Menu
0 0,00 €

Kit Solar Híbrido

Los kits solares híbridos incluyen paneles solares, baterías solares, inversores híbridos y todos los elementos fotovoltaicos necesarios para trabajar conectados a la red eléctrica. Disponemos también de distintos niveles de potencia tanto de captación solar como de salida de inversores para alimentar consumos. Si quieres recibir un presupuesto gratuito contáctanos.

Kit Solar Híbrido

Los kits solares híbridos se caracterizan por incorporar un inversor híbrido de conexión a red capaz de funcionar con o sin baterías. Este tipo de kits son aptos para trabajar en viviendas que estén conectadas a la red eléctrica y durante las horas diurnas se haga uso de la producción de los paneles solares y durante las horas nocturnas o en condiciones climatológicas adversas se alimenten los consumos a través de la red eléctrica.

Características del Kit Solar Híbrido

Este tipo de kits pueden funcionar en un primer momento sin baterías, y posteriormente, añadir las baterías para poder almacenar energía sobrante. Por lo que el principal objetivo es trabajar con la red eléctrica.

En AutoSolar se ofrece gran cantidad de kits solares híbridos para cubrir cualquier necesidad. Además, todos ellos cuentan con todos los elementos necesarios para realizar una instalación correcta y completa. Si no encuentras el que se adapta a tus necesidades ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Los kits solares híbridos son habituales en viviendas de uso habitual o viviendas vacacionales y en función de los consumos que tengas se recomienda un tipo de batería de una tecnología u otra y unas características específicas.

Garantía de los kits solares híbridos

Todos los productos de nuestra página web cuentan con garantía de por lo menos 2 años. Puede consultar la ficha técnica o la descripción de cada producto para ver cada caso. Recuerde que la garantía podrá aplicarse siempre y cuando se haya utilizado el dispositivo siguiendo las recomendaciones del fabricante y cuando su mantenimiento y manipulación sea correcta.

Dejar un mensaje