Menu

Inversores Cargadores

Comprar inversores cargadores al mejor precio inversores en autosolar.es. Disponemos de inversores cargadores de 12V , perfectos para pequeñas instalaciones de campo, inverosres cargadores de 24V muy útiles en viviendas de uso de fin de semana o esporádico e inversores cargadores de 48V para viviendas habituales. Además, una de las funciones interesantes es que cuando la tensión de las baterías baja hasta el mínimo, activan la función cargador, que consiste en dar la orden a un grupo electrógeno, o hacer entrar la red eléctrica en caso de que la haya, para que alimente de nuevo las baterías y a la vez, suministre energía a la vivienda.

Inversores Cargadores

Información acerca de los Inversores Cargadores

El inversor cargador nace del desarrollo de la tecnología presente en inversores y que permite un abastecimiento sin interrupciones de nuestro sistema eléctrico. Como todos los inversores, los inversores cargadores transforman una corriente de entrada, corriente continua, en corriente de salida, alterna de 220V apta para uso doméstico. En el caso de la instalación solar, la corriente continua proviene de los paneles solares.

Los inversores cargadores presentan en su caso la ventaja de que pueden actuar como cargadores. El dispositivo cuenta con una tecnología que detecta cuando la batería está en el mínimo de tensión y activa la función de cargador. De esta manera la batería se recarga a partir de generadores o de la red eléctrica. El precio inversores con cargador que conseguimos ofrecer es el más ajustado para las calidades que presentan este tipo de componentes. El cargador solar de baterías puede ser tu mejor aliado en situaciones de gran necesidad energética.

Beneficios de estos Inversores Cargadores

Con el uso de los inversores cargadores nos aseguramos de que no hayan interrupciones en el suministro eléctrico de nuestro hogar o empresa. En el caso de que se produzcan apagones el inversor cargador tarda solo 20 milisegundos en proporcionar corriente eléctrica, evitando que nuestros aparatos electrónicos se apaguen. Algunos inversores cargadores posibilitan la conexión conjunta de hasta 6 inversores para elevar la potencia de salida, lo que es muy recomendable para aquellas instalaciones fotovoltaicas que se prevea ampliar.

La mayoría de los inversores cargadores proporciona una corriente alterna de salida con una onda de tipo senoidal pura, esta corriente es ideal para el suministro eléctrico de la mayoría de los aparatos domésticos.

Nuestras marcas en esta categoría: inversores Victron, inversores Schneider Xantrex, inversores Atersa, inversores OutBack

Dejar un mensaje