Menu

Kit Solar Híbrido

Los kits solares híbridos incluyen paneles solares, baterías solares, inversores híbridos y todos los elementos fotovoltaicos necesarios para trabajar conectados a la red eléctrica. Disponemos también de distintos niveles de potencia tanto de captación solar como de salida de inversores para alimentar consumos. Si quieres recibir un presupuesto gratuito contáctanos.

Kit Solar Híbrido

Los kits solares híbridos incluyen paneles solares, baterías solares, inversores híbridos y todos los elementos fotovoltaicos necesarios para trabajar conectados a la red eléctrica. Disponemos también de distintos niveles de potencia tanto de captación solar como de salida de inversores para alimentar consumos. Si quieres recibir un presupuesto gratuito contáctanos.

Placas solares para casa

A la hora de poner placas solares en casa hay que disponer de algunas condiciones óptimas para que se puedan realizar correctamente. A continuación, se explican resumidamente cuáles son las condiciones para obtener energía solar para casa y recuerda que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales técnicos.

  • Una cubierta en buen estado para poder realizar una sujeción correcta de los paneles solares para casa. Es muy recomendable hacer revisiones previamente de la cubierta donde se van a instalar los soportes y posteriormente para que no haya problemas futuros.
  • Orientación de las placas solares para una vivienda unifamiliar. Cuanta más radiación solar reciba durante el año, más energía solar para casas particulares se producirá. En España, cuanto más al sur esté orientada la instalación más radiación recibirá. Si no es posible, el este o el oeste también son una buena opción cuando nuestro consumo sea matutino o vespertino respectivamente.

  • Ausencia de sombras. Hay que evitar a toda costa que en la zona donde se vayan a instalar las placas solares en casa haya sombras ya que podrían hacer bajar la producción de energía considerablemente en nuestra instalación de paneles solares con baterías.

Placas solares precio para casa

¿Cuánto cuestan unas placas solares para casa? El precio de los paneles solares para una casa lo determina esencialmente dos de los dispositivos más importantes de una instalación solar: las placas solares y el inversor solar. Este desembolso está alrededor del 75% del importe total y a ello le añadimos el coste de la mano de obra, las protecciones, el cableado, permisos etc.

Para el uso en una casa unifamiliar, aconsejamos la instalación de 2 o 3 paneles por gasto al año de unos 1.000 kWh. La elección de esos 2 o 3 paneles se realizará según el objetivo que deseemos, si decidimos ajustar la producción a nuestro gasto o si deseamos obtener un ahorro más elevado en nuestro recibo de la luz con la contrapartida de los excedentes. 

Paneles solares para casa

Comprar paneles solares para casa puede suponer un ahorro de hasta un 75% en nuestra factura de la luz. Además, en estos momentos las comunidades autónomas han puesto en marcha multitud de subvenciones y ayudas destinadas al autoconsumo, con lo que existe la posibilidad de obtener un ahorro de hasta un 50% sobre el total de la instalación.

En AutoSolar ponemos a disposición del cliente kits con paneles solares para casa para que sea más sencillo realizar la elección. Además, puedes ver detalles técnicos en cada uno de los productos para ver qué se adapta más a tus necesidades. Si finalmente no consigues saber qué kit se adapta mejor a tu casa siempre puedes contactar con nuestros técnicos para que te realicen un presupuesto sin compromiso.Contacta con nosotros

Por otra parte, recuerda que si deseas compensar los excedentes de energía es importante que la instalación tenga la documentación legal completa y la haya realizado un profesional cualificado. Los trámites administrativos podrían variar en función de la comunidad autónoma en la que te encuentres, pero desde AutoSolar te podemos ayudar en la preparación de todo el proceso, contactanos a través del correo electrónico energia@autsosolar.es.

Paneles solares para casa precio

Muchas veces nos surge la duda de cuál es el precio de los paneles solares, sin embargo, en estos momentos existen multitud de empresas que ofrecen sus servicios para poder instalar y comprar paneles solares para casa. 

