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Accesorios Cargadores Coches Eléctricos

Para cualquier coche eléctrico es necesario el uso de diferentes cargadores eléctricos con sus respectivos accesorios, en AutoSolar te ofrecemos una amplia gama de accesorios para que escojas el que mejor se adapta a ti. Para coches tanto eléctricos como híbridos.

Accesorios Cargadores Coches Eléctricos

Información Accesorios Cargadores Coches Eléctricos

Los accesorios de cargadores de coches eléctricos son necesarios para el funcionamiento adecuado de tu coche eléctrico. Por eso, si quieres obtener el mayor rendimiento de tu cargador eléctrico, puedes complementarlo con los mejores accesorios.

En caso de que tengas cualquier duda o pregunta ponte en contacto con nuestro equipo de técnicos para poder guiarte a la hora de asesorarte sobre qué accesorios son los más indicados para tu cargador de una manera sencilla y eficaz.

Los vehículos eléctricos han ganado relevancia en los últimos años, por eso es importante conocer las clases de accesorios de cargadores eléctricos que hay para los coches eléctricos y que están actualmente disponibles en el mercado. En nuestra sección encontrarás todo lo que necesitas para tu puntoo de recarga, desde pedestales hasta módem USB.

Descripción accesorios cargadores eléctricos

Para poder entender correctamente los coches eléctricos, es importante saber cómo funcionan los cargadores eléctricos, se trata de sistemas de carga enchufables diseñado para puntos de carga de empresa y semipúblicos. Incorporan protección interna contra fugas de DC gracias a su diseño mejorado de segunda generación. Así pues su instalación es económica y fácil.

Además, es importante saber identificar qué clases de carga disponen los cargadores de los vehículos eléctricos, ya que según rapidez el tiempo de recarga de las baterías cambia, porque se basa principalmente en la potencia de que dispone.

- Carga ultrarrápida. Se caracteriza porque aún es experimental en vehículos eléctricos a prueba con baterías de tipo supercondensadores. Su fuerza de carga es muy elevada y en poco más de 5-10 minutos puede alcanzarse la completa recarga.

- Carga rápida. En este supuesto, se trata de una clase de carga pensada para las estaciones de servicio que ofrecen cargas eléctricas, al margen de electrolineras. Usan corriente continua de hasta 600V y 400ª, y pueden conseguir los 240 kW de fuerza, dejando cargar el 80% de una batería en un lapso de tiempo de 5 a 30 minutos. En el caso de la corriente alterna, 500V, hasta 250 A y 220 kW, en unos 10 minutos alcanza un 80% de la capacidad de carga.

- Carga semirrápida. Se utiliza en este caso, una corriente monofásica de 230V, 32A y 8-14 kW, durante unas 1.5 a 3 horas. Aunque por otro lado si se usa una corriente alterna trifásica de 400V, hasta 63A y de 22-43 kW el tiempo será de unos 30 minutos aproximadamente. Está ideada para los puntos de carga en las vías privadas, públicas y semipúblicas.

- Carga lenta. En este supuesto, suele llevarse a cabo a baja potencia con enchufes de tipo doméstico de clase Schuko, en un tiempo de entre 6-8 horas con corriente alterna monofásica a 230 V, 16ª y con 3,6 kW de fuerza máxima. Una alternativa es la utilización de corriente alterna trifásica a 400V y 16ª con 11 kW de potencia y en unas 2-3 horas alcanzan la carga completa.

- Carga superlenta. En este caso se utiliza cuando la magnitud de corriente se limita a 10A o menos, por lo que no dispone de una base de recarga con protección e instalación correcta. Su tiempo de carga puede variar de entre diez a doce horas.

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