Menu

Inversores 24V

Comprar inversor 24V solar al mejor precio en AutoSolar Inversor solar 24V de todas las potencias(W). Ideal para transformar la corriente continua que genera la instalación solar en corriente alterna 220v 50Hz. Los tipos de Inversor solar 24V que ofrecemos son Inversor de onda senoidal pura. Además de estos disponemos de inversor solar de corriente de conexión a red.

Inversores de 24V

¿Qué es un inversores de 24V?

Los inversores de 24V transforman la corriente continua que les llega del banco de baterías a 24V en corriente alterna a 230V para poder alimentar cualquier electrodoméstico que conectemos. Los inversores de 24V son ideales cuando conectemos en paralelo paneles de 24V o conectemos dos paneles en serie de 12V manteniendo así la tensión adecuada para el inversor de 24V . El inversor de 24V abarca potencias de entre 100W hasta 5000W por lo que se recomienda su uso en instalaciones solares de baja y media potencia

El inversor de 24V debe estar lo más cerca posible del acumulador, ya que las intensidades que circulan entre estos dos elementos son las más elevadas de toda la instalación. Además la sección de cable entre el inversor de 24V y las baterías debe ser de 50mm para reducir al máximo las pérdidas de corriente.

El inversor de 24V dispone de un modo de trabajo automático, por lo que si no hay ningún consumo conectado se desconecta, reduciendo su consumo. En este estado el inversor de 24V envía pulsos de corriente alterna cada poco tiempo para comprobar si hay alguna carga conectada.

Para hacer la conexión del inversor a 24V con las baterías, se debe unir el polo negativo de la batería con el del inversor, y de la misma forma el polo positivo con el positivo del inversor.

En AutoSolar te garantizamos los mejores precios en inversores de 24V. Disponemos de inversores de 24V de las mejores marcas: Victron Energy, Atersa, Schneider o TBS

Información acerca de los Inversores 24V

La principal función de los inversores de 24V es transformar la corriente continua procedente del banco de baterías a 24V a corriente alterna, de manera que proporcione energía a cualquier electrodoméstico de su hogar. Abarca potencias de entre los 100W hasta los 5000W y son los adecuados para conectar en paralelo paneles de 24V o dos paneles en serie de 12V de modo que se mantenga la tensión para el inversor de 24V.

Al igual que para el resto de inversores, se recomienda que estén lo más cerca posible del acumulador, ya que las intensidades que transitan entre ambos elementos es mayor. También cabe tener en cuenta que la sección de cable entre el inversor de 24V y las baterías debe ser de 50mm para evitar las pérdidas de corriente.

Su modo de trabajo es automático para reducir el consumo total, de manera que sino existe consumo alguno se desconecta. El inversor de 24V se pondrá en funcionamiento de nuevo cuando detecte carga conectada, enviando cada poco tiempo pulsos de corriente alterna para comprobarlo. La conexión del inversor de 24V con las baterías se debe hacer uniendo el polo negativo de la batería del inversor y de la misma manera con el polo positivo del inversor.

En AutoSolar le garantizamos los mejores precios en inversores de 24V de las mejores marcas como: Victron Energy, Atersa, Schneider o TBS. En nuestra tienda online podrá encontrar diferentes tipos de inversores de 24V según la potencia que necesite. Si su instalación requiere una conexión directa a la red eléctrica también le ofrecemos inversores de 24V destinados a ello que transmitan la electricidad producida por su instalación solar a la red eléctrica de su hogar.

Existen inversores 24V para bajas potencias, de entre 180 y 800W destinados a pequeñas instalaciones solares; o inversores de 24V para convertir la energiza de grandes instalaciones solares con potencias que oscilan entre los 1300 y hasta 5000W.

No dude en revisar la oferta que Autosolar le ofrece de inversores de 24V. ¿Qué es un inversor de 24V? El inversor de 24V es una pieza fundamental en la instalación solar, aquella que utilice baterías de 24V, ya que convertirá la corriente continua proveniente de las baterías de 24V en corriente alterna de 220V y 50Hz, que es la corriente que proporciona la red eléctrica, y la que necesita la mayor parte de nuestros aparatos electrónicos.

Nuestra gama de Inversores 24V

Disponemos de una amplia gama de inversores de 24V a diferentes precios, según la potencia que quiera convertirse. También disponemos de inversores 24V que pueden conectarse directamente a la red, de manera que la electricidad producida por la instalación solar pasa directamente a la red eléctrica. Existen inversores 24V para bajas potencias, de entre 180 y 800W, suficientes para convertir la energía de una pequeña instalación solar; o inversores de 24V para convertir la energía de grandes instalaciones solares con potencias de entre 1300 y hasta 5000W.

Los inversores solares de 24V que aquí se ofrecen provienen de las mejores marcas como Victron Energy o Atersa, y el precio variará según las necesidades del consumidor y de su instalación fotovoltaica. Estos inversores de 24V además de ser de gran calidad, producen una corriente alterna también de gran calidad, ya que se trata de una corriente alterna con un flujo de ondas de tipo senoidal puro. Los inversores 24V de onda senoidal pura transforman pues la corriente continua proveniente de baterías de 24V en corriente alterna de 220V con una onda senoidal pura, exactamente igual que la corriente que circula por la red eléctrica.

En AutoSolar puede adquirir el inversor de 24V que mejor se adapte a sus necesidades y de gran calidad, si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dejar un mensaje