Menu

Baterías Estacionarias OPzV 12V

Las Baterías Estacionarias OPzV 12V son las Baterías Estacionarias OPzV más versátiles del mercado y por su eficiencia, caracter modulable y caracteristicas técnicas son una excelente opción para las instalaciones solares más exigentes.

Baterías Estacionarias OPzV 12V

Información de las Baterías Estacionarias

Las Baterías Estacionarias OPzV 12V o baterías solares OPzS 12V forman parte de las baterías estacionarias y en concreto de las Baterías Estacionarias OpzV.

Las Baterías Estacionarias OPzV 12V o también conocidas como acumuladores estacionarios OPzV 12V cuentan con una larga vida útil, excelente eficiencia y versatilidad de uso.

Usos habituales de las Baterías Estacionarias OPzV 12V

Las características técnicas de las Baterías Estacionarias OPzV 12V la convierten en una excelente opción para las instalaciones solares más exigentes, y su carácter modulable que permite la agrupación de Baterías Estacionarias OPzV 12V garantiza que en un futuro si nos interesa ampliar la capacidad de almacenamiento de la instalación solar será sencillo.

Mantenimiento de las Baterías Estacionarias OPzV 12V

Las Baterías Estacionarias OPzV 12V al contrario que otro tipo de baterías estacionarias, no requiere de mantenimiento periódico, aunque sí se debe tener en cuenta que las Baterías Estacionarias OPzV 12V bajo ninguna circunstancia deben ser volcadas, ni durante su transporte, ni durante su instalación, ni por supuesto durante su funcionamiento.

Además, las Baterías Estacionarias OPzV 12V deben instalarse en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas, luz solar directa, lluvia o viento, pues esto podría dañar de forma irreparable la Baterías Estacionarias OPzV 12V.

Instalación de las Baterías Estacionarias OPzV 12V

La Baterías Estacionarias OPzV 12V puede instalarla usted mismo evitando que se vuelquen y teniendo el peso del modelo que ha adquirido de las Baterías Estacionarias OPzV 12V, o bien pueden realizarle la instalación y puesta a punto nuestro equipo de instaladores profesionales. Autosolar poner a su disposición el servicio de instalación, puesta a punto y garantía de funcionamiento de las Baterías Estacionarias OPzV 12V así como del resto de productos de nuestra página web. Consúltenos para más información.

Le recordamos que la instalación de las Baterías Estacionarias OPzV 12V debe realizarse en su posición natural y en un lugar de interior.

Garantía de las Baterías Estacionarias OPzV 12V

La garantía de funcionamiento por parte de fabricante por norma general para las Baterías Estacionarias OPzV 12V es de dos años desde el momento de adquisición de la Baterías Estacionarias OPzV 12V aunque para algunos modelos el periodo de garantía puede ser más largo, consulte la ficha técnica de la Baterías Estacionarias OPzV 12V para asegurarse del periodo de garantía que tiene la Baterías Estacionarias OPzV 12V que ha adquirido en Autosolar o contáctenos para más información.

El periodo de garantía será aplicable para aquellas Baterías Estacionarias OPzV 12V que hayan sido utilizadas correctamente y siguiendo las recomendaciones del fabricante.

Comprar Baterías Estacionarias OPzV 12V

Comprar Baterías Estacionarias OPzV 12V es sencillo, rápido y seguro con Autosolar, pues ponemos a su disposición el servicio de atención personalizada gratuita, garantía de funcionamiento, puesta en marcha en cualquier punto de España y facilidades de pago.

Además de ofrecerle Baterías Estacionarias OPzV 12V al mejor precio también ponemos a su disposición los kits solares para aquellos clientes que deseen realizar una instalación solar completa, pues podrá encontrar kits donde los acumuladores son Baterías Estacionarias OPzV 12V. Todos los kits son completamente personalizable pudiendo cambiar, eliminar o añadir algún elemento en función de sus necesidades. Si desea más inforamción al respecto contáctenos.

Financiar compra Baterías Estacionarias OPzV 12V

Además de comprar Baterías Estacionarias OPzV 12V baratas también ponemos a su disposición junto con Cetelem la posibilidad de financiar la compra Baterías Estacionarias OPzV 12V o de cualquiera de los productos de nuestra página web, para que realice el pago en cómodos plazos.

Si desea financiar sus compras antes de realizar el pago le aparecerá la opción de financiación, de no ser así es probable que el importe a pagar no supere el mínimo que establece Cetelem, puede consultar más información en la página web de Cetelem o contactándonos.

En Autosolar nuestro equipo de profesionales queda a su disposición para aclararle dudas y asesorarle sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje