Menu

Baterías AGM 6V

Las Baterías AGM 6V son las de menor voltaje de la tipología de baterías AGM, y le siguen las baterías AGM 6V, baterías AGM 12V, baterías AGM 24V y por último las baterías AGM 48V con el mayor voltaje disponible.

Baterías Baterías AGM 6V

Información Baterías AGM 6V

Las Baterías AGM 6V son las de menor voltaje de la tipología de las baterías AGM.

Las Baterías AGM 6V ofrecen excelentes resultados para pequeños dispositivos.

Mantenimiento Baterías AGM 6V

Las Baterías AGM 6V al ser del tipo monoblock no requieren de ningún mantenimiento especial, ni comprobación de los niveles internos de ácido como sí ocurre con otro tipo de baterías. Aunque sí es importante tener en cuenta que se recomienda que las Baterías AGM 6V no se ubiquen en un lugar de exterior expuestas a altas temperaturas y cambios climatológicos pues esto podría debilitar la eficiéncia y vida útil de las Baterías AGM 6V.

Es recomendable que la conexión de las Baterías AGM 6V sea en serie, pues la conexión en paralelo daña de forma irreparable la Baterías AGM 6V y el fabricante no cubre con su garantía la Baterías AGM 6V.

Instalación Baterías AGM 6V

Las Baterías AGM 6V por sus características puede ser instaladas por usted mismo, pues resultan sencillas de instalar y fácil de transportar, pero si lo desea, tanto para las Baterías AGM 6V como para el resto de productos de nuestra página web, disponemos de un departamento de instaladores profesionales que se desplazan a cualquier punto de España para realizar la instalación Baterías AGM 6V.

Como se ha especificado anteriormente, las Baterías AGM 6V deben ser instaladas en un lugar de interior, con los bornes hacia arriba, pues, aunque la Baterías AGM 6V pueden ser volcadas de forma puntual, para su correcto funcionamiento y aumentar la eficiencia de la Baterías AGM 6V se recomienda que la batería sea siempre instalada con los bornes hacia arriba, es decir, en su posición natural.

Garantía Baterías AGM 6V

Los fabricantes de las Baterías AGM 6V ofrecen una garantía de funcionamiento de dos años siempre que el uso de la Baterías AGM 6V haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones y exigencias del fabricante.

Entre las exigencias más comunes de los fabricantes de las Baterías AGM 6V destaca que la Baterías AGM 6V sea conectada en serie.

Comprar Baterías AGM 6V

Comprar Baterías AGM 6V es muy sencillo gracias al servicio personalizado de Autosolar, donde los técnicos están a su disposición para realizarle de forma gratuita un estudio de sus necesidades para ofrecerle la Baterías AGM 6V que mejor se adapta a lo que está buscando.

Financiar compra Baterías AGM 6V

Comprar Baterías AGM 6V barata es rápido y seguro a través de nuestra página web, donde además de comprar Baterías AGM 6V Autosolar de la mano de Cetelem pone a su disposición la posibilidad de financiar sus compras para realizar el pago en cómodos plazos.

Si tiene alguna duda sobre qué tipo de Baterías AGM 6V o qué características debe tener la batería que está buscando para cumplir con sus expectativas, contáctenos, nuestros técnicos especialistas en el sector fotovoltaico le realizarán un estudio personalizado gratuito.

Videos explicativos de la Batería AGM 6V

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Dejar un mensaje