Menu

Accesorios Reg. Carga

Comprar Accesorios Reguladores de Carga al Mejor Precio en Autosolar.es; Los Accesorios de Reguladores de Cargade las marcas líderes disponibles aquí. Los accesorios de los reguladores de carga son muy aconsejables cuando se necesita saber, por ejemplo, la tensión de baterías a tiempo real. Los reguladores de carga van situados entre los paneles solares y la batería para controlar el estado de carga de esta.

Accesorios para los Reguladores de Carga

Información acerca de los reguladores de carga PWM

Información acerca de Accesorios Reguladores de Carga

Entre estos accesorios regulador de carga solar encontramos pantallas de regulador de carga solar que permiten la monitorización de la instalación. Las pantallas de regulador solar van a resultarnos de gran ayuda cuando necesitemos conocer la tensión de baterías.

En esta sección de accesorios regulador de carga solar encontramos asimismo el shunt de baterías, este accesorio regulador de carga solar permite, colocándolo en el cable que va desde la batería hasta el inversor, medir amperios y determinar la carga almacenada en las baterías a tiempo real, por esto este pequeño accesorio regulador de carga solar llamado shunt de baterías permite calcular la autonomía de baterías de que disponemos.

Utilizaremos el accesorio regulador de carga solar anteriormente descrito únicamente cuando estemos utilizando un inversor de corriente.

Accesorios Regulador de Carga y Marcas

Disponemos de accesorios regulador de carga para reguladores solares de las marcas Victron, Xantrex y también para reguladores de carga solar Morningstar.

Si deseas conocer más sobre estos accesorios regulador de carga solar ¡ visita nuestro Blog !

Dejar un mensaje