalación y puesta a punto de los inversores 48V, contáctenos para más información.

Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Garantía Inversores 48V

Los Inversores de 48V cuentan con 2 años de garantía por parte del fabricante siempre que el uso del inversor haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante, tal y como determina la normativa Española.

Mantenimiento de Inversores 48V

Los Inversores 48V no requieren de mantenimiento especial aunque sí que se recomienda que su instalación sea en un lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa.

Instalación fotovoltaica con Inversor 48V

En AutoSolar ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir el Inversor 48V que usted requiera en algunos de nuestros kits solares.

Aprovechamos para recordarle que todos nuestros kit son personalizables, por lo que si está pensando adquirir un kits solares contáctenos y nuestro equipo de técnicos profesionales le asesorarán sobre qué opción es la adecuada para sus necesidades.

Compatibilidad del Inversor 48V con las baterías

Los Inversores 48V son compatibles con las baterías 48V. Cualquier inversor es compatible con baterías solares del mismo voltaje.

Comprar Inversor 48V barato

En AutoSolar le ofrecemos inversores 48V baratos de los mejores fabricantes internacionales, con garantía de funcionamiento y si lo desea servicio de instalación y puesta a punto.

Financiar compra Inversor 48V

AutoSolar trabaja con Cetelem para ofrecerle la posibilidad de financiar la compra de su inversor 48V sin intereses. Este servicio está disponible tanto para los Inversores 48V como para cualquiera de nuestros productos

Para proceder a la financiación de sus compras al seleccionar los productos que desea en su ‘carrito’ junto con las modalidades de pago tendrá la opción de financiar su compra, seleccione dicha opción y siga los pasos que le solicita Cetelem. Su financiación será efectiva cuando facilite la información que le solicite Cetelem y le comuniquen que el proceso ha sido aceptado.

Dejar un mensaje