Desde AutoSolar queremos que te olvides de todas estas preocupaciones como cuál es el coste de los paneles solares para casa y pienses en los beneficios que obtendrás una vez hayas realizado la instalación de tu sistema fotovoltaico. 

Únicamente te comentamos que el precio de paneles solares para casa va a depender de muchos factores como pueden ser: la potencia escogida, el tipo de panel, la tecnología del panel e incluso el fabricante. En AutoSolar trabajamos con las marcas más importantes del sector fotovoltaico como son JA Solar, Longi o Jinko, entre otras.

Recuerde que poner placas solares tiene un precio pero la balanza siempre se declinará hacia los beneficios de obtener energía solar. En nuestra categoría de paneles solares encontrarás multitud de opciones. Si tienes cualquier duda ¡contactanos!

Instalar placas solares en casa

Instalar placas solares en casa es una decisión importante. En AutoSolar contamos con un equipo de técnicos especializados en la instalación de placas solares a un precio asequible. Nos desplazamos por toda la península para ponerte en tu casa placas solares y que empieces a ahorrar en tu factura energética.

Placas solares para una vivienda. Beneficios.

Instalar placas solares en casa te permitirá ahorrar en tu factura de la luz y aunque la inversión inicial sea un poco alta la amortización de las instalaciones solares en viviendas unifamiliares se ha visto reducida. El tipo de batería que conectemos a nuestras placas solares para casa tendrán repercusión en la vida útil de nuestra instalación de autoconsumo.

Las baterías de litio son, en cuanto al precio, las más costosas pero son sin duda las que mejor calidad y más duración le darán a nuestra instalación. La instalación de paneles solares con baterías nos permitirá consumir la energia de las baterías por la noche cuando las placas solares no estén produciendo. Esto nos permitirá no usar o reducir al mínimo la energía que utilizamos de la red eléctrica.

Comprar paneles solares para casa

Muchas veces nos preguntamos cómo comprar paneles solares para casa o donde comprar paneles solares para casa. Pues la respuesta es clara. Comprar paneles solares para casa en España es muy sencillo. Para poder realizar esta inversión es imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener una cubierta adecuada. Debe encontrarse en un buen estado y contar con la orientación adecuada para garantizar una alta radiación solar.

  • Cumplir con la normativa vigente y contar con los permisos necesarios para la instalación.

Si tienes cualquier duda acerca de estos requisitos para instalar sus paneles solares en AutoSolar le podemos asesorar sin ningún compromiso. Nuestro equipo conoce todos los detalles que se precisan para la instalación.

Instalación de paneles solares en casa

¿Cuánto cuesta la instalación de paneles solares en una casa? Dependiendo del tipo de instalación que quieras poner en casa deberás considerar unos equipos u otros. En este caso nos centraremos en la combinación de paneles solares con baterías pero en nuestro categoría de kits solares de conexión a red podrás encontrar otras opciones sin baterías.

La instalación de paneles solares con baterías es más común de lo que podríamos pensar ya que se utilizan para poder almacenar la energía y hacer uso de ella en momentos en el que no haya radiación solar o una situación de meteorología adversa. Por este motivo, paneles solares con baterías para casa pueden servir para aislarte completamente de la red eléctrica y no tener que pagar una factura de la luz. 

Instalación solar aislada

Se trata de unas instalaciones que se amortizan en un periodo de tiempo más largo pero aun así vale la pena realizar la inversión para disponer de energía en todo momento. 

Oferta paneles solares para casa

La mejor oferta de placas solares para casa la puedes encontrar en AutoSolar. Ofrecemos todas las facilidades para que cuantos antes instales panele solares y empieces a beneficiarte de los beneficios de la energía solar.

Contamos con las mejores garantías de los mejores fabricantes del sector fotovoltaico, así como un amplio catálogo de productos donde poder escoger lo que mejor se adapte a ti. Contáctanos ante cualquier duda y te realizaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. ¡Pásate a la energía solar!

Dejar un mensaje