Menu
0 0,00 €

Inversores de Red Monofásicos

Comprar Inversores de Conexión a Red Monofásicosal mejor precio en autosolar.es; Inversores de Conexión a Red monofásicos de todas las potencias (W). El inversor monofásico fotovoltaica es utilizado en los sistemas que conectan con el tendido eléctrico. Inversores de Conexión a Red monofásicos al mejor precio en autosolar.es. Los inversores de conexión a red monofásicos son utilizados en las viviendas unifamialiares donde las potencias medias son entre 3kW y 10kW, es auqí donde los inversores de conexión a red monofásicos son más habituales.

Inversores de Red Monofásicos

Existe un tipo de inversor de conexión llamados monofásicos los cuales son óptimos para instalarse en zonas solares con tensión monofásica. En general suelen ser destinados al autoconsumo, los cuales dotan de onda senoidal pura.

Autosolar dispone de distintos inversores monofásicos que permiten conectarse a la electricidad e inversores solares que obtienen suministro del sol. Entre 1.5Kw y 10Kw son las potencias que disponemos, las cuales son coincidentes con las baterías de tipo solar.

Tiene nuestro servicio de atención al cliente para solicitar información de nuestras tecnologías. Si opta por los Inversores de Red Monofásicos, le podremos garantizar la ayuda necesaria para llevar a cabo su proyecto y le recomendaremos una opción energética estudiada a medida para sus necesidades.

Características Inversores de Red Monofásicos

El inversor que consigue transformar la potencia eléctrica que proviene de los paneles solares (230V) a energía eléctrica común de los hogares es el Inversor de Red Monofásico.

Estos inversores deben de estar vinculados a la corriente eléctrica. Son un tipo de instalaciones que suelen conocerse como de “Autoconsumo” o de “consumo directo”.

Estas instalaciones son comúnmente conocidas por ser más rentables que las mismas instalaciones con baterías.

Comprar Inversores de Red Monofásicos

Autosolar ofrece los Inversores de Red Monofásicos más rentables, y de todas los watios que existe (potencia en W). Este inversor se utiliza en las estructuras que se vinculan directamente a la red. Predomina estas instalaciones entre los hogares unifamiliares, donde la carga eléctrica media oscila entre los 3kW y 10kW.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los Inversores de Red Monofásicos o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